Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

algo no tan lindo de contar es q como mañana curro no puedo salir de fiesta, y justo enfrente de mi casa hay una peña, y me ponen house y tralla a toda lexe y no me van a dejar dormir
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Algo no tan lindo que contar es ver en este post la misma noche a Aidita, Inma y Nindë...

Jo...

:(
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que el día sea tan gris.

- No tener ganas de nada, ni fuerza, ni ilusión.

- No conseguir reunir la fuerza de voluntad suficiente como para estudiar más de media hora seguida.

- Que lo echo mucho de menos.

- No saber si he hecho o no lo correcto. No tener nada claro.

- Saber que le estoy haciendo daño y no poder hacer nada por evitarlo.

- Que me da la impresión de que me espera uno de los inviernos más tristes de los últimos tiempos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

Que hoy que me había levantado con la sonrisa en la boca, tuvo que aparecer para quitármela :x :cry:
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que el día sea tan gris.

- No tener ganas de nada, ni fuerza, ni ilusión.

- No conseguir reunir la fuerza de voluntad suficiente como para estudiar más de media hora seguida.

- Que lo echo mucho de menos.

- No saber si he hecho o no lo correcto. No tener nada claro.

- Saber que le estoy haciendo daño y no poder hacer nada por evitarlo.

- Que me da la impresión de que me espera uno de los inviernos más tristes de los últimos tiempos.
Aïda, ¿tú no sabes que te tenemos prohibido escribir en este post? :roll: Sonríeee :wink:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:arrow: Hoy, que debería estar mejor después de todo... esté peor todavía :? :cry:

Sil, gracias bonita.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: que por mucho que diga aaron que fue que se quedo sin bateria, que no que no, que me lo colgo y ahora lo apago....no quiere hablar conmigo.... :cry:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Wolfmoon wrote:Algo no tan lindo que contar es ver en este post la misma noche a Aidita, Inma y Nindë...

Jo...

:(

no pongas esa carita mi niña!!! y al resto lo mismo!!! que hoy welvo a ser yo, con la sonrisa en la boca y mirando de frente, asias :D
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pau, jo...

Inma, malegro que ya estés bien!!! Que tu no eres tu si no sonries!!! :)

Aza, no me seas paranoias eh!! Que de dos opciones siempre escoges la mala, y no puede ser...hay que ser optimista!
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que a Juan le hayan ido mal los exámenes.

- No saber qué va a ser de mi vida este año, estoy muy nerviosa... Pfff, como no me cojan en Psicopedagogía, ni en Psicología, ni en Pedagogía... Madre mía, me veo todo el año amargada :(

- Haber escrito dos veces aquí en un mismo día...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Aida, no puedo verte asi...a ver, no pienses en negativo...se que es chungo pero...si no te cogen no pienses que vas a tener un año malo...porque entonces lo tendrás...creeme, creete que vas a tener un año de puta madre y lo tendrás...puedes hacer mil cosas, no tienes porque estar parada...trabaja, haz cursillos...algo! pero no estes triste...la tristeza es la peor amiga del hombre...

un beso niña, ánimo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

simplemeteyo wrote:Aida, no puedo verte asi...a ver, no pienses en negativo...se que es chungo pero...si no te cogen no pienses que vas a tener un año malo...porque entonces lo tendrás...creeme, creete que vas a tener un año de puta madre y lo tendrás...puedes hacer mil cosas, no tienes porque estar parada...trabaja, haz cursillos...algo! pero no estes triste...la tristeza es la peor amiga del hombre...

un beso niña, ánimo.
Completamente de acuerdo con Inma.
Aida, mira, piensa en el consejo que darías tu si alguien dice lo que tu acabas de decir, y es que está muy claro, no tiene porque ser un mal año, puedes aprovecharlo para hacer mil cosas. Para esas cosas que siempre pensamos y luego nunca tenemos tiempo de hacer.
Además, de momento no sabes si te cojen o no, así que no te rayes, que ya tendrás tiempo de rayarte si realmente no te cojen en ninguna de las tres! De momento disfruta lo que queda de verano! Vale buapa? Y hoy ya has escrito dos veces así que ni se te ocurra volver a escribir por aquí en una semana!!!!...
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Muchas gracias Dejedi, Simplementeyo y Wolfoom, en serio... Pfff, es que no puedo evitar agobiarme pensando que hasta dentro de un mes no sabré qué va a ser de mí durante todo un año, pero bueno, intento darle la menor importancia posible y disfrutar, como ha dicho Sil, de lo que queda de verano. Gracias por los ánimos, de verdad :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: que nose cual es mi sitiio aora mismo,yo que soy el ultimo mono????tantas palabras,tantas promesas que estan diluidas en aceite
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

LA LLAVE DE LA FELICIDAD

Cuenta la leyenda que antes de que la humanidad existiera, los duendes se reunieron para hacer una travesura.
Uno de ellos dijo:
- Pronto serán creados los humanos. No es justo que tengan tantas virtudes y posibilidades. Deberíamos hacer algo para que les sea más difícil seguir adelante. Llenémoslos de vicios y de defectos; eso los destruirá.
El más anciano de los duendes dijo:
- Está previsto que tengan defectos y dobleces, pero sólo servirán para hacerlos más completos. Creo que debemos privarlos de algo que les haga vivir cada día un desafío.
Un joven y astuto duende comentó:
- Deberíamos quitarles algo que sea importante...pero, ¿qué?
El viejo duende exclamó:
- ¡Ya sé! Quitémosles la llave de la felicidad.
- ¡Excelente idea!-gritaron los duendes.
El viejo duende siguió:
- El problema va a ser donde esconderla para que no puedan encontrarla.
El primero de ellos tomó la palabra:
- Escondámosla en el fondo del mar.
- No, recuerda que tienen curiosidad; algún día, construiran un aparato para poder bajar y entonces la encontrarán fácilmente.
- Escondámosla en otro planeta...
A lo cual otros dijeron:
- No, recuerda su inteligencia, un día construirán una nave en la que puedan viajar a otros planetas y entonces la descubrirán.
Un duende viejo, que había permanecido en silencio, escuchando las propuestas de los demás, se puso en pie en el centro y dijo:
- ¡Se dónde ponerla para que no la descubran!
Todos, asombrados, preguntaron al unísono:
- ¿Dónde?
El duende respondió:
- La esconderemos dentro de ellos mismos...muy, muy cerca de su corazón.


Espero que os sirva a algunos de vosotros, a mi me ha servido para reflexionar, porque muchas veces tratamos de buscar la felicidad en otros sitios, cuando en realidá es algo que llevamos dentro, solo nosotros podemos decidir. Creo que si realmente queremos ser felices, podemos.
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply