Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sativa sin entrar

Post by sativa sin entrar »

es q normal q la gente ya no escribamos...........
lo unico bueno de este foro e sla gente ke conoci.
pero ke va.. solo leo tonterias y la peña no mola nada.
jeidi

Post by jeidi »

la verdad es que el foro se ha llenado de mogollón de posts poco "constructivos" o "humano" o "inteligentes"... pero no por ello deja de haber posts que aún tienen mucho mucho que exprimir...
y la gente que entra sabe a dónde dirigirse..y si no mirar a Mr.Thoreau... el no mete las narices más que en lo que le interesa!!
pues hacer lo mismo todos y dejad de quejaros!!

no critiqueis que ha salido un nuevo fiti uñas, y si tanto os molesta seleccionad lo que leeis, es tan fácil como eso...
pero no es cuestión de criticar al foro... al menos yo no lo veo así!!

creo que este foro sigue valiendo mogollón la pena con sus cosas malas y sus cosas buenas... con su gente increible, con la que no me dice tanto y con la que sólo entra a joder...

pero creo que aquí empezó a debatirse otro tema... que la ovida empieza por otra cosa... y estratégicamente lo habeis encauzado de otra forma...

no creo que la excusa "es que el foro ha cambiado mucho" justifike lo que el super reivindicó hace ta varios mensajes...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

hostia, cuanta chicha hay por aqui :)
Si teneis algo mejor que hacer, no leais este cúmulo de pensamientos disconexos

Opino que flipais :D

¿Que es el foro?

Pues es una página web con formularios o noseque leches.

y ya está!

Este foro se compone de opiniones, más o menos tontas o listas de la gente. Estais diciendo lo mismo que decían hace tiempo los usuarios del antigüo foro y me parece igual de injusto.

Semos mil y pico frikipaldis en estas tierras dejadas de la mano de fermín. ¿Que quereis? ¿ser los más top? ¿Tener un pase vip? (yo tengo 8) ) Me parece correcto que hagais otro foro y pongais lo que os salga del pitorro, hay vida más allá de fitipaldis.com . Podeis dejar este, todos vamos de paso. Yo mismo si encuentro otro curro no me oleis por aqui, porque no tengo internet en casa.

Ya me estoy desviando. No me parece bien, que digais que el foro era algo imprescindible en vuestra vida. Imaginate que se cae un servidor... iríamos al suicidio colectivo?.

El foro lo hacemos personas, unos mejores, otros peores, unos de lejos, otros de cerka. Cada uno nos rodeamos de las personas que consideramos que nos aportan algo positivo en la vida, hay gente con la que no quiero perder el contacto y ahun así creo que lo perderé. La vida es dura, pero la vida no es el foro.

Igual digo, para la gente que se toma muy a pecho´s las cosas y dice "me voy del foro". Tocate un pie! y que?. Siempre habrá alguien de tu lado y alguien en tu contra, por eso es todo tan maravilloso, porque cada uno tienemos nuestra opinion.

El dia que yo falte, celebrenlo con cerveza, pero algunos de ustedes nunca me falten plis.

Ahora refiriendome a los ultimos comentarios. Super, tio, cuántos del foro tenemos página web? un montón. La tuya es en la que más nos hemos implicado todos, no te quejes wey. La tecnología avanza y hay otras formas de hacer las cosas, eres importante, aunque no te lo digamos cada dia. Mucha gente lo es.

:wink:
Image
Image
Gon sin login

Post by Gon sin login »

sativa sin entrar wrote:es q normal q la gente ya no escribamos...........
lo unico bueno de este foro e sla gente ke conoci.
pero ke va.. solo leo tonterias y la peña no mola nada.

Completamente de acuerdo.

No creo q me conozcais ni la mitad de los q ahora andais x aki, xo este foro a degenerao muxisimo, ya no es lo q era cuando me registré. La mitad de los post son para decir xorradas. Antes entrabas al foro y habia discusiones para dar y tomar con argumentos firmes. Xo ahora q nos encontramos?? Fiti-tetas?? Puja de fitipaldis?? Sabeis si fito se ha liao con robe??No me jodas... La mitad de los q estabamos ya ni entramos en el foro, o simplemente no posteamos.

Solo es mi opinion, podeis hacer con ella lo q kerais, como soleis hacer

Pos nada gente, se despide un servidor
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

sativa sin entrar wrote: solo leo tonterias y la peña no mola nada.
Grácias por ser tan tolerante.

¿Que quieres leer?

Abre post interesantes, el "humor" y las "tonterias" puede ser que nos animen a los que pasamos el dia aquí. Pero tambien lo hacen las cosas serias.

:wink:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Y también puede que sea cierto que yo (ojo,y hablo exclusivamente de mí y no del resto de personas que consideran que el foro ha cambiado a peor,porque cada uno tiene su propia opinión y yo no soy abogada de nadie) no he escrito en los posts no se pueden considerar chorras,pero es cierto esos posts sí me han aportado algo,que no haya escrito mi opinión porque no la tenga formada y que no quiera contestar hasta tener algo sólido que decir es otra cosa.
Esto me parece totalmente comprensible. Yo muchas veces o no tengo una opinión formada, o ya han dicho lo que yo pensaba o considero que no tengo la suficiente información como para debatir sobre ello o me siento menos inteligente que otras personas, quizá...Pero aun así, escribo aunque solo sea pa explicar porque no doy una opinión, o aunque sea para citar a alguien y decir "Estoy de acuerdo". Pero lo hago porque de esa manera contribuyo a que un post que yo considero interesante no se hunda, para que así pueda verlo otra gente. Y por eso te digo que siempre hay algo que hacer para intentar mejorar lo que consideramos que está mal.

Y por cierto, a mi me tustan los posts chorras!!! 8) xDDD


Jeydy, asias buapiiiii!!!!!! De acuerdo con lo que has dicho!...
Image

MaRuJoNa #58)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

De acuerdo al 100% con angel, especialmente aki:
DarkAngel wrote: El foro lo hacemos personas, unos mejores, otros peores, unos de lejos, otros de cerka. Cada uno nos rodeamos de las personas que consideramos que nos aportan algo positivo en la vida, hay gente con la que no quiero perder el contacto y ahun así creo que lo perderé. La vida es dura, pero la vida no es el foro.
Pues eso, pan con queso


Muax!!
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Yo estoy de acuerdo con Afi, Sil, Jeydi, and Angel... y bueno venía también a decir, que me hace gracia como se apuntan a criticar al foro la gente que supuestamente o ellos mismo dicen "que han dejado el foro", o ya no escriben o lo que sean, pero para criticar, escribimos todos.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Gon tio, dejas el foro, pero habiendo disputa estas aki echando carnaza el primero? (bueno, el segundo)

Perdona al mundo, y escribe lo que te apetezca. Pero eso si, deja que los demás hagan lo propio.

:wink:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:Gon tio, dejas el foro, pero habiendo disputa estas aki echando carnaza el primero? (bueno, el segundo)

Perdona al mundo, y escribe lo que te apetezca. Pero eso si, deja que los demás hagan lo propio.

:wink:
La culpa de q haya vuelto ha sido del puto Ru q me ha obligao casi casi
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Angelillo wrote:El dia que yo falte, celebrenlo con cerveza, pero algunos de ustedes nunca me falten plis.
De 28 líneas, una ha sido sensiblona, no está mal la estadística.
Eres un mariquita... :P :P
Image

MaRuJoNa #58)
jeidi

Post by jeidi »

jajajan wolf, q me parto con tu mensaje!!!


POS SE HA QUEDADO BUENA TARDE, SI...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Gon wrote: La culpa de q haya vuelto ha sido del puto Ru q me ha obligao casi casi
Pues bendita culpa :wink:
Wolfmoon wrote:
Angelillo wrote:El dia que yo falte, celebrenlo con cerveza, pero algunos de ustedes nunca me falten plis.
De 28 líneas, una ha sido sensiblona, no está mal la estadística.
Eres un mariquita... :P :P
Lo colaboro, no me cuentes las lineas que me conozco :roll: :D
Image
Image
sativa

Post by sativa »

DarkAngel wrote:
sativa sin entrar wrote: solo leo tonterias y la peña no mola nada.
Grácias por ser tan tolerante.

¿Que quieres leer?

Abre post interesantes, el "humor" y las "tonterias" puede ser que nos animen a los que pasamos el dia aquí. Pero tambien lo hacen las cosas serias.

:wink:

tolerancia dice......¿ aki la hay??? si la hay pq no empezaste con ella?
hay q predicar con ejemplo.

hace falta repetir q ya no entro?????y por lo cual no kiero leer nada?
y mucho menos abrir un post aki, solo me kedaba eso.
anda tolerante........
l
Guest

Post by Guest »

sativa wrote:
DarkAngel wrote:
sativa sin entrar wrote: solo leo tonterias y la peña no mola nada.
Grácias por ser tan tolerante.

¿Que quieres leer?

Abre post interesantes, el "humor" y las "tonterias" puede ser que nos animen a los que pasamos el dia aquí. Pero tambien lo hacen las cosas serias.

:wink:

tolerancia dice......¿ aki la hay??? si la hay pq no empezaste con ella?
hay q predicar con ejemplo.

hace falta repetir q ya no entro?????y por lo cual no kiero leer nada?
y mucho menos abrir un post aki, solo me kedaba eso.
anda tolerante........
l
hola sativa

tu a mi no me molas

hazte un dedo y relajate

ru
Post Reply