Mestizaje y fusión en la música

kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Raices y puntas, el combo linga, y weno otro tipos de fusiones pero ya no cn flamenco seria hechos contra el decoro(aunq estos si meten guitarra española),desechos, chulito camacho,samba da rua...
nO se si estos valdran...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

kika wrote:Raices y puntas, hechos contra el decoro, desechos, chulito camacho, el combo linga,samba da rua...
nO se si estos valdran...
jajaja no sé si valen o no xo los tengo casi todos, Raices y puntas no lo tenía, marchando una de mula...Gracias! :D

Mas mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Demel ahora voy a examinar entre mi musikita q creo q sakare algunos mas.
Ah!!otroo barxino,aunq d stos solo 3knciones...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

kika wrote:Demel ahora voy a examinar entre mi musikita q creo q sakare algunos mas.
Ah!!otroo barxino,aunq d stos solo 3knciones...
Asias neni! A la cola tb ^^
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¡Que grande Muchachito! Los demás también... pero es que a mí este hombre me gusta cada día más... Por cierto, si os lo bajáis y os gusta, que sepáis que antes tenía una banda llamada Trimelón... Lo estoy descargando ahora, no se como suena... pero viniendo de este hombre tiene que sonar bien ^^
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

{dml} wrote:A ver...

La Kinky Beat,
lo mas grande que hay,joder me encantan cada vez los amo mas!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Oye y martires del compas tb no??
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Yo estuve por ponerlo... pero es que no me acaban de convencer. Es más flamenco que otra cosa (y mira que me los aconsejaron muchísimo... igual es por eso que no me gusta...). Por cierto, ya tengo el disco de Trimelón y suena bien ^^
Guest

Post by Guest »

ElBicho!!
Asan

Post by Asan »

Yo a lo mío...

Yo a los Delinqüentes los considero fusión. Flamenco y rock and roll, qué más se puede pedir... o como se quiera llamar: rock con carne, rock pata negra... como sea, pero joder, es que son buenísimos...

Y bueno, otro así por el estilo es Tabletom. De esta gente no tengo mucho, pero parece que son estilo Mártires, ¿no? pero más rockeros... Tienen una canción con Robe que es la polla, No tengo ná... jajaja, buenísima! Bueno, y la archiconocida Me estoy quitando...


Pues eso, ¿creeis que entran en la lista?
yeison

Post by yeison »

No me ha parecido ver a Dusminguet...mas mestizaje que lo que ellos hacen (hacian :cry: ) me parece dificil.

Y hay un grupo del que aun no he escuchado nada pero que no se a que espero. Se llaman Outro Jazz y segun tengo entendido es una mezcla de Hip-hop con jazz. El bajista del grupo es un tal Miguel Angel Hernando, alias Lichis, y da la cara en la Cabra Mecanica...


Y cuando se me ocurran o conozca mas ya me ire pasando por aqui...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

La gran orquesta republicana, sino??
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Dusminguet me acaban de llegar hoy, la discografía completa, q ya era la tercera vez q la ponía a bajar xo con tanto formateo no terminó de llegar nunca y luego se me olvidaba siempre. Me entró la curiosidad de ver que dejabas varias canciones suyas en Las canciones del poeta, daví :P Habrá q echarle oreja...

Os he dicho q amo a la señora doña Amparo alguna vez?? buf...(L)(L)

Outro Jazz a la cola. Trimelón de naranjus xD tb me llegó y suenan bastante bien, habrá q profundizar...Tabletom a la saca también!!!

Estoy enviciáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Edito: Cheb Balowsky yo no se si entra en este post, no he escuchado nada suyo...Debo?? Si, verda??
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
cabezabajo

Post by cabezabajo »

{dml} wrote: Edito: Cheb Balowsky yo no se si entra en este post, no he escuchado nada suyo...Debo?? Si, verda??
A mí estos no me acaban de gustar... pero vamos, que con ese peazo mega tampoco pierdes nada por bajar algún disquillo xD. De todas formas igual después de verlos en directo...

Sobre Tabletom, me lo pasaron hace como... un par de meses, creo que solo tienen un disco, ¿no? Están bien, no se me parecen para nada a mártires, la verdad... es mucho más rock.

Y Dusminguet molan, sí 8)
yeison

Post by yeison »

{dml} wrote:Dusminguet me acaban de llegar hoy, la discografía completa, q ya era la tercera vez q la ponía a bajar xo con tanto formateo no terminó de llegar nunca y luego se me olvidaba siempre. Me entró la curiosidad de ver que dejabas varias canciones suyas en Las canciones del poeta, daví :P Habrá q echarle oreja...


Te recomiendo? "mi arte", "manketu", "babylonia", "rumbeta bona", "la dansa de l'imbecil", "sopeton", "la rabia", "disco yonki", "one way", "sonajeros" (la mas famosa), "siento"...buff...no recuerdo mas, pero como me ponga a pensar te recomiendo el 90% de sus canciones...

Outro Jazz a la cola.


He buscado su pagina web pero no he encontrado nada. Como orientacion, una entrevista--> http://www.sinetiquetas.com/2003/febrer ... entreo.htm
Post Reply