asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

koral wrote:Buenas!

Pues nada, he venido a infiltrarme en el post para contaros que en nada habrá una asturiana más en el foro, jeje. Vamos, que me voy a vivir a Gijón y estudiaré en Oviedo, empiezo bio en el campús del Cristo :D
Empiezo las clases el día 3 de octubre, asi que me marcharé para ya el día 2...

Me acogéis, me acogéis, me acogéis? :roll:

Un bezito! :wink:
Holaaa coraal
welcomed to Asturias, jajaaj k es eso k he leido?? k vas a hacer bio?? biologiaaa
k chulo a ver si te gusta, jeydy tmb la empieza ste año, yo ya la acabe si tienes alguna duda pos me lo dices, y se hara lo k se pueda, aunk clases particulares va a estar dificil, xk de bcn a asturias como k hay unos pocos quilometros, jajajaa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

FeLiZ DíA De AsTuRiAs!!!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:D :D
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Oleeeeeeeeee.....!!!

Feliz dia d ela nacion asturiana!!! :P
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Oraculo wrote:
koral wrote:Buenas!

Pues nada, he venido a infiltrarme en el post para contaros que en nada habrá una asturiana más en el foro, jeje. Vamos, que me voy a vivir a Gijón y estudiaré en Oviedo, empiezo bio en el campús del Cristo :D
Empiezo las clases el día 3 de octubre, asi que me marcharé para ya el día 2...

Me acogéis, me acogéis, me acogéis? :roll:

Un bezito! :wink:
Holaaa coraal
welcomed to Asturias, jajaaj k es eso k he leido?? k vas a hacer bio?? biologiaaa
k chulo a ver si te gusta, jeydy tmb la empieza ste año, yo ya la acabe si tienes alguna duda pos me lo dices, y se hara lo k se pueda, aunk clases particulares va a estar dificil, xk de bcn a asturias como k hay unos pocos quilometros, jajajaa.
Hola! :D

Pues si, empiezo biología... Me da un poco de miedo la cosa de la universidad, la carrera y todos los cambios, pero tengo unas ganas locas! No se, lo mio con la biología viene desde hace mucho, jeje.

Tú ya la acabaste? Qué guay! Y qué tal? Muy dificil? Me han dicho que la carrera está genial, ya te contaré mis primeras impresiones, jeje.

Muas!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Bueno que lo digo por aqui, pero ya concretamos por msn

Siiiiiiilviiiii que tenemos que quedar para mañana (yo ya estoy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeees)

Si alguien mas se apunta que hable ahora...

Por cierto, bienvenida koral si te apuntas tu tambien al concierto ya sabes, y si no pues nos veremos por el cristo..
Image
Laurenguska

Post by Laurenguska »

pues yo pasaba por aki...

maga me vienes a buscar pa ir??? :roll:


Besikos para tod@s!!!!


PD. Sil me encanta tu vaca, me encantas tú!! :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

No tengo pa gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiiina, dame pa gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiiina...

Pos eso, que iria encantao, recojo a silvia por la mañana y pa alla que nos vamos, pero nos tendriamos que prostituir varias veces durante el recorrido para llegar :( :(
Image
Laurenguska

Post by Laurenguska »

maga wrote:No tengo pa gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiiina, dame pa gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiiina...

Pos eso, que iria encantao, recojo a silvia por la mañana y pa alla que nos vamos, pero nos tendriamos que prostituir varias veces durante el recorrido para llegar :( :(

jajajajaja esto de pedir gasolina es cosa de asturianos??? jajajajajaja

yo te doy toda la gasolina k keras peke!!!!! :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Laurenguska wrote:
maga wrote:No tengo pa gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiiina, dame pa gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiiina...

Pos eso, que iria encantao, recojo a silvia por la mañana y pa alla que nos vamos, pero nos tendriamos que prostituir varias veces durante el recorrido para llegar :( :(

jajajajaja esto de pedir gasolina es cosa de asturianos??? jajajajajaja

yo te doy toda la gasolina k keras peke!!!!! :wink:
braag braag, gasolina baby, martini baby
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Holaaa
A ver noticias frescas, un bombazo.
Hemos fichado a La Rana Gustavo, la reportera mas dicharachera de Barrio Sesamo pa cataluña, x lo k dejamos huerfana de Güeli a Sil, (Woflomono), y a la susodicha y a su dueña Isabirras la destinamos a Salou, k se queda a trabajar todo el invierno.
Pues dicho queda.
SIL k te dejamos sin Güeli, la tenemos aqui secuestrada, si kieres verla tendras k venir.

PD: k pasa, k solo escribo yo en asturias??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo iba a venir a hacer la cronica del concierto de bebe, pero me dio pereza...

A ver si podemos acercarnos a ver a isa y cia algun dia.... (acercarnos, suena como si estuviera aqui al lado...)
Image
Guest

Post by Guest »

Alguien sabe donde vende entradas pa el concierto de offspring en gijon??, kedaran entradas , gracies gente
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:Alguien sabe donde vende entradas pa el concierto de offspring en gijon??, kedaran entradas , gracies gente
el concierto es en oviedo,hay entradas,y en takilla las abra
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Image

Yo ya las he pillao hace 2 semanas! Porque lo que dice de en taquilla, no entiendo muy bien como será eso, pero supongo que será pillarlas cuando ya vas a entrar que hay mucha gente que lo hace. Aunque a lo mejor me confundo, corregirme si no es así... :roll:
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply