es verdad o q?

Post Reply
baix

es verdad o q?

Post by baix »

pos eso q muxo recopilatorio pero si no dicen na aver si va a ser mentira.
para cuando y como se llamara?
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Oye me he tomao esa pregunta a malas y antes de contestar kiero asegurarme pa no meter la pata
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

yo no e oido nada d eso......... :?
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
baix

Post by baix »

q va tejada q sepas q extremo es mi segundo grupo preferido...pero esq tengo ya mono de escuxarlo, y estoi desesperao
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

A bueno pues entonces lo primero te pido perdon.
La verdad esq no se nada pero vamos despues de todo el bombo q se ha dao con el recopilatorio y todas las noticias q se han dao q estan en casa de iñaki grabando y tal pues no creo q sea mentira, extremoduro no es un grupo q haga una putada asi (yo creo q ninguno lo haria pero bueno)

Taluego
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

El recopilatorio se está cociendo en la casa de Iñaki en Muxika, pero a fuego lento... muuuy lento, asi que paciencia, txabales

A fuego lento no se calientan mis huesos...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

uoho
Publicado: Jue Oct 30, 2003 9:56 pm
Asunto: El Recopilatorio
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, os cuento:
Ya tenemos idea de para cuando saldrá el disco. Lo más probable es que sea a finales de Febrero; lo mas tarde primeros de Marzo.
El disco(s) tendrá por lo menos cuarenta canciones, de las que más de dos tercios son totalmente grabadas de nuevo.
También tenemos idea de incluir un DVD con el último concierto de la gira anterior (02), y probablemente otro con todos los videos que ha hecho Extremoduro.
Como todo esto, mas un libreto guapo con todas las letras y demás, abultará la hostia, lo mas facil es que vaya todo en una caja o algo así.
¿Alguna nueva? Pues no tenemos claro si meter alguna o liarnos con todas al acabar este para hacer el disco nuevo de un puta vez. Lo que sí que nos apetece bastante es irlas tirando en los conciertos de la próxima gira para que las grabeis con el puto móvil, cabrones.
Los de la compañía quieren que salga simultaneamente una versión más pequeña (y barata) sólo de la música y otra en DVD, no obstante, intentaremos con todos nuestros medios (que para esto son los que son) que la caja gorda no cueste una pasta.
Bueno, pos ya sabemos todos algo más; hala, salú y a disfrutar
--------------------------------------------------------------------------------------

Esto lo dijo Uoho hace unos mesecitos en el foro de Extremo, las fechas de la gira ya se están filtrando, y recientemente Juantxu también ha dejado escapar que han estado alternando la grabación del disco de La Gripe con el Recopilatorio de Extremoduro.
Muy mentira no parece, ¿o sí?.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo también he leido lo de Juantxu, por lo visto también falta poco para el primer disco de La Gripe!! En el comentario de Juantxu tb comenta que como han estado mucho tiempo en la casa de Iñaki con Robe y compañía que les han dejado caer que si quieren que La Gripe podría ir con ellos de teloneros en la próxima gira, pero que de momento Robe no les ha contestado, ya podía enrollarse, sería muy buena calentar motores con Juantxu, Jesus y los demás para reventar cuando salgan Robe, Uoho, Miguel y Cantera!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

Desde hace mucho mucho tiempo esta idea esta rondando las cabezas de los fans de extremoduro, y digo yo, que cuando el rio suena...
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
User avatar
RacHeL
Posts: 4
Joined: 23 Mar 2004, 01:54
Location: ...De aQui aL CieLo...

Post by RacHeL »

Si , CuaNDo eL Rio SueNa aGua LLeVa, PeRO a Su RiTMO...
XQ eN CuaNTo a FeCHas Ya Se Ha OiDo De ToDo!! :roll:
Y La VeRDaD eS Que Yo LoS aCaBo DE DeSCuBRiR :P Y eSToY DeSeaNDo HaCerMe Con eSe DiSCo!!! :P
No dEjEs qUE tUs AlAs dE lIbErtAd pIErdAn uNA sOlA plUmA!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Cuando fui a comprar ayer el disco de marea le pregunte al encargado de la seccion de musica, q alguna vez hemos hablado de extremo, y me dijo q el disco esta grabado q trae dos temas nuevos y q estan esperando a q pase el boom de marea para promocionarlo. No se si sera cierto, pero lo q este tio me cuenta me lo creo, pq es un seguidor de extremo de cojones. Me dijo tb el titulo pero esq no me acuerdo, jejeje.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Pues Basauri corre a la tienda y acuerdate del nombre ke algo tengamos al menos no??? xDD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

jejeje, joer, esq no me pilla de paso, si algun dia de estos pillo el coche y voy por esa zona entro, lo prometo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

2 temas nuevos dices? joder joder k monoooooo, hoy me pillo el de Marea y a ver kuando el de Extremo. En otro post vi k había kompetición de precios por el cd de Marea, a mi man dicho k donde lo voy a comprar cuesta 13'45 to el pack. NO se si será verdad. Kuanto os costó?
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

15.12 euros.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply