Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

precius las 2!
y no hay nada mas q decir!

gamba q faces q no stas en el semenjer? :(
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Anonymous wrote:precius las 2!
y no hay nada mas q decir!

gamba q faces q no stas en el semenjer? :(
Afi..tu precius tb!

Hoy estoy...felí!
Image

MaRuJoNa #58)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Buenas tardes a todos, por fin ya el dia es mio. Es que ya he terminado de currar. Que paseis buena tarde!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

buenas tardes mundo!!!!

despues de una mañana bebiendo acfe para no dormirme e medi de la reunion de 5 horas (vaya paliza) creo q puedo decir q ya me he despertado de mi sueño... si, me he despertado, tengo muxa faena...

a disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues nenos que buenos dias!!! pasen un buen dia....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

a los buenos dias, aunq parece ser q no van a ser tan buenos para mi, aun no habia llegado a mi mesa y mi jefe ya me estaba exando la buya... vaya tela!!!!
ademas, no me encuentro bien desde anoxe, quiero seguir durmiendo y no despertar.

a disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenas (pa los buenos ná)

Porque la evolución es tan cruel? porqué el ser humano no tiene los brazos más largos?

No me parece justo, llevo 3 noches sin poder beber agua. Me lleno la botellita, me la llevo a mi cuarto, la dejo en el suelo, me meto en la cama y.. OUCH!!! he dejado la botellita demasiado lejos!!! y estirando el brazo no llego!! aaaarrrgggg que sed!!!! Pues así 3 noches :cry: :cry: :cry:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No hay mayor placer en el mundo que recibir una bronca de tu jefe y que luego, con toa la chulería del mundo, le demuestres que la culpa ha sido suya :twisted: . La sonrisa maliciosa que me ha salido, y la cara de "te jodes, capullo", le ha hecho agachar las orejas y seguir conmigo de buen rollito. Que dulce sabe la venganza....

Ya queda menos para la feria de Albacete. El jueves me voy a ver a mis amadísimos Elefantes, y el sábado........ :twisted: :twisted: :twisted: seré la envidia de fitipaldis.com.

Besitos mañaneros
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas.

Post by corrujas. »

¿la envidia? ¿por qué? ¿que vas a hacer?

Angel, la botellas has de ponerla bajo la mesita de noche :P

Yo acabo de venir del médico, de hacerme análisis, y llevo ya 2 horas de retraso... sin desayunar...

Jo, ¡qué valiente soy! no he llorao con el pinchazo, y he sido capaz de mantener conversación! :roll:

Wenos días!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Malpensao...no voy a hacer nada, solo a conocer a Angel :D

¿Alguno habeis donado plasma? El sábado estuve a punto, pero la cara de descomposición de mi amigo JA era un cuadro abstracto, así que me lo estoy pensando...

Por lo visto estás 35 minutos con la aguja colgando. Corrujas ¿mareado? jajajajaa. A mi me duele más el dedo por la prueba de la hemoglobina que el brazo con la agujaca que me clavaron durante un rato.

No valeis pa ná :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas.

Post by corrujas. »

meigalucia wrote:Malpensao...no voy a hacer nada, solo a conocer a Angel :D

¿Alguno habeis donado plasma? El sábado estuve a punto, pero la cara de descomposición de mi amigo JA era un cuadro abstracto, así que me lo estoy pensando...

Por lo visto estás 35 minutos con la aguja colgando. Corrujas ¿mareado? jajajajaa. A mi me duele más el dedo por la prueba de la hemoglobina que el brazo con la agujaca que me clavaron durante un rato.

No valeis pa ná :twisted:
Ya, por eso el tortivirus hace estragos...

¿a conocer a angel? joe, pos a ver cuando te conocemos aquí... :roll:

Vosotras sí que no valéis pa ná :twisted:

Me´n vaig a desdejunar!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

No vas a hacer nada? bah, como todas... :P :roll:



Que es eso del plasma? yo tengo? pa que lo quiero?
Image
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Buenos dias!!

Hoy no me espera gran cosa...solo mi abuela pa comer con ella y a lo mejor mi primo pequeño...joder, que ultima semana de vacaciones mas desaprovechá
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Joder, el despertador sono... pero yo segui durmiendo hasta hace ni una hora... ainssssssssssss con todo lo k tengo k estudiar, estoy agilipoya!!! to es una mierda!! y no se porque tengo el cuerpo como si todavia siguiera durmiendo y me cuesta trabajo mantener los ojos abiertos. pero creeis k esto es normal?? k he dormido 9 horas, deberian de ser suficientes, no?? encima estoy por mandar el examen del jueves a la mierda, total pa suspender, pero es k entonces cierro un monton de puertas. joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
esto es una kaka barata!!
algun consejo para despertar el cuerpo?? jo, es k pobre con una ducha fria a ver si me despejaba, pero al momento sigo igual y cada vez me pesa mas todo. Definitivamente es como si empezara mi etapa de hibernacion o algo asi. algun medico en la sala???


Ainsss k hace dias k no lo digo... por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Buenos días fitiiiiiiiiis...
¡¡¡Llueve!!! Bueno, llovía. :D :D :D :D :D I am happy pues.
Qué asquete, no vamos a Peñíscola. Y qué asquete, están mis padres en casa: ¡los dos! Ya de buena mañana con las broncas (hacia mí), ¿tan mala hija soy? ... en fin xD que buenos días por la mañana ^^



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply