Estas vivendo el momento???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

q buena pregunta... mi respuesta..... no lo se
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Guest

Post by Guest »

Parecia una tia el avatar..., k raro sale hay bunbuery...
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Respecto a la pregunta...no. Creo que desde hace unos tres meses aproximandamete (cuando empezó el verano) todo los dias me proponia q al dia siguiente iba a ser mejor, que iba a intentar aprobechar más el día y a disfrutar al máximo, pero al dia siguiente todo seguía igual. Tal vez sea (aun paso por esta mala época de mi vida) porque no estoy agusto con mis amigos (o mejor dixo los amigos de mi novio) ni con mi novio y que quiero hacer cosas que ellos no hacen puesto que no quieren hacer ni la mitad de las cosas que a mí me gustaría. De exo desde hace una semanas me he planteado dejar a mi novio, pero él también lleva una raxa bastante mala y creo que no llevaría muy bien que lo dejaramos ...(lo hemos dejao una semana pero lo ha pasao mu mal porque segun el, solo me tiene a mí :? ). Yo solo quiero pensar en mí por lo menos una vez en mi vida y hacer lo que me pida el cuerpo(bueno, se entiende, es un decir) pero me cuesta muxo no pensar en mi novio...
Llevo tiempo queriendome ir a Madrid porque tengo un amigo allí y me ha propuesto que vaya la semana que viene pa olvidarme de todos los malos royos y a disfrutar de las pocas vacaciones que me quedan...pero..si pienso otra vez en mi novio y que se va a quedar aquí solo y pensando porque no estoy con él....no puedo.

No se, vosotros que pensais que deberia hacer?

losiento por la txapa!! :roll:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

PUES YO, DESDE HACE UNOS TRES AÑOS, DECIDI Q ERA HORA DE VIVIR EL MOMENTO, DE APROVECHAR MI VIDA, Q TOTAL, ES CORTA. AUNQ NO LO LLEVE A CABO HASTA HACE UNOS MESES. DESDE FEBRRO PUEDO DECIR Q APROVECHO CADA MINUTO, CADA SEGUNDO, PQ ESTA CLARO Q NO SABES NUNCA LO Q PUEDE PASAR (Y A MI NO SE ME TIENE Q QEDAR NADA POR PROBAR...)
QUE ME TENGO Q VENIR AL CURRO SIN DORMIR, ME VENGO... Q ME TENGO Q IR A 700 KM DE MI CASA PARA CONOCER A ALGUIEN, PUES ME VOY... Q NO DUERMO EN 3 DIAS, PUES NO DUREMO...
EN FINS, Q HAY Q VIVIR LA VIDA, Y NO HAY Q DORMIR TANTO, Q DESPUES NOS ARREPENTIMOS SI DEJAMOS PASAR ALGO

A VIVIR!!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Guest

Post by Guest »

no he leido todas vuestras respuestas. Pero yo no voy a responder a esa pregunta, porque antes el que la hizo tendría que explicarme que es vivir el momento. Aprovechar todas las oportunidades que tengo? Vivir la vida a lo loco que lo bueno dura poco? Hacer todo lo que pueda aunque por mi forma de ser deberia reaccionar de otra manera?...

Lo que si voy a decir, es que yo estoy viviendo mis momentos, los estoy viviendo, porque esta claro que estoy viva y son mis momentos porque yo quiero que sean así.
Hasta ahora no me he visto obligada por nadie para hacer las cosas y todo lo que hago "por obligacion" esta dentro de lo que yo he elegido para mi futuro.
Que a veces no hago todo lo que puedo hacer? pues puede que si, puede que haya cosas que un determinado momento he pasado de ellas y seguro que tuve un motivo para ello, que pasa que luego lo miro ahora y pienso... joer pues podria haberlo hecho... pero si me paro a pensarlo no lo haria la persona que era entonces, lo haria la persona que soy ahora, porque como todo voy cambiando, porque ahora veo blanco, donde antes igual veia negro, porque ahora me puede gustar algo que antes detestaba, porque algunas cosas te hacen aprender y ver el mundo desde otros angulos. E igualmente ahora dejo de hacer cosas, porque no quiero, e igual dentro de unos años echo la vista atras y pienso... que tonta fui por no haberlas hecho... pero no, no fui tonta, simplemente fui como era.
Tal vez alguna vez haya pensado que estoy perdiendo mi tiempo, que no lo he aprovechado todo lo suficiente, pero quien me dice a mi todo el que el tiempo puede aprovecharse? seguramente en ese momento de mi vida, eso era lo maximo que podia aprovechar mi tiempo, que ahora me parece poco? ahora ya no puedo hacer nada por lo que paso, pero si por lo que todavia queda por venir.
Asi que lo unico que voy a hacer es seguir viviendo mis momentos, seguir formandome como persona, seguir aprendiendo de todo lo vivido y de todo lo que me queda por vivir, seguir siendo yo e intentar ser coherente con lo que soy y lo que hago, intentar hacer en la vida lo que quiero hacer, ser yo la que lo elija aunque a veces me confunda e intentar estirar el tiempo todo lo que pueda, aunque soy consciente de que en algunos momentos va a pasar demasiado rapido. Por supuesto, quiero cambiar porque quiero notar como todos mis momentos vividos sirven para algo y hagan que poco a poco sea cada vez mas yo.

Rayada del quince que me acaba de salir, perdonen por las paranoias de alguien que escribe en sueños (no quiero decir que lo que haya escrito sea un sueño, yo me entiendo xD)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Estoy totalmente de acuerdo con el invitado (o invitada... puede ser? :roll: :wink:) y todo lo que pueda decir no será más que dar vueltas a lo que él/ella ya ha explicado.

Pienso que cada persona tiene un concepto diferente de lo que es "vivir la vida" y que, lógicamente, lo que para uno puede significar "aprovechar el momento" a otra persona puede no llamarle en absoluto la atención, no aportarle nada. Yo, personalmente, no creo que el tópico "Carpe Diem" sea sinónimo de "tengo que probarlo todo, que no me quede nada por hacer en esta vida", sino algo parecido a lo que el Invitado acaba de comentar, hacer lo que en cada momento a mí me parece adecuado, lo que elijo por un motivo u otro.

Habrá personas, por ejemplo, que piensen que no he aprovechado el momento porque no consumo ningún tipo de droga, porque mis borracheras van de mucho en mucho, porque nunca fui invitada a las mega-fiestas que se hacían en el instituto (y a las que me invitaron no me apeteció ir), porque no me he acostado con todos los chicos de mi pueblo... Al igual que no he hecho eso sí he vivido muchísimas otras cosas y, tanto lo que hice o haré como lo que no, ha sido escogido por mí libremente (dentro de unos límites, como siempre), fruto de una serie de circunstancias que me llevaron a decidir eso y no otra cosa.


PD. Como ya dije, no he aportado nada nuevo, sorry :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

AIDA si que has aportado que te has explicado mu bien, no como yo (sip yo era el invitado, pero estaba tan dormida que ni me he dado cuenta de que no habia entrado :? ), y ademas has puesto unos ejemplillos muy bien puestos :wink: . Y tu ultima frase chapo! que lo resume to perfectamente :)

me hizo gracia lo de las mega-fiestas del instituto, en el mio no habia de eso o si habia nu me lo dijeron nunca... :roll: jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Mmmmmmmmmmmm!!!!Pues cada vez creo que desperdicio mas mi vida...que no aprovecho el momento ni lo mas minimo,que tendria que poner remedio???Si,lo se...pero y como la aprovecho???Con mi familia...???que casi la unica relacion que tengo es de hola y adios,porque no he tenido una confiaza como para disfrutar plenamente con ellos???Con mis amigos???Que cada vez pienso mas que casi son amigos de fin de semana???

Bueno,casi prefiero no pensar si la aprovecho o no,porque me rallo muchisimo!!!Y paso,prefiero vivir como se pueda y ya se vera.(y para alguien que seguro que lo lee,ME DA IGUAL TODO!!!jejejeje,un beso)
El llanero solitario... (SQUARE)
corrujas.

Post by corrujas. »

Anda square, sólo me he leído tu respuesta :roll: pero... pf, ¿pa qué? si me ha venido al pelo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

{dml} wrote:Yo creo que vivo el momento simplemente porque no me he planteado esa cuestión nunca :roll:
setaba leyendo el post, y pensando eso mismo y cuando lo he visto no he seguido leyendo mas (luego lo haré)...creo que elhecho de pararme a pensar si disfruto o no, es sintoma de k no lo hago.......
y como sé que por mucho que quiera no voy a saber explicarme le tomo prestadas las palabras a demel........

si te paras a epnsar si esto que hago o dejo de hacer peude que el dia de mañana me arrepienta.....malo,porque quizas el dia de mañana me arrepienta de algo que hice o no....¿? lo dudo....sabeis porque? porque siempre tendre claro, que todasals decisiones de lo quehago o dejo de hacer las he tomado segun sentia o segun siento, y por lo tanto nunca m arrepentire...puede que dentro de unos años piense de un modo distinto......pero siempre sabre que como m guiaron mis instintos disfrute al maximo de la vida


y creo que dichomcuhas palabras sin decir nada, asique demel...hago tuyas mis palabras
Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

square wrote:Con mis amigos???Que cada vez pienso mas que casi son amigos de fin de semana???
joer macho, lo acabo de leer y me he qdao a cuadros.... :?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Hace poco hice en Psicología un trabajillo para ayudar a conocernos mejor, consistía en decidir, si encontrásemos un genio, que tres deseos pediríamos y a partir de eso pues una serie de preguntas para reflexionar sobre ello.

El caso es que uno de mis deseos es llegar a adulta sin tener la sensación de haberme dejado cosas por vivir, sin sentir que he vivido una vida vacía, sin arrepentirme de haber hecho cosas, pero sobre todo sin arrepentirme de no haberlas hecho.

No hablo de fiestas, de borracheras, ni de ligar, ni nada de eso, simplemente de experiencias, de ser una persona con algo que aportar a quien esté dispuesto a escuchar. Alguien con un vida disfrutada totalmente.

Pero no, no pienso que sea necesario vivir el momento, disfrutar a tope, creo que lo más importante es aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, pequeñas sí, pero no por ello menos importantes, ni mucho menos.
Y también creo que muchas veces hay que mirar al pasado y al futuro, y vivir en consecuencia. Somos lo que hemos vivido, y todos tenemos alguna meta en la vida, o algún sueño, algo que merezca mirar hacia el futuro, no creo que solo tengamos que disfrutar el "ahora".
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Solo se que estoy viviendo...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

me paso la puta vida viviendo en el pasado y pensando el el futuro... :(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

sil, pero es que yo creo que vivir el momento de verdad, es eso, disfrutar de las pekeñas cosas, pk cada dia tiene mil pejkeños momentos, y en la mayoria de ellos, no sucede dnada más y nada menos que la vida, no te toca la lotería, no haces un viaje, no estás de vacaciones, no duermes todo lo que quieres....
sino que estás atado por la rutina, con clases que te rayan, gente que preferirias no ver, horas sin dormir.......
pero.....dsifrutas del momento, disfrutas de la vida....

nusepo si me explico

(wapa)
Image
Post Reply