¿como olvidar?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

no hay manera de encontrar tu nombre registrado... :?
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Anonymous wrote:no hay manera de encontrar tu nombre registrado... :?
esto va por mi? :roll:
Guest

Post by Guest »

weno xikiyo,no sé si t lo habran dicho ya xq no he leido todas las respuestas,xo "un clavo saca a otro clavo" ,lo tngo comprobao... yo he tenido a un chico en la mente muxo tiempo,una historia parecida a la tuya: amigos d siempre,empecé a sentir algo,después tuvimos una historia mas o menos larga.. y al final x el bien d los dos decidimos q mejor intentar ser sólo amigos,y costaba un montón.. Hasta q se m ha metido en la mente otra persona y.. esq es como x arte d magia,además con el otro (mi amigo) muy wen royo xq ya no hay rayadas.Es lo mejor q podría pasarte,asi q.. a conocer gente se ha dicho! Muxa suerte y muxo ánimo.
Guest

Post by Guest »

Lay wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:He estado dándole vueltas al tema y se me ha planteado otra cuestión... Por qué olvidar a una persona a la que quieres? No es mejor aprender a vivir con ese sentimiento, aunque no sea correspondido (siempre que no conlleve obsesión, depresión, ni nada por el estilo)? Puedes enamorarte de otra persona (con el tiempo, claro :wink:) y seguir también enamorado de la chica que te gusta actualmente, aunque sea de manera platónica, asumiendo que nunca podrá llegar a más, pero disfrutando de ese enamoramiento, de saber que estás sintiendo, aprendiendo... viviendo. Seguro que esa relación te aporta muchas cosas positivas que perderías con el olvido.
:lol: Que llevo toa la tarde intentando contestar eso !!!!!!

Para que olvidar algo que te hizo y te hace sentirte bien? Para que olvidar los momentos vividos? Aceptar y asumir que las cosas pueden no ser como nosotros queremos pero que no por ello deja de ser positivo el sentirse enamorado...
Pues yo no veo esto demasiado claro... estar enamorado de alguien y saber que no la vas a tener nunca no acaba trayendo cosas positivas... La relación que describís es una relación de amistad, no de amor (romántico, se entiende, no fraternal), y no es para nada lo mismo. Y yo últimamente creo que la única manera de olvidarse de alguien es cortando la relación... al menos al principio. Si tú estás enamorado de alguien y sigues saliendo/quedando con esa persona, lo único que haces es perjudicarte, por que se sabe que el ser humano (por mucho que se diga) tiene fe (y no hablo de la divina), y siempre verás posibilidades... Y si estas posibilidades no son reales, pues es bastante jodido... Un clavo quita otro clavo, sí, pero si estás enamorado no quieres conocer a más clavos...
Xavices
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 04 Jan 2005, 01:52
Location: Lleida

Post by Xavices »

pos mira, talvez no t guste po ami me gusto mucho xD:


a los k olvidar les resulta senzillo tristes seran, pues nunca tendran recuerdos.

a ke t hace pensar un poco mas?¿ :P

agur
hay k ser todos conscientes: prohivicion no es solucion


k no me niegue nadie
k pa dentro man yo
entonces soy kien decide
lo k kiero provar :)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Tengo la impresión que hay dos sentidos a olvidar en este post...
Los que dicen que no hay que olvidar, claro que no, hay que recordar todo eso tan bonito que vivisteis, y no tienes por qué hacer desaparecer a esa chica, no la olvides, consérvala.
De lo que te tienes que olvidar es de un futuro juntos, de esperanzas, del deseo...

Nadie dijo que era fácil, cuidao.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

elKano :

Los que dicen que no hay que olvidar, claro que no, hay que recordar todo eso tan bonito que vivisteis, y no tienes por qué hacer desaparecer a esa chica, no la olvides, consérvala.
De lo que te tienes que olvidar es de un futuro juntos, de esperanzas, del deseo...
cierto , cierto

lo q tb te puede pasar es q cuando conozcas a una nueva persona y en teoria tengas superado a la antigua... pos q tiendas a compararla, con lo cual eso significara q no lo has superado del todo.
simplemente deja q el tiempo pase, q de un dia para otro no lo vas a superar, eso esta claro, y nada... animo q se pasara, y de todo se aprende.. pero no intentes forzar el olvido...
es mi opinion
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Yo estoy en una fase parecida, pero bueno, yo lo que intento es que me quede el menor tiempo posible pa pensar en ella, incluso estudio...!
de todas formas supongo que habra que ir pensando en cambiar de objetivo, aunque manteniendola como la gran amiga que es...

Bueno que m voy a estudiar otra vez, entre esto y el calor se me está deshaciendo el cerebro... total pa acabar currando de albañil cuando acabe la puta ingenieria...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Lay wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:He estado dándole vueltas al tema y se me ha planteado otra cuestión... Por qué olvidar a una persona a la que quieres? No es mejor aprender a vivir con ese sentimiento, aunque no sea correspondido (siempre que no conlleve obsesión, depresión, ni nada por el estilo)? Puedes enamorarte de otra persona (con el tiempo, claro :wink:) y seguir también enamorado de la chica que te gusta actualmente, aunque sea de manera platónica, asumiendo que nunca podrá llegar a más, pero disfrutando de ese enamoramiento, de saber que estás sintiendo, aprendiendo... viviendo. Seguro que esa relación te aporta muchas cosas positivas que perderías con el olvido.
:lol: Que llevo toa la tarde intentando contestar eso !!!!!!

Para que olvidar algo que te hizo y te hace sentirte bien? Para que olvidar los momentos vividos? Aceptar y asumir que las cosas pueden no ser como nosotros queremos pero que no por ello deja de ser positivo el sentirse enamorado...
.
Por fin alguien con mi pensamiento!!!
Puedes encontrar otra persona, pero no hace falta olvidar a esta...no se, no olvidar todo lo bonito! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Ya somos 3, Ángela. :D

Creo que las cosas hay que aceptarlas y asumirlas (es lo mismo que ha dicho Lay, pero es que son las palabras justas). Lo que has vivido, te haya hecho pasar buenos o malos momentos, es siempre otra experiencia que te va a ayudar a hacerte mas fuerte y a decidir mejor en otras situaciones. Muy duro tiene que ser algo que te haya pasado para que se compense el querer olvidarlo con lo que te puede aportar el "aceptar y asumir", creo yo.
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Mr. Thoreau wrote: Muy duro tiene que ser algo que te haya pasado para que se compense el querer olvidarlo con lo que te puede aportar el "aceptar y asumir", creo yo.
Eso es, pero cuando lo que ha pasado es duro, grave... para mí, es mejor olvidarse de la persona, intentando no olvidarse del todo de lo bueno vivido, para no hacerte daño a ti mismo.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

091, para mí un problema que hayas tenido con una chica o chico no entra en la categoría de "muy duro", y además creo que es de las cosas que mas nos pueden enseñar. Hace dos meses lo dejé con mi novia, después de 3 años, y aunque han habido momentos difíciles, lo que he aprendido asumiendo la situación ha sido muchísimo mejor para mí que si hubiera intentado olvidarlo. Puede que otras personas lo pasen muy muy mal y prefieran olvidar, pero también creo que deberíamos ser medianamente estrictos con nosotros en este tema y educarnos para saber afrontar todo tipo de situaciones
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

solo una cosa Mr. Thoreau, porque tienes a Maria Teresa Campos de avatar? :? :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Es una gran periodista y una mujer admirable















:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

eso me pregunto yo tb inma XDDDDDDDDD quzas la ame apasionadamente
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply