Mestizaje y fusión en la música

asan

Post by asan »

Ah, bueno, un grupo que va a llegar muy lejos, son de aquí de Cádiz, y hacen una mezcla muy buena de funky, rock, batucada... de todo lo que pillan...

Se llaman Trashtucada, si no encontrais nada de ellos en www.kadirock.tk vienen algunas canciones. Por aquí se están dando ya a conocer, y han ganado un concurso de maquetas a nivel nacional.

Recomendación 100%
SkAFuNkRaSTaPuNk
Posts: 7
Joined: 24 Aug 2005, 04:22

Post by SkAFuNkRaSTaPuNk »

De Spook & The Guay se salen todos los discos es un grupazo

Luego tb Color Humano, , O’ Jarbanzo negro, Ozomatli, Radio raheem, Lumumba, Señor Antipirina, Lamatumbá...

:wink:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Recuperto este post porque estaba pensando yo :roll: ..Dusminguet ya nada de nada, no? :(
Jope! Hoy he soñado que iba a un concierto suyo este finde, pero ya veo que va a ser que no.
Alguien sabe si tienen intención de volver o algo? :roll: Yo creo que no han dicho nada de volver, no? snif, snif..
Bueno pues eso, que si alguien sabe algo y me lo dice se lo agradecería ^^ que yo he estado mirando su web, pero no pone nada (que igual va a ser una señal clara de que no hay proyectos..va a ser eso xD)
Pues ale, ahi queda..

Edito para decir que entre esto y la separación de Cheb Balowski estoy de luto :( Si es que..
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

no jodas q se separó cheb balowski!...
si mal no recuerdo en 2004 tocaron en gruta 77 y estuve a punto de ir, aunque al final no pude y me quede con las ganas, viendo como seguian sus enormes giras europeas y sus repetidos shows en barcelona y ahora ésto...
q pena, la verdad, xo bueno... siempre me quedará "potiner"...

recomiendo algunos grupos de mestizaje argentinos... karamelo santo, q ya vinieron aca... che sudaka (q en realidad son de aca... loq pasa q son argentinos xo radicados en barcelona, cómo no...)... todos tus muertos (no son tanto mestizaje... son un reggae punk heavy rock raggamuffin)...

bueno, despues de reggae hay bastantes... de mestizaje no recuerdo más... xo mimi maura quizás se acerque un poco a amparanoia, xo con un toque más salsero...
de reggae los grandes de allá son los pericos y los cafres, q se empopecieron un poco, xo bueno, sigue siendo reggae dicen...
y luego nueva alianza, riddim, nonpalidece, mensajeros, fidel nadal, un kuartito... bah, hay muchas... con el boom de los wailers q van cada 2 meses a argentina jaja... el reggae ascendio mucho (siempre etsuvo bastante alto allá, no sé por qué... quizás por sumo...)

besos y abrazos
chaus
alan
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

lauretta wrote: Edito para decir que entre esto y la separación de Cheb Balowski estoy de luto :( Si es que..
Alaaaaaaaaaaaaaaaa en serio??

jo, yo le vi este año (weno no el año pasado ¬¬) en la telecogresca, k solo de verle me cansé jajajaja menuda bailarina llevaba, como se movia la jodia xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

A ver por partes (como Jack el destripador y eso..xD)
Yo en septiembre de 2005 estube en un concierto de Cheb Balowski y al final corría el rumor de que después de ese concierto estarían de paron unos mesecillos y tal.
Parece ser que sí, porqué de momento yo no veo nunca conciertos anunciados de ellos, y en su web tampoco pone nada en su agenda de conciertos.
Así que nada, después del "Plou plom" nos hemos quedado sin Cheb Balowski..por lo menos por un tiempecillo :( A ver si vuelven o que, que no gano yo para disgustos últimamente con estos grupillos! >.< xD

Por cierto, colaboro a Tunguska, la bailarina no paraaaaa, qué máquina que es la tia! Pero es que sus conciertos son la caña 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
yeison

Post by yeison »

lauretta wrote:Recuperto este post porque estaba pensando yo :roll: ..Dusminguet ya nada de nada, no? :(
Nada de nada. Ya dijeron que el proyecto dusminguet era una trilogia formada por Vafalungo, Postrof y Go. Ademas, con lo del bajista...pues se les quitaron las ganas, supongo. De todas formas creo que cada uno sigue con sus historias. Si no recuerdo mal, Joan Garriga, el cantante y acordeonista de Dusminguet esta con Xerramecu tikis-mikis (o algo asi) y los demas no tengo ni idea, pero seguro que algo haran...
Tunguska wrote:jo, yo le vi este año (weno no el año pasado ¬¬) en la telecogresca, k solo de verle me cansé jajajaja menuda bailarina llevaba, como se movia la jodia xD
Yo no los vi... :roll: No tocaron!! 8) Y no solo la bailarina se movia...se movia todo! No? :?
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

meteriais a mano negra en "fusion"...o a manu chao?? the peeping toms = son mas tranki, y menos fusion, pero yo pa mi q hacen cualkier cosa q se les ponga por delante
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

ahh me olvide de los franceses amadou et maraiam... vinieron tambien aca a madrid, al menos en 2005 creo.. o en 2004, ni idea ya... perdi nocion de tiempo y de lugar... la cosa es q son "apadrinados" tambien x el señorito manu chao, q se prende en todas... aparece en algun tema si mal no recuerdo en el ultimo disco... estaba bien
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
kika_

Post by kika_ »

mmm
aki también podriamos meter a los aslanticos??bueno sq nno se...por lo mnos musika alegre si q es...
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

en realidad se escribe los aslandticos, con la d ahi... la cosa es joder, vamos jaja...
si se mete a los aslandticos podriamos meter gente como los delinquentes, bebe, chambao... no se, un flamenquito fusion.. algunos estan bien, otros ya rayan...

los aslandticos estan de puta madre, tiene mucho color (??)
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Guest

Post by Guest »

De todos estos grupos que habéis nombrado, podriáis poner sólo los que cante una chica, lo digo por no bajarme todos que son muchos, así solo me bajo los que me interesan.
Gracias.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

en canteca d macao canta una pava
Image
mafalda

Post by mafalda »

che sudaka.... yo fui a un concierto pero estaba tan borracha q no me acuerdo :(
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

mafalda wrote:che sudaka.... yo fui a un concierto pero estaba tan borracha q no me acuerdo :(
Yo también he ido a algun concierto suyo, y aunque puede que haya acabado algo alcoholizada, recuerdo que me gusto 8)

:roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply