PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
mais
Posts: 19
Joined: 17 Jul 2005, 09:03
Location: rozando la lokura

Post by mais »

etiketa wrote:me hice hace un par de dias el pendiente en la lengua, y desde el primer momento he podio hablar bien , excepto por la rrrrrrrrr, q jodia es la bola de abajo!!! por cierto luego te pondran otra mas pequeñ NO???? pues eso q se me ha inflamao pero no muxo y lo unico q exo demenos (aparte de comer algo solido) es el xicle!!! esa era mi droga y no puedo tomarlo aora!!! :cry:

bsks

aupi!tu spera hasta que notes que tienes normal la lengua y entonces cambiate las bolitas a tu gusto.yo esperé un mes mas o menos aunq a las dos semanas ya la tenia perfecta xo por si acaso...
yo tambien podia hablar bien pero cuanto mas hables mas se te hinchara asi q lo mejor es no hablar muxo.(ya se q cuesta pero...es lo que hay!!)
Y CUIDAR DE LAS ESTRELLAS PUEDE SER UN BUEN CASTIGO
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:57, edited 1 time in total.
Javi& ROck

Post by Javi& ROck »

No se si teneis problemas de vision.... o el flash eskandilo demasiao...jeje no se yo.. jeje

jue ta esto ya ddos o tres dias ke nu me deja entrar...

P.D; a mi a las dos semanas me pusieron una bolika pekeñika abajo y e nota un kojon la diferencia..
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Ahi van unos cuantos piercings... y proximamente espero tenerlo en el pezon xDDD

Image
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Hola a todossss!!!! Después d un mes d vakaciones x fin he vuelto a intentar ponerme al día x aki d vuestras novedades, jeje.
Weno, mi dudita no va de piercings, sino d tatus, xo no iba a abrir otro post pa esto. El kaso es ke me kiero tatuar una letra china detras d la oreja, xo no enkuentro x ningún lado un traductor xa poder tatuarme algo sabiendo su signifikado (ke esa es la gracia, klaro..). Me gustaría saber kómo s eskribe libertad, xo weno, lo dixo, ke si sabéis d alguna página en internet o algo dnd pueda mirarlo, decídmelo, please.
Hale, muxas asias y a disfrutar!
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Javi& ROck wrote:No se si teneis problemas de vision.... o el flash eskandilo demasiao...jeje no se yo.. jeje

jue ta esto ya ddos o tres dias ke nu me deja entrar...

P.D; a mi a las dos semanas me pusieron una bolika pekeñika abajo y e nota un kojon la diferencia..
nada de problemas de vision y nada de flsh lo q es, es jajaja

a mi la bola no me la cambió nadie,me compre luego yo alguna bola, hasta q no me dio grima cambiarme la barra y me cambié el pendiente entero. Me compré uno de titanio mas pekeño y joder q placer!parece q no llevaba piercing, klaro comparado con el peazo pendiente q te ponen al hacertelo...pos eso q mola, me enkanta :D
Gorf@s Power!!!
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 18:01, edited 1 time in total.
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

normalmente en los estudios donde vas a hacerte el tatu...suelen tener muxas letras xinas con su significado...y weno otra opcion, es preguntarle a un xino...aunq nose yo si es mu fiable...porq esto del xino es bastante complicado :? y luego cada uno te dice una cosa
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
etiketaaa

Post by etiketaaa »

pos muxas gasias mais por lo q me as dixo, aora solo espero q se pase pronto la inflamacion, y q me pongan una bolita peteña y q como dice javi note la diferencia un huevo!!! porq la caxo bola q yevo no es normal!!!
pd: la verdad q javi está boniko y es de mi ciudad jeje
pd2: itza esa letra tb la iba buscando yo, asiq si la encuentras dimelo!! porfi :roll:

bsks :wink:
Javi& Rock

Post by Javi& Rock »

etiketaa eres de murcia??? nu lu sabia...jeje

en el sitio donde yo me hice el tatoo hay un kojon de letras xinas kon su signifikao si kieres le exo fotos y tal y te las paso...
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Muxas asias a todos x kontestar. Todo lo ke me podáis mandar será bien recibido :wink: :wink: :wink: . Ahora m meteré en la página a ver si konsigo algo, en fin... Besitos
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

31101985 wrote:
{dml} wrote:
Y tampoco lo intentes si tu agujero es más estrecho que el aro en sí ¬¬. Yo también me tenía que poner el arito por huevos y aprete y apreté...y entró, pero a las pocas horas tenía toda la parte derecha de la cara hinchada, casi no podía abrir el ojo y una sangría en la nariz q flipas. Total q me lo quité y dejé q se cerrara del acojone q me dio :? y luego me tuve q volver a hacer el piercing (en el otro lado de la nariz, q si te lo haces encima del anterior agujero duele más y dos bueno...pero tres?? :? xD)

qué bestias q somos no? ¬¬'


Edito: Si alguien se va a hacer el piercing de la nariz que se lo haga CON PISTOLA. Me lo he hecho tres veces, las dos primeras con pistola y la ultima como piercing normal y a mi que me digan misa, pero con pistola es mucho más rápido, duele menos, más barato y a mi por lo menos no me ha dado ningún problema

demeeeeeeeeel
, sq a mi se me ha ceerrao el de la nariz, pq.....pq vale, no se me habia cicatrizao del to y yo, lista de mi, lo kite pa cambiarmelo entonses eso no cicatrizaba nunca, llevaba ya 8 meses con el pichin y andaba la cosa mu mala, la nariz se me pelaba(si se me pelaba ¬¬) y la tenia roja...a veces la parte mas cerkana al agujero moraita...total,infectao de cojones...! en fin, q me lo kite tal paskual(os estoy kontando aki mi vidA) y a lo q yo venia, sq a mi solo m gusta en un lao de la nariz, o sea, nel q lo llevaba...pero.....duele muxo hacerselo encima???????? sq yo pa mi q se me ha kedao un granito por dentro de la narissss....y eso yo creo q tiene q joder si m lo hago encima....pero sq nel otro lao no m biusta!!!(y yo aki kontandos mi vida q sigooo....¬¬) pos eso....consejo profesional tia....!!!! :roll:


dolor ...o no dolor. dolor... o no dolor .dolor ...o no dolor .dolor ...o no dolor...... :roll:



y edito pa decir: en q sitio t lo hacen con pistola?????
Sorry neni q no lo había visto antes, estaba en el puebli. Hombre, si es la primera vez q te lo haces sobre lo que en su dia fue agujero tampoco duele tanto. Pero de todas formas si vas a hacertelo comentale a quien te lo haga lo del granito por dentro de la nariz q eso iwal te lo tienes q quitar o algo, nu sé...Si te lo vas a hacer con pistola primero echale morro y vete a una tienda de piercings a q te comenten eso, yo lo haría por siaca.

Con pistola yo me lo hice en Línea Cero, una vez en el de la calle del Carmen y otra en Carretas, pero pagué en pesetas (fue hace 6 años o asi xD), así q no te puedo asegurar que en la actualidad sigan haciéndolos xD.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Javi &ROck

Post by Javi &ROck »

gentuki si te operan de kualiker kosa debes de kitarte tos los pendientes los piercings y to eso no?????

sabe alguien si no te los kitas ke riesgos existen??

ENKA ARRUMAKOS
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Javi &ROck wrote:gentuki si te operan de kualiker kosa debes de kitarte tos los pendientes los piercings y to eso no?????

sabe alguien si no te los kitas ke riesgos existen??

ENKA ARRUMAKOS
Yo no tengo mucha idea de esto xo no sera ke dbes kitarte los de la parte a operar en cuestion? xq x ej si es una operacion en el tobillo x ej influiran los d las orejas? yo creo ke no mucho xo weno no lo speo soy una inculta realmente :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Javi& Rock

Post by Javi& Rock »

por nu se... aunke yo tengo entendio ke te los tienes ke kitar todos....aunke tampoko tengo ni zorra...jeje

a ver si sale alguien por ahi y nos aklara el peskao...
Post Reply