¿FITIPALDIS O PLATERO?
IOmbre!!!!!platero sin duda,,,,aunke fito y los fitipaldis me enkanta klaro...xo no se....platero...no se....siempre sera la leyenda,el gruo. y me jode muxo xk nunka podre verles en koncierto..aunk ahi esta fito ke sgue siendo el mejor a pesar d todo..los fitipaldis tb son los mejores ombre!!
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!
Pues van a ser los dos:
Platero tiene su estilo y fito otro, los dos muy muy muy muy muy buenos, otra cosa es que os guste mas el estilo de platero (personalmente a la hora de directos ni comparacion).
Saludos.
RININ.
Platero tiene su estilo y fito otro, los dos muy muy muy muy muy buenos, otra cosa es que os guste mas el estilo de platero (personalmente a la hora de directos ni comparacion).
Saludos.
RININ.
Me voy a recortar en punta las orejas
y me voy a echar al monte a aullar entre la naturaleza.
----------------------PEDRÁ--------------------
RININ.
y me voy a echar al monte a aullar entre la naturaleza.
----------------------PEDRÁ--------------------
RININ.
-
Por supuesto Platerooo
La respuesta esta muy clara: platerooooo aunke fito tb esta muy bien no hay comparación entre uno y otro. Yo al igual ke muchos de vosotros soy una soñadora del rock y espero poder ver alguna vez tocar a platero pk no me dejaron esa oportunidad. VIVA EL ROCK AND ROLL.
El TrinFo Del Poder SieMpre Es una DerroTa
El TrinFo Del Poder SieMpre Es una DerroTa
Ke alguien le haga recordar a Fito aquella cancion que el cantaba: "No hierve tu sangre"
Dice:
Tú te crees que yo te envidio por sonar
en los 40
pero no me das ni asco,
ahora sólo me das pena;
tanta foto, tanta pose,
tanta tanta tonteria,
cuélgate una piedra al cuello y ahora
tírate a la ría.
jajajajajajja parece mentira eh?
Dice:
Tú te crees que yo te envidio por sonar
en los 40
pero no me das ni asco,
ahora sólo me das pena;
tanta foto, tanta pose,
tanta tanta tonteria,
cuélgate una piedra al cuello y ahora
tírate a la ría.
jajajajajajja parece mentira eh?
je,je..
Nunca pasa nada, y si pasa... ¿ QUE IMPORTA ?
y si importa... ¿ QUE PASA ?
y si importa... ¿ QUE PASA ?