FITI-COLLARES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

FITI-COLLARES

Post by chandler_kdiz »

Pues eso no se puede que sea una estupidez pero bueno......ya q ay tantos post de fiti algo....pues e pensao en pones uno con las fotos de nuestro collares, anillos pulseras cualkiere objeto que llevemos siempre no?

Bueno yo voy a poner los dos collares que llevo ahora pq el tercero lo tiene una persona q....weno tu me entiendes gades!!! jiji

Image


La cruz es una cruz celta (me encanta to lo relacionado con lo celta)

Y el colalr es digamoslo asi un collar tuneado....al principio era solo cuero y le meti to lo que vi por ai jeje
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: FITI-COLLARES

Post by dejedi-M »

Yo llevo siempre 4 colgantes en una misma cadena de plata, tres anillos, 4 pulseras, 2 gomas del pelo y el reloj... y a veces una tobillera. ¿Los fotografío por separado? xDDDDDDDD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Image
aquí en grande

Son dos pulseritas que nunca me quito... la negra es de mi hermano y la blanca es de Ita :D. Tenía otra pulserita más que en verdad era un cordón azul que tiene su historia pero por motivos está guardaito... pero volverá a mi muñeca :wink:
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

Uy uy, collares, pulseras....yo apenas llevo jeje. solo 6 anillos, 5 pulseras d esas q m ago yo en la mano dcha, en la izda una negra d pinxos, una cadena d mi perro exa pulsera, una dl rastro, unas d goma, una q m regalo una amiga y una blanca q ma regalao un colega. luego collares ultimamente llevo menos, el negro d pinxos, una M, una luna con una brujita y una luna mu xuli 8) :lol:
en fin, nada... :roll:
si eso luego m ago una foto(o varias...)
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Pues yo normalmente o llevo collares de bolas o piezas de madera de colores hechos por mí o de pinchos... Y bueno, este de agujeros o remaches o como sea que tengo puesto ahora también le uso mucho, el pobre está machacado, tiene siete años...

Image

Anillos no llevo porque me estorban, y en las muñecas sólo llevo pulseras o muñequeras de pinchos si llevo manguitos o algo debajo, si no estoy incómoda... Mas o menos así:

Image

Perdón por el katxi, no encontraba ninguna foto en la que no saliese con bebida en la mano :roll:
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

a ver, tengo q agradecer enormemente esto a Modro :wink: xq d no ser x el no sabria poner fotos....espero aber aprendido bien y q m salga(sino kedare como una idiota..:()
aya va
Image
vale...siento q esten tan grandes... :(
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Image
En grande http://img48.imageshack.us/img48/3966/imagen0146fg.jpg
La goma naranja me la regaló mi cuñi Miriam cuando fui a Valladolid :D


Image
Aquí en grande http://img181.imageshack.us/img181/9545 ... 0175qa.jpg

La esclava me la regaló un novio que tuve y la otra me la regalo Rodri este verano :D
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Este era mi kollar pero se me perdió en la playa kawendios....kon l k me gustaba y ademas m l regaló mi rakel... k putada...

esta xulo eh???
Image

Besos y arrumakos
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

que chulo Bandolero!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

simplemeteyo wrote:que chulo Bandolero!!
muxas gracias....ganas k tengo d enkontrar uno iwa l :P

Besikos y arrumakkikos
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Image

en grande...

http://img177.imageshack.us/my.php?imag ... ras3du.jpg

Esta es mi muñeca derecha q toa la vida la he tenio llena de pulseras. La cuarta empezando por abajo tiene ya unos 8 años q es la mas vieja y las mas nueva es la q me regalo alicia el otro dia q es la naranja, amarilla y azul, las otras q me han regalao gente de estos lares las tengo en la cartera xq me las puse una vez y encogieron y ya no me cabian en la muñeca... En la otra solia llevar mi reloj, pero me se rompió la correa asinq ahora la tengo libre... a ver si me compro la correa.



Y esto de aki son mis collares... tengo dos mas q son un triskel y otro q no se describir, pero amos, q normalmente me pongo dos solo, los voy turnando...

Image

y aki en grande... http://img25.imageshack.us/my.php?image=collares5gt.jpg
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 18:03, edited 1 time in total.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

vale joe a ver que he mirao todas la sfotos y en ninguna se ve bien mi collar ni mis pulseras asi k nada pendiente coger la camara y hacer fotos de mi jajajajja hare un book de toda yo jajajaj collares ojos pelo etc jajaj pa poner por aqui
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno, aqui se me ven un poco los collares y pulseras que tengo, ya buscare otras mas de cerca que aqui se me corta la pluma por la mitad y ni se me ve la otra mano... :?

Image

gande: http://img396.imageshack.us/img396/1654 ... 0509yl.jpg
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

borrado
Last edited by GoraMarea on 27 Jan 2012, 01:14, edited 1 time in total.
Post Reply