F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

maga wrote:Subo un poquito esto.. sabeis que a fernando alonso le han dado el premio principe de asturias 2005 de los deportes...

Dejando de lado que esos premios me dan bastante igual... me parece lamentable
¿Pero ya está decidido? Yo había oído que estaba entre los candidatos...

¿Por qué te parece lamentable?
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Lo anunciaron hoy a mediodia..

Ya digo que lo que son los premios en si, y la fundacion pues me da un poco igual, pero ese premio "tradicionalmente" y siempre es el premio a una carrera deportiva, a una vida dedicada al deporte y unos valores "humanos" El año pasado lo ganó hicham el gerrouj.

Este año entre los nominados estaban Carlos sainz (creo que 3 mundiales de rallyes no? (no estoy seguro del numero)) Angel Nieto (12+1 mundiales) Yelena Isinbayeva (18 records del mundo de pertiga con 22 o 23 años que tiene) y una candidatura conjunta de pele, johan cruyff, maradona y beckenbauer...

Que le darán aqui en asturias a alonso cuando gane 13 mundiales como angel nieto???????? Prefiero ni pensarlo (no es porque me caiga mal eh)
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

maga wrote:Lo anunciaron hoy a mediodia..

Ya digo que lo que son los premios en si, y la fundacion pues me da un poco igual, pero ese premio "tradicionalmente" y siempre es el premio a una carrera deportiva, a una vida dedicada al deporte y unos valores "humanos" El año pasado lo ganó hicham el gerrouj.

Este año entre los nominados estaban Carlos sainz (creo que 3 mundiales de rallyes no? (no estoy seguro del numero)) Angel Nieto (12+1 mundiales) Yelena Isinbayeva (18 records del mundo de pertiga con 22 o 23 años que tiene) y una candidatura conjunta de pele, johan cruyff, maradona y beckenbauer...

Que le darán aqui en asturias a alonso cuando gane 13 mundiales como angel nieto???????? Prefiero ni pensarlo (no es porque me caiga mal eh)

Entiendo, entiendo. Yo es que no sabía nada del resto de candidatos...
Enfins, a mi como que esos premios siempre me dieron igual. Bueno, excepto un año que tuve que hacer un trabajo, y elegí a Woody Allen! :)

8)
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

maga wrote:Subo un poquito esto.. sabeis que a fernando alonso le han dado el premio principe de asturias 2005 de los deportes...

Dejando de lado que esos premios me dan bastante igual... me parece lamentable
bueno e spatetico,poruq???pues muy facil porque estos premios se dan supuestamente lpor una trayectoria deportiva y ya m diras q izo fernando alonso,comparao con los otrs q estaban nominado,nombremos simplemente a angel nieto,sainz y el gran agassi,en fin lamentable como siempre
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues nada, ya le queda menos a Alonso para ser campeón. Con un tercer puesto le bastaría en Brasil.
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Yo era lo que decia...jejeje.Que Alonso desgraciadamente todavia nos iba hacer esperar otro gran premio mas!!!Porque estaba claro que saliendo Montoya primero y Raikonnen segundo...Alonso no iba a quedar por delante de ellos ni de coña!!!Pero bueno...como viene siendo habitual en las ultimas carreras McLaren no tiene ni pizca de suerte!!!Y se lo han puesto mas facil....jejejeje.

Bueno en Brasil quedara tercero y el campeonato para casa!!!!jejejeje.
El llanero solitario... (SQUARE)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Otro pasito mas de Fernando Alonso. Ya queda poco para el final del camino. Esperemos que sea campeon ya en Brasil, y no nos haga esperar mas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

6 puntitos de diferencia... y gracias a montoya 8) ... sientan muy bien
pero bueno yo creo que hasta el ultimo circuito la cosa esta complicada
SaludossSsSs
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Dias como hoy acen q no vea mas la F-1 y los comentarios del señor lobato....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:Dias como hoy acen q no vea mas la F-1 y los comentarios del señor lobato....
si es k no te lo tienes k tomar asi, los comentarios son lo mejor, las risas k me hecho yo sola xDDDD vale... he dicho alguna vez que me rio de cualkiero cosa? :roll:

ainsss Dani a ver si acabo de una vez los examenes y hablamos!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Modro wrote:Dias como hoy acen q no vea mas la F-1 y los comentarios del señor lobato....
Porque....???que ha hecho el "señor lobato"???que ha dicho???Porque a veces si se pasa en los comentarios...pero vamos,ahora no recuerdo lo que ha dicho!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues no la veas más, así de simple. O quítale el volumen a la tele.

Enfins...


Pues eso, que...6 puntitosss!!! Lo tiene ahi, lo tieneee!!!...

Y es que...Alonso Rules! 8)
Image

MaRuJoNa #58)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Alonso acaba de hacer pole!!!

2do Montoya y 3ro Fisikela..........y el kimi quintooo jejejeje que pena mas triste jurjur
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

Lo odio.... :roll: :roll: soy feos los coches y todos iguales por fuera :P :roll:
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

ESE ALONSITOOOOOOOO...
JEJEJE, Q SE JODA RAIKONEN.
MAÑANA ALONSO GANA...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply