Digo yo que ya es hora de que alguien se acuerde de Jalux...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas.

Digo yo que ya es hora de que alguien se acuerde de Jalux...

Post by corrujas. »

Po´ezo, que tú ya cumples años, que sepas que me acordaré siempre, porque dentro de 8 horas me meten un tubo de diámetro infernal en el brazo pa sacarme un montón de tubos de sangre... :roll:

Y eso, que putadilla es... tener examen el día de tu cumpleaños... pero weno, yo la semana que viene tengo martes y 13... :lol:

Así que eso, que muchas felicidades, que todavía son muy pocos, pero que los lleves lo mejor que puedas, que seguro que será genial!

¡FELICIDADES!


Seguro que te va de puta madre el examen de mañana, ¡ya verás!

¡Muchos besos!
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

Muchas felicidades!!!! :wink: (ya sé que no te conozco de nada.. :lol: )
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Duna wrote:Muchas felicidades!!!! :wink: (ya sé que no te conozco de nada.. :lol: )
lo mismo te digo! muchas felicidades!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

¡FELICIDADES!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

eso FELICIDADES invitada infiltrada........ TE RECONOCEMOS

pd: VIVA VISCTORIA APRIL!!!!!!!!!! XDDDDDDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

zorionaak
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Felicidades extremeña! :P Jo, que este verano no ha sido, pero a ver si podemos hacer una quedada en condiciones, onque sea en Badajó 8)


Muaaa guapa! Felisidade!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Muchas felicidades JALUX
Pasatelo muy bien el dia de tu cumple y suerte con tu examen, yo tmb tngo uno, pero luego piensa k lo puedes celebrar a lo grande.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Eyyy niñaaaa,muchiisimas felicidades. ya veras como mañana te saldra tu examen de puta madre y luego como dice oraculo a celebrarlo
Disfruta mucho de tu dia que para eso esta
Y na,..decirteque seguro que pronto nos veremos y asi te felicitare en persona..Besitossssss
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por ser una chica excelennte
por ser una chica excelennnnte
por ser una chica excelennnnnte
y siempre lo serás!!
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Muchas Felicidades!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Muchas felicidades y suerte para los exámenes, mi invitada favorita.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

FECILIDADES :D :D :D :D :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

FELICIDAAAADESSSS!!!!!

Nos conocimos el otro día, y me pareciste una chica genial, te deso que todos tus días estén llenos de alegrías y felicidad!! (qué cursi XD), weno, espero que t elo pases muy bien hoy y que nos volvamos a ver pronto y que cumplas muchos más....
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Inés (Jalux)

Post by Inés (Jalux) »

Ainsssss a ver por dónde empieza una......empiezo por el principio, son 21 tirón de orejas los que pueden dar cada uno de ustedes por felicitarme, muchas GRACIAS a todos!


Corrujin jo, q pavo mira q poner esto por aquí......me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias, yo ya pensé q me felicitarías mañana como tu te has empeñao en q mi cumple era el 7....... pues nada, q yo em conformaba con la felicitación de mañana incluso!^^


Llauro, se me reconoce por la calidad de lo q escucho! 8) el buen gusto es lo q tiene xDDDDD (por favor q alguien me apedree después de esto). Hasta que me llegue seguiré pensando q no hay nada mas fashion q Massiel ^^


Jusa(yo me tomo las confi, pq pa algo semos extremeñINAS) haberla la habrá, eso palabra, algún día, tengo q conocerte niña, que yo em rio mucho con usted!^^ Asiq aunque sea a badajo...
Por ciertura, usted no va a la feria de Zafra??pq yo soy fija por allí to los años....(sólo lo dejo caer :roll: )


Oraculo yo como soy buena, no te puedo decir lo de culo, pero claro tpc voy hacer alarde de mi originalidad diciendote lo otro q siempre te digo y es tan penoso......muchas gracias por felicitarme, lo prometirod es deuda,no? usted dijo, q por acá me felicitaria ^^


Flor_de_lo aka la niña q me robó a corrujin! xDDDDD a ti no te voy a decir na, pq comos e sabe q ya nos vamos a conocer....pos pa algo tan las cervezas, pa contarse to lo del mundo y mas, siemrpe mucho mas!


Jeydy señorita y digo yo, a usted pq no la he conocido si siempre ando en el post mandrileño????¬¬ q mal..... xDDDDD Muchas gracias por entonar tan tan bien esa cancioncilla :_D


Mr.Thoreau "mi invitada favorita"??? más cumplidos??? jajajaja no intentes subir puntos a lo fácil,eh?!!!! jajaja Muchas gracias "pequeño" ( :lol: ) y por estos ratos en el msn.....tan....¿densos? Nada usted siga pudiendo con las dos!


Chucko muchas gracias por lo q has dicho, tpc soy tan genial, una vez me enfadé!xDDDDDDDDD en realidad si, soy un sol, estas en lo cierto (q alguien me escupa esta vez...¬¬)


Y a dejedi-M, Luis, GoraMarea, bea_a_secas, _AZAHARA_, y Duna pues que no os conozco nada, no se que deciros, pero muchisimas GRACIAS, por perder vuestro tiempo, por meteros en este post, por pararos a felicitar a alguien a quien no conoceis siquiera, por haberle dao a contestar, y hacer q yo tenga una sonrisilla de pava en general por vuestras felicitaciones....GRACIAS

^_______________^


Besos y Tartita pa tos! :******************
Post Reply