ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Laurenguska wrote::arrow: Gamma Ray segun su pagina web viene el dia 12 a interpeñas
Pos tonces será el Interpeñas Metal. La otra vez también fue el día del pilar

Laurenguska wrote: :arrow: Teenage Fan Club + Silent + Bronski + Costa Brava <-- estos kienes son???
Los primeros deben ser conocidos (no me suenan), y los otros 3 son grupos locales

Laurenguska wrote: :arrow: creo k este año como k pasando del gratuitu de interpeñas pk parece k tendremos algo mucho mejor, por cierto, kedamos para ese dia no? jiji
Hostias, no había pensao que era el mismo día. Pa un día que se puede entrar de gratis a Interpeñas....Por cierto que decían de cambiar lo de Interpeñas de sitio, no? O las ferias...ponerlas en la feria de muestras. ¿Se sabe algo? Esperemos k no

Laurenguska wrote: :arrow: k es eso de gira 60x60??
Debe ser algo en plan Los Diablos + Formula Quinta + Los Bravos...y grupos así sesenteros en el que se llenará interpeñas de yayos. Apuesto por que será el último domingo, que siempre hacen algo más pa abuelos

Laurenguska wrote: :arrow: SI SI!!!! VIENE MANOLO!!!! :D :D :D :D (ya no me tengo k ir a barna a verle, se supone k es el 10 o el 11 y espero k ese dia no pongan concierto decente en otro lao, pk sino me voy a cagar en todo!)
Que valor
Laurenguska wrote: :arrow: quien es Matari??
Según mis amigos...unos que cantan algo de "Mira que eres pava, que pava que eres...mira que eres tonta, que tonta que eres". Me suena haberla oído por ahí. Semejante poesía no se olvida facilmente.
Laurenguska wrote: :arrow: quien es B Vocal??
Un grupo de esos que son 5 tíos de traje cantando tonterías a capela y haciendo todos los instrumentos con la voz. Son de aquí.
Laurenguska wrote: :arrow: los de la plaza del pilar son los del dia del pregon??
No creo, si no eso acaba a las mil....Algún año han puesto escenario ahí y se usaba todos los días, que yo he visto ahí a Emilio Aragón. Que gran concierto.



Besikos!!![/quote]
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Lo primero gracias por contestar :wink:

Quien wrote:
Laurenguska wrote::arrow: Gamma Ray segun su pagina web viene el dia 12 a interpeñas
Pos tonces será el Interpeñas Metal. La otra vez también fue el día del pilar
Eso supuse yo xD
Quien wrote:
Laurenguska wrote: :arrow: creo k este año como k pasando del gratuitu de interpeñas pk parece k tendremos algo mucho mejor, por cierto, kedamos para ese dia no? jiji
Hostias, no había pensao que era el mismo día. Pa un día que se puede entrar de gratis a Interpeñas....Por cierto que decían de cambiar lo de Interpeñas de sitio, no? O las ferias...ponerlas en la feria de muestras. ¿Se sabe algo? Esperemos k no
pozi, este año pasando del gratuito, aunk creo k el año pasado fue la primera vez k iba, pk el anterior toy segura de k no fui. Asi k va a ser k tengo la escusa perfecta para no ir a ver al neng k me pone del higadillo xD. Lo del cambio de lugar... pues ya no han dicho nada, asi k a lo mejor para este año ya no lo hacen y por mi mucho mejor, pk como lo lleven a la feria de muestras, por muchos buses k pongan va a ser una cakilla pero de las gordas!
Quien wrote:
Laurenguska wrote: :arrow: k es eso de gira 60x60??
Debe ser algo en plan Los Diablos + Formula Quinta + Los Bravos...y grupos así sesenteros en el que se llenará interpeñas de yayos. Apuesto por que será el último domingo, que siempre hacen algo más pa abuelos
sip, suena a ultimo dia, aunk joer, no solo llevan cosas pa abuelos, a veces tb llevan cosillas de la tierra xD
Quien wrote:
Laurenguska wrote: :arrow: SI SI!!!! VIENE MANOLO!!!! :D :D :D :D (ya no me tengo k ir a barna a verle, se supone k es el 10 o el 11 y espero k ese dia no pongan concierto decente en otro lao, pk sino me voy a cagar en todo!)
Que valor
tienes algun problema?? a ver lo k dices de mi manolo :twisted:
Quien wrote:
Laurenguska wrote: :arrow: quien es Matari??
Según mis amigos...unos que cantan algo de "Mira que eres pava, que pava que eres...mira que eres tonta, que tonta que eres". Me suena haberla oído por ahí. Semejante poesía no se olvida facilmente.
pues si son esos, ya vinieron al zona 40, pk mis amigas me dijeron k uno de los k iba cantaba esa cancion xD (aunk a mi lo de matari sigue sin sonarme)
Quien wrote:
Laurenguska wrote: :arrow: quien es B Vocal??
Un grupo de esos que son 5 tíos de traje cantando tonterías a capela y haciendo todos los instrumentos con la voz. Son de aquí.
creo k ya se kienes dices, en algun sitio los he visto... lo unico k soy penosa pa los nombres
Quien wrote:
Laurenguska wrote: :arrow: los de la plaza del pilar son los del dia del pregon??
No creo, si no eso acaba a las mil....Algún año han puesto escenario ahí y se usaba todos los días, que yo he visto ahí a Emilio Aragón. Que gran concierto.
Pues no se... pk yo a la plaza del pilar no recuerdo haber ido, el año pasado estuve un momento en independencia en los secretos, k alli si k se k se hace concierto mas de un dia, pero en el pilar pensaba k solo era el dia del pregon xD de todas formas ese dia suelen llevar algun cantante de aki, no? o eso me lo he inventado yo?

Ale, creo k ya no tengo na mas k decir, k ademas tengo k seguir con el tajo. (alguien no tiene nada k hacer y le apetece resumir historia de la ciencia?? xD)

Nus vemos!
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

EL día del pregon creo que últimamente sólo ha habido concierto en el Pilar cuando Bunbury porque dió el el pregón...o al menos yo no he estado en más. ¿Sabéis quién es pregonero este año? El año pasado que era el coronas, llegamos algo tarde, estabamos esperando a que empezara el gacho a hablar, y total que debía haber acabado porque justo pasaron por detrás nuestro el alcalde, el coronas y la hostia de seguridad (teníamos justo al lao a unos antiexpo montando bulla)

Te perdiste a Pocholo, que gran noche... :? El neng me molaba al principio...pero cansa ya lo suyo.

Más vale que no muevan interpeñas
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Na k entonces lo de los conciertos del pilar sera consecuencia de mi mala memoria (para determinadas cosas xD)

El pregonero de este año es Lainez, lo cual... no lo veo muy logico, pero bueno... yo no soy kien los elige xD mi hermano por supuesto esta encantado. Ademas en parte me da igual, pk lo mas seguro k ni vaya, la ultima vez k fui fue... hace tres pilares y cuando llegamos ya estaban los fuegos xDDD

Y si... me perdi a pocholo, pk es k me caia demasiado mal y dije k no iba y no fui, lo k no recuerdo cual fue el plan alternativo k pille xD

Ale, ahi keda mi gran aportacion.
Besikos


(pk llevo media hora con la misma pagina del trabajo y no se k poner??? :? )
Laurenguska

Post by Laurenguska »

mierda k no pue editar xD

es k me acabo de acordar k antes ya keria preguntar a ver si sabiais k dias nos daban de fiesta y lue voy y no lo pongo.
pues eso, k a ver cuando tenemos fiestecilla, pk este año como no cambien las clases me van a fastidiar, k antes iba de tardes y tonces te daba tiempo a to, pero claro este año voy de mañana... caca barata xD
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos l vrdad q nos ahorraremos dineriko en los conciertos de interpeñas xq como sigan asi.....ya se a kuales no voy a ir!!!!!!
buah ya tngo ganikas de q yegen los pilares!!!!!

pasao mñn ya me voy pa l kapi, a comzar l kincena fatidika de los examns, los kuales ls yevo fatal y no voy aprobar nigunoooooo :cry:
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
AlaDa

Post by AlaDa »

Un concierto seguro porque ya está confirmado es el dia 12... en Interpeñas.. que como bien ya han apuntado por ahi viene Gamma Ray + Nocturnal Rites + Powerwolf...( Será la tipica " Noche Heavy" )
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno chik@s, voy a ser breve k si no me enrollare y tengo un monton de cosas k estudiar.
En estos examenes me juego demasiado y ahora k he conseguido ir concentrandome para estudiar, creo k lo mejor sera olvidarme un poco de internete, asi k me voy a tomar unas vacaciones entre mis maravillosos folios de apuntes con la compañia de grandes cientificos hasta k acabe los examenes o depende como vaya hasta k empiece de nuevo las clases.
Igual k me despido cuando me voy de vacaciones, pues vengo ahora tb a despedirme y para deciros k no me seais pedorros k como hagais kedada en mi ausencia os voy a dar. k voy a estar totalmente desconectada del msn, aunk de vez en cuando mirare el correo, por si hay algo important k decir o una tonteria tb xD y bueno, si no tb teneis el movil xD.

A las julias decirles k se lo pasen muy bien por madrid y k a ver lo k hacen por alli, ya nos contaran su viajecito. Media veronica echate unos bailes por mi :wink:

A Mick k echare de menos sus zumbidos mientras estudio, pero k se los puede meter por el... culito! Recuerditos para mi tocaya y suerte en los examenes.

A Txintxeta, nu se si habra vuelto o no, pero bienvuelta y en la proxima kedada espero verte.

A Maria k me tiene k contar como fueron las fiestas, asi k para cuando vuelva ya sabes lo k toca.

A Quien k espero k los examenes vayan bien y no estudies mucho k es malo. y ya hablaremos de lo de fuentes k no se me olvida.

Y a todos los demas... pues saluditos y esas cosas, k vayan bien los examenes para kien los tengan y kien este de vacaciones k las disfrute.

Y bueno, k os vayais informando de los conciertillos del pilar y demas, k espero k a la vuelta ya se sepan mas cosillas.
Al final me enrolle demasiado, ahora me voy a sumergir en la edad media, k tiene una pinta...

Muchos besikos para tod@s!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Laurenguska

Post by Laurenguska »

bufff esto no puede ser, eh? k veo por aki poco movimiento (mas bien nada xD)

bueno... solo entraba para saludaros, pero como veo k por aki nadie escribe, lo mismo da xD

Quien, no estudies tanto que es malo, no veas como me estoy quedando yo :?

Besikos para tod@s!
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

bueno hazia mucho ke no me metia :( perdonad mi baguedad.. y sabis ya kien viene pa pilares? argun grupete majo? yo solo se de amaral en independenzia...
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Laurenguska wrote:Quien, no estudies tanto que es malo, no veas como me estoy quedando yo :?
Yo me estoy empezando a volver loco. El lunes 12 que acabo pienso salir de juerga yo solo.

Ya no me kedan bibliotecas ni facultades por pisar
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

wenas de nuevo!! entraba pa preguntaros una tineda dnd me pueda comprar la camiseta de la fuga q sale la luna por delante y una frase por detras algo asi: de dond saca la luna las pelas pa no se q.esq e ido ala tipo y man dixo q no la tenian si sabis de alguna tienda dn la vendan os lo agradeceria, muxos besikos
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Laurenguska

Post by Laurenguska »

kilmiana wrote:wenas de nuevo!! entraba pa preguntaros una tineda dnd me pueda comprar la camiseta de la fuga q sale la luna por delante y una frase por detras algo asi: de dond saca la luna las pelas pa no se q.esq e ido ala tipo y man dixo q no la tenian si sabis de alguna tienda dn la vendan os lo agradeceria, muxos besikos
la camiseta no es para ti, no?

y lo de la tienda... no tengo ni zorra. solo las he visto en los conciertos xDDDD
has probado por internete??


Quien, bibliok? yo lo k me conozco de memoria es mi habitacion, k lo de pisar la uni me da yuyu.
Ayer fui a entregar un trabajo... y volver a ver esos pasillos... puffff

Ale, k vaya bien el finde. Besikos
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo solo vengo a dejar constancia de que como las mañas sigan sin venir a Madrid tendré que tomar secuestradas a dichas mañas y al resto de fitis de esa zona y las tierras que les rodean 8)

Dicho queda :roll:

PD:Edito para preguntar si alguien le puede decir a mi Media_Veronica que la amo,que la echo mil de menos y que me coja el teléfono!!!! :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

Laurenguska wrote:
kilmiana wrote:wenas de nuevo!! entraba pa preguntaros una tineda dnd me pueda comprar la camiseta de la fuga q sale la luna por delante y una frase por detras algo asi: de dond saca la luna las pelas pa no se q.esq e ido ala tipo y man dixo q no la tenian si sabis de alguna tienda dn la vendan os lo agradeceria, muxos besikos
la camiseta no es para ti, no?

y lo de la tienda... no tengo ni zorra. solo las he visto en los conciertos xDDDD
has probado por internete??


Quien, bibliok? yo lo k me conozco de memoria es mi habitacion, k lo de pisar la uni me da yuyu.
Ayer fui a entregar un trabajo... y volver a ver esos pasillos... puffff

Ale, k vaya bien el finde. Besikos
Pos si la camiseta es para mi pq? esq e buscao en varias tiendas yno la e encontrao
Post Reply