Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Irecilla

Post by Irecilla »

Rebonica tú.No cambies...(demeeeeeelza,para de pegarnos tus palabrtias xD) Un apacho entrenadora(como deciís vos y compañia :wink: )
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

dejedi-M wrote:
Wolfmoon wrote: :cry:

Yo no puedo leer estas cosas, joder...

Que lindas las tres! Casi estoy llorando y eso que todo esto no tiene nada que ver conmigo!



Gracias por compartir todo esto con el resto del foro...
Ídem...
¿A quién se le ocurre ser tan... lind@ de contar? Jo, si es que en el foro se respira amor, hay que ver :roll:

B7s!!
Vale y ahora yo como coño estudio con lagrimas en los ojos, ehm??? :cry:

Y como me concentro yo ahora...xq me estas haciendo pensar mucho, sabes, Dejedi? :? :D

Bueno, llevais unas cuantas páginas muy emotivas y preciosas...si es que os tengo que querer a tod@s. Un besote. :roll:
:D
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

STRANGERCHILD wrote:
dejedi-M wrote:
Wolfmoon wrote: :cry:

Yo no puedo leer estas cosas, joder...

Que lindas las tres! Casi estoy llorando y eso que todo esto no tiene nada que ver conmigo!



Gracias por compartir todo esto con el resto del foro...
Ídem...
¿A quién se le ocurre ser tan... lind@ de contar? Jo, si es que en el foro se respira amor, hay que ver :roll:


B7s!!
Vale y ahora yo como coño estudio con lagrimas en los ojos, ehm??? :cry:

Y como me concentro yo ahora...xq me estas haciendo pensar mucho, sabes, Dejedi? :? :D

Bueno, llevais unas cuantas páginas muy emotivas y preciosas...si es que os tengo que querer a tod@s. Un besote. :roll:
¿Que te estoy haciendo pensar mucho? ¿Yo? ¿Por qué? :? aclárame esa parte :roll:
Ánimo con el estudio :wink:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

mapixi wrote::arrow: q ayer se salio el principio de fiestas
:arrow: q abandone a mis amigas en una fiesta housera y me las pire con los del rancho
:arrow: q he cumplido mi promesa (sabes q es por ti, verdad?)
Lo sé... y tu sabes que estoy orgullosísimo de tí. :D :D :D
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

dejedi-M wrote:
STRANGERCHILD wrote:
dejedi-M wrote: Ídem...
¿A quién se le ocurre ser tan... lind@ de contar? Jo, si es que en el foro se respira amor, hay que ver :roll:


B7s!!
Vale y ahora yo como coño estudio con lagrimas en los ojos, ehm??? :cry:

Y como me concentro yo ahora...xq me estas haciendo pensar mucho, sabes, Dejedi? :? :D

Bueno, llevais unas cuantas páginas muy emotivas y preciosas...si es que os tengo que querer a tod@s. Un besote. :roll:
¿Que te estoy haciendo pensar mucho? ¿Yo? ¿Por qué? :? aclárame esa parte :roll:
Ánimo con el estudio :wink:


B7s!!
Quizas pueda tener una historia parecida, es sólo por eso... siempre me han dicho que pensar es malo, xq te comes mucho la cabeza y te rayas, pero no se puede evitar. :(

Tu sigue así, que eres una campeona :wink:
Last edited by STRANGERCHILD on 05 Sep 2005, 15:36, edited 1 time in total.
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

STRANGERCHILD wrote: Quizas pueda tener una historia parecida, es sólo por eso... siempre me han dicho que pensar es malo, xq te comes mucho la cabeza y te reyas, pero no se puede evitar. :(

Tu sigue así, que eres una campeona :wink:
Ya lo digo yo... pensar es malo para la salud mental... pero nada, que nadie me hace caso, será porque soy pequeñita y no tengo ni voz ni voto :roll: jajaja
Ays... tú, por si acaso, hazme caso a mí y no te rayes demasiado ^^ ánimo :roll:
y... sí, yo seguiré así, echando siestas en los delfinarios y cenando en los Bocattas sin probar bocado :P jajaja



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

STRANGERCHILD wrote:
mapixi wrote::arrow: q ayer se salio el principio de fiestas
:arrow: q abandone a mis amigas en una fiesta housera y me las pire con los del rancho
:arrow: q he cumplido mi promesa (sabes q es por ti, verdad?)
Lo sé... y tu sabes que estoy orgullosísimo de tí. :D :D :D

muxas gracias guapo :lol:
si es q... eres, eres... ya te pillare ya, jajaja
muakis
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

dejedi-M wrote:Fitis, hoy es prácticamente inevitable que escriba aquí. Quien quiera, que lo lea, y quien no quiera... pues que no lo haga. Pero sé que hay una persona que sí lo leerá.
Escribo con lágrimas en los ojos, igual que ayer en el coche, cuando me parecía oir tu voz susurrándome al oído todavía. Pero soy feliz, totalmente feliz como no lo había sido nunca. Porque he conocido a la mejor persona del mundo y el extranjero, porque he escuchado la mejor música: el sonido de tu corazón recordándome que sigue latiendo, porque he visto la mejor de las sonrisas y la carita más preciosa del universo, porque mis labios han rozado los tuyos, porque todavía creo sentirte en cada trocito de mi piel, porque tengo tantísimas cosas que agradecerte que temo no acabar nunca. Gracias por hacerme sentir así. Por tu sinceridad, por haber sonreído, por ese primer abrazo y los que siguieron, por confiar en mí y tocar el tentáculo ( :roll: ), por esas llamadas en que me temblaban las manos de los nervios, por la luz de tu mirada, por ser tan tremendamente dulce, por tus reacciones, por tu cara de sorpresa al final (tú ya sabes cuándo, ¿a que sí?), por no importarte que estuvieran mis padres :roll: , por aguantar a mi hermana, por cogerme de la cintura, por darme la mano, por mirarme fijamente a los ojos, por hablarme al oído, por esas lágrimas que están prohibidas porque no te dejo que llores, por las llamadas que no te cogí, por la "siesta" en el delfinario, por el uno, por no quejarte nunca, por dejar que probara contigo lo del brazo y por no dejar que jugara con los pelos de las piernas, por el granizado, por pedir perdón si me tocabas sin querer, por tus miedos, y por tus besos, por tus caricias, por el olor de tu piel (el mismo que creía oler todavía cuando estaba en el coche, de vuelta...), por tu dulzura, por ser el mejor, por todo... gracias por ser tú.
Nunca nadie había conseguido que me sintiera así. Nadie excepto tú.
Sé que nos separan muchos kilómetros. Pero valió la pena el viaje, te lo aseguro. Y valdrá la pena volver, y valdrá la pena ir un día para quedarme si tú me dejas. Y si me dejas, valdrá la pena esperar. Y si no, habrá sido precioso.
Precioso, como tú. Eres magia, energía, vida, dulzura, eres hermoso, niño, eres lo mejor del mundo y lo grito a los cuatro vientos y que todo el mundo lo escuche, lo lea y lo sienta: Te amo.

Siempre nos quedará el Ártico, ¿verdad? :wink:
Me encanta, me hace pensar cosas, y recapacitar sobre otras muxas. No entiendo como lo puedes aguantar, tienes q ser muy fuerte para llevar esta situacion, no es q yo este en la misma pero es algo parecida, y me da rabia pensar q todos pueden sobrellevarlo menos yo. Dime como lo haces, a ver si aprendo algo, pq me parece realmente triste no poder hacer frente a esta situacion y estar rebotada con el mundo por culpa de esto, q aunq por un lado me encanta y me hace un poco mas feliz, por otro me jode, pero bueno.
De verdad te digo q ole tus narices, y sigue asi niña.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Image

te quiero niña linda
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

mapixi wrote:
dejedi-M wrote:Fitis, hoy es prácticamente inevitable que escriba aquí. Quien quiera, que lo lea, y quien no quiera... pues que no lo haga. Pero sé que hay una persona que sí lo leerá.
Escribo con lágrimas en los ojos, igual que ayer en el coche, cuando me parecía oir tu voz susurrándome al oído todavía. Pero soy feliz, totalmente feliz como no lo había sido nunca. Porque he conocido a la mejor persona del mundo y el extranjero, porque he escuchado la mejor música: el sonido de tu corazón recordándome que sigue latiendo, porque he visto la mejor de las sonrisas y la carita más preciosa del universo, porque mis labios han rozado los tuyos, porque todavía creo sentirte en cada trocito de mi piel, porque tengo tantísimas cosas que agradecerte que temo no acabar nunca. Gracias por hacerme sentir así. Por tu sinceridad, por haber sonreído, por ese primer abrazo y los que siguieron, por confiar en mí y tocar el tentáculo ( :roll: ), por esas llamadas en que me temblaban las manos de los nervios, por la luz de tu mirada, por ser tan tremendamente dulce, por tus reacciones, por tu cara de sorpresa al final (tú ya sabes cuándo, ¿a que sí?), por no importarte que estuvieran mis padres :roll: , por aguantar a mi hermana, por cogerme de la cintura, por darme la mano, por mirarme fijamente a los ojos, por hablarme al oído, por esas lágrimas que están prohibidas porque no te dejo que llores, por las llamadas que no te cogí, por la "siesta" en el delfinario, por el uno, por no quejarte nunca, por dejar que probara contigo lo del brazo y por no dejar que jugara con los pelos de las piernas, por el granizado, por pedir perdón si me tocabas sin querer, por tus miedos, y por tus besos, por tus caricias, por el olor de tu piel (el mismo que creía oler todavía cuando estaba en el coche, de vuelta...), por tu dulzura, por ser el mejor, por todo... gracias por ser tú.
Nunca nadie había conseguido que me sintiera así. Nadie excepto tú.
Sé que nos separan muchos kilómetros. Pero valió la pena el viaje, te lo aseguro. Y valdrá la pena volver, y valdrá la pena ir un día para quedarme si tú me dejas. Y si me dejas, valdrá la pena esperar. Y si no, habrá sido precioso.
Precioso, como tú. Eres magia, energía, vida, dulzura, eres hermoso, niño, eres lo mejor del mundo y lo grito a los cuatro vientos y que todo el mundo lo escuche, lo lea y lo sienta: Te amo.

Siempre nos quedará el Ártico, ¿verdad? :wink:
Me encanta, me hace pensar cosas, y recapacitar sobre otras muxas. No entiendo como lo puedes aguantar, tienes q ser muy fuerte para llevar esta situacion, no es q yo este en la misma pero es algo parecida, y me da rabia pensar q todos pueden sobrellevarlo menos yo. Dime como lo haces, a ver si aprendo algo, pq me parece realmente triste no poder hacer frente a esta situacion y estar rebotada con el mundo por culpa de esto, q aunq por un lado me encanta y me hace un poco mas feliz, por otro me jode, pero bueno.
De verdad te digo q ole tus narices, y sigue asi niña.
Jo, ya van varias personas que me dicen algo parecido, y no lo entiendo. No es raro querer a alguien.
Lo aguanto como todo, una sonrisa y p'alante, porque sé que si me lo quitan todo esa sonrisa quedará, pero si no me lo tomo así no me quedará nada :roll:
¿Cómo lo hago? No lo sé, sinceramente. Supongo que ...ays, es que no lo sé, es que me he acostumbrado a tener personas que quiero lejos y sin embargo sentirlas tan cerca, pero a su vez también me acostumbré a sus voces y sus caras y su olor y procuro que esa situación me enriquezca en vez de entristecerme. Porque ahora cada vez que hablo con ell@s por el MSN y leo sus palabras, casi puedo escuchar su voz de verdad y ver la expresión de su cara...
Hay que echarle narices al asunto, eso sí. Hay situaciones muy difíciles, y veces (casi todo el tiempo) en que te cagas mil veces en la puta distancia por no poder ni siquiera oler su piel o rozarle, pero... ¡Menos es nada! En fin, me he enrollado un poquito, sorry. No sé cuál es tu situación, pero sea la que sea... Ánimo. Tú no vas a ser menos que los demás: tú también puedes



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

lo de anoche fue algu muy lindo

el haber podido concentrarme para estudiar
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Llauro wrote:lo de anoche fue algu muy lindo

el haber podido concentrarme para estudiar

como me alegra verte por aqui :D ahora si que no te libraras de mi, ya he hecho la matricula, no hay welta atrás!!! :twisted: :D

-el mail del andalú, pero por favor...que cosa mas linda!!

-estar asi de bien con él.

- saber que me quiere a pesar de las rabietas que me dan...gracias :D

- saber toda la gente que me apoya en el foro..

- que corrujas haya escrito en el manual practico de la sonrisa.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lay, FURK, Inés, Flor de Loto...

Por favor, alguien puede decirme qué demonios tengo que hacer para echar la preinscripción de una carrera de segundo ciclo en la Universidad de Sevilla??? Tengo que hacerlo antes del 4 de octubre, pero no tengo ni idea de por dónde pillarlo. He de ir allí o lo puedo hacer por Internet??? Bufff, qué lío, estoy que me subo por las paredes!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

la preinscripcion puedes hacerla por intenet, al menos es como yo lo hice...despues lo que tienes que mandar por correo son los documentos adjuntos que te piden...(te lo pone en la pgina) y ya si te cogen lo que tienes que hacer en persona es la matricula...suerte!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:Lay, FURK, Inés, Flor de Loto...

Por favor, alguien puede decirme qué demonios tengo que hacer para echar la preinscripción de una carrera de segundo ciclo en la Universidad de Sevilla??? Tengo que hacerlo antes del 4 de octubre, pero no tengo ni idea de por dónde pillarlo. He de ir allí o lo puedo hacer por Internet??? Bufff, qué lío, estoy que me subo por las paredes!

En muchas comunidades se puede hacer por internet, sino no te preocupes pq cualquiera de sevilla, o incluso de cualquier otra ciudad andaluza (se echa en cada ciudad para toda andalucia) puede echarla por ti, son muy pocos datos los que hay que rellenar, na mas que tendrias que decirle el orden de carreras, es decir tu primera preferencia, segunda, tercera, etc...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply