Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

invitada wrote::arrow: que estoy muy muy feliz,ojalá esto siga asi siempre...
ojala ojla,te quiero mi pekeña revolucionaria!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que a pesar de que pintaba tan negro,todo se arregló :D :D :D
:arrow: Pasar todo el día de ayer con él,con mi niño...cada sonrisa suya...cada mirada...Un día normal a su lado es un día mágico...Ays si es que cada día le amo más!!(L) :D
:arrow: Lo bien que me lo pasé por la tarde jajajajajajajaja :lol: :lol: 8) :roll: :D
:arrow: Que el plan que llevamos tramando semanas va dando su fruto!! :D
:arrow: Que Anais y Bea se portaran tan bien conmigo en el tren...Joder lo mal que lo pasé,y si no llegan a estar ellas dos,y sobre todo si no hubiera estado Anais...No sé yo si ahora mismo estaría aquí...Mis dos hermanitas mayores,ais... :D :D
:arrow: Que Bea ha aprobado Mateeee y aunque no haya aprobado Historia pasa a Bachilleratooo :D :D :D :D :D :D :D 8) 8)
:arrow: Que tiene pinta de que va a llover...Ojalá llueva,tengo unas ganas... :D
:arrow: El sms de mi Amelie ayer en la quedada...Me hizo más ilusión saber de ella...Y ese "TeQuieroMil" :D
:arrow: Que hoy soy feliz :roll:
:arrow: La peazo celebración que nos vamos a marcar Bea y yo el jueves 8)
:arrow: Las fotitos que me haré el viernes después de pasarme por la peluquería :roll:
:arrow: Que Mery_Loka le diera una foto suya al Super para mí...Jo,me hizo más ilu niña!! :D :D
:arrow: Que hoy tengo el día revolucionario del todo :roll: Llevo todo el día escuchando "Korsakov" de Boikot y la discografía de la Polla y pintando cartelitos... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

- Que mi hermanita esté aquí conmigo!...
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Estar hablando con alguien y que te diga de repente "te quiero" ...sin que tú te lo esperes ni nada... buff, es lo mejor :wink:
:arrow: |< WILDBILL >| Ya he dejado en el emule mi disco. Bajaroslo "Wildbill Hitchcock - Subzero"- That's the way how it ends? dice:
ays, ves? me encanta el modo que tienes de describir lo que sientes...
:arrow: |< WILDBILL >| Ya he dejado en el emule mi disco. Bajaroslo "Wildbill Hitchcock - Subzero"- That's the way how it ends? dice:
yo kerria ir alli para kedarme i vivir todo lo k tu vives
:arrow: Bueno, estos dos fragmentos de conversación que he puesto arriba y otro que no pienso copiar aquí (pero supongo que él ya sabrá cuál es...) y que a raiz de esas frases hayamos empezado, como siempre, a hablar de Coelho... y todo... niño, me encantas ^^



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

:arrow: Que al final hoy he salido, aunque haya sido solo a dar una vuelta con un amigo me lo he pasao bien.
:arrow: Las partidas al billar, que hacia muchísimo que no jugaba (de jugar un montón de veces al día a no jugar en tres meses ya me dirás tu :roll: )
:arrow: Encontrarme por ahí a mi ex-profe de mates, y que estuviera de tan buen rollo (joder como cambia en la calle, en clase nos llevábamos a muerte :twisted: )
:arrow: Ver a Víctor y su novia (que nunca me acuerdo de como se llama) en el Calibre Zero, después de tanto tiempo y sin esperármelo :D

Y bueno, creo que nada más
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

La mejor sonrisa del dia ha sido llegar al hospital y decirme mi padre que le ha dicho la medica, que no hay que operar ni nada, que es algo natural en el y que no tiene en principio ningun problema de corazon. :D :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

miguel Angel wrote:La mejor sonrisa del dia ha sido llegar al hospital y decirme mi padre que le ha dicho la medica, que no hay que operar ni nada, que es algo natural en el y que no tiene en principio ningun problema de corazon. :D :D
Me alegro mucho Miguel Angel :D
Nuestras horas son minutos
cuando esperamos saber,
y siglos cuando sabemos
lo que se puede aprender.
simplementeyo

Post by simplementeyo »

miguel Angel wrote:La mejor sonrisa del dia ha sido llegar al hospital y decirme mi padre que le ha dicho la medica, que no hay que operar ni nada, que es algo natural en el y que no tiene en principio ningun problema de corazon. :D :D

alaaaaaaaaaaaa!!! esto si que es una buena noticia :D
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

miguel Angel wrote:La mejor sonrisa del dia ha sido llegar al hospital y decirme mi padre que le ha dicho la medica, que no hay que operar ni nada, que es algo natural en el y que no tiene en principio ningun problema de corazon. :D :D

Me alegro mucho por ti Miguel Ángel, espero que todo salga bien.
Núnca llueve eternamente.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

miguel Angel wrote:La mejor sonrisa del dia ha sido llegar al hospital y decirme mi padre que le ha dicho la medica, que no hay que operar ni nada, que es algo natural en el y que no tiene en principio ningun problema de corazon. :D :D
^^ Es una buena noticia, me alegro de leerlo, miguel Angel :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 18:02, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Algunas de las canciones de OT de esta semana (Ahí estás tú, Días de verano, etc) :roll: mola
:arrow: Tocar el teclado ^^ :D y coger la flauta por primera vez en todo el verano (¡la de música!)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->el mensaje inesperado de naiara para decirme q...SE HA SACADO EL CARNE DE COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ME DA MUCHOS RECUERDOS PARA LOS FITIS! ;)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

TENGO UN 9 EN DERECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y REPIS TB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO M LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DE UN 2 A UN 9!!!!!!!!!!!!!
QFELICIDADDDDDDDDDDDDDDDD
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:TENGO UN 9 EN DERECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y REPIS TB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO M LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DE UN 2 A UN 9!!!!!!!!!!!!!
QFELICIDADDDDDDDDDDDDDDDD
felicidades :wink:
Post Reply