kien lo tiene ya'?

Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

EIIIIIIIIIIIII
STA TARDE A X EL CD!!!!!!!!!! WALA K GANAS... Y ESA FIRMILLA K NOS VAN A HEXARRRRRRRRRR JEJEJE

ENGA, TOS LOS FITIPALDIS DE MADRI.... PODRIAMOS VERNOS O ALGO. JEJE.
A LAS 6:30 TOS AL MADRID ROCK. Si m conoce alguien k m diga algo... jejejeje. besossssss

VIVA MAREAAAAAAA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q suerte los q teneis el cd...aki las q no tenemos un duro a tomar por kulo....a ver si en semana santa.. pos ya ireis poniendo a ver kuales son las kanciones q mas os gustan y eso....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
elx

Post by elx »

lo mas importante de todo q vale????????????''
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

yo voy esta tarde a por el a la firma, tomar el listado de canciones por si os hace ilusion.

1. La rueca 7. Dos alpargatas
2. A caballo 8. Como los trileros
3. Virgen del fracaso 9. Ciudad de los gitanos
4. Con la camisa rota 10. Al culo de una lombriz
5. Latido jondo 11. Que se joda el viento
6. El hijo de la Inés
quio617

Post by quio617 »

Acabo de venir del corte ingles de Alkala de h, y sale por 18 euros el cd+ el dvd..... y en internet lo vi por 12 Euros mas 2 euros de gastos de envio.

Luego me pasaré por el MEdiamark, pero a mi me parece un poco caro el conjunto, el de mago creo que salia mas barato (gaia)....asike komo kueste carillo... me lo bajare de internet... que no esta la economia pa muxos gastos.....


Un saludo gente
Molano

Post by Molano »

Pos en madrid rock, cd+dvd 15 euros, y si no lo kieres con dvd pos 12, y a mi las ke me gustan son la rueca, virgen del fracaso y latido jondo, la ke hacen con el tito rosen, al culo de una lombriz tambien tiene su punto, aunke es injusto ke nombre unas y otras no, porke la verdad ke molan todas
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

wee gente, no os precipiteis, un amigo a estado en madrid rock esta mañana y le ha dicho la dependienta que la firma de discos empieza alas 8 asiq os podeis echar a la siesta trankilos que teneis ora y media mas
Image
Image
Molano

Post by Molano »

Hombre, no kiero decir con esto ke no tengas razon o ke te hayan engañado, es mas, seguro ke tienes razon, pero de los dependientes del madrid rock ya no me fio, ke una vez le pregunte a una ke a ke hora era un concierto de gamma ray y me dijo ke a las 12 de la noche (cuando tienes 11 o 12 años y no estas mu ducho en lo ke son los conciertos, pos te lo tragas y dices, cachis!! no puedo ir), ahora me dicen eso y la mando a la mierda jejejeje
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jejeje si yo tpoco me suelo fiar de mi, pero es lo q me an dicho, de toas formas es un lio pq depende donde lo mires sale una hora distinta
en fins akamparos ayi jejeje y asi no se eskapan
Image
Image
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

en cuanto alguien lo tenga, q lo cuelgue n el burrito! (emule..) xfvor!

^^
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Dentro de un rato, bueno mas o menso para esta noche lo colgare en el burro con el nombre de Marea fitipaldis, asi que eso, para vosotros pa q sepais q no es un fake porque todas las q estan en la mula son putas fakes, besitos
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

Yo ya lo tengo me e tenio que pelar alguna hora del colegio ir en moto con el aire de la hostia pero a valio la pena ya lo tengo los acababan de traer.

El cd esta wuapo pero no lo e oido entero os voy a poner una frase que me a molao pa los que no se lo ayan comprao que vayan abriendo boca.


y los poetas que te cantan que se vayan todos a tomar por culo.


el dvd ya lo e visto entero muy wuapo mola cuando salen tos ablando cuando sale uoho y lo que no habia visto ni oido nunca el piñas cantando ma molao y ese afeitado final, pues lo dicho muy wuapo.


A la cancion "ciudad de los gitanos" es un poema de Federico Garcia Lorca.


Mi nota un 10.

A mi el cd me a costao 14,90 Eurillos pero vale la pena.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Joer parece que en oviedo es el sitio mas barato de españa eh?? A mi con dvd me costo 13,80 en tipo oviedo, asi que ya sabeis, es el sitio mas barato
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

A mi tambien me han cobrado 13.80 en tipo, sera precio norteño...jeje
El disco es la hostia...me empiezo a enamorar de "Dos alpargatas".

Son un barreño tus tristes ojos, cuando no estamos cerca somos dos gorriones cojos .....y un puerto cada cama donde no atraca ni un barco...

A ver si me veo el DVD. Por cierto yo ya lo he colgado en el eMule a interes fitipaldero...que la verdad esto de que el dinero se lo lleve la discografica no me hace gracia.

:arrow: SaludoS GenteS
quio617

Post by quio617 »

12.9 me ha costado en el MEdiamark de alkala de h
Post Reply