braveheart

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
emerson fitipaldi

braveheart

Post by emerson fitipaldi »

Hola,me gustaria saber ke opinion os parece esta pelicula.ami m parece una pasada y el final me sorprendio mutxo.pues eso.bnga agur
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Se ve una furgoneta en medio de una montaña, no recuerdo si del equipo técnico o de la Cruz Roja o algo así :?
ElfWiTch.

Post by ElfWiTch. »

muy wenaaa,lo malo sq yo tardé muxo en verla,cuando supuestamnt esa peli la ha visto todo l mundo,y x unas conversaciones o x otras cuando la vi ya sabía practikmnt todo lo q pasaba y vamos.. q m habian jodido la peli..
lo d la furgoneta no lo sabia! jaja,no m di cuenta,en ké momnto es?pa q m fije otra vez. jeje
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: ...

Post by miguel Angel »

FURK wrote:Se ve una furgoneta en medio de una montaña, no recuerdo si del equipo técnico o de la Cruz Roja o algo así :?
Ostyas jejeje, la he visto un monton de veces y no me he dado cuenta. Me fijare la proxima vez que la vea.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues yo no la he visto, pero es de los típicos fallos estos reseñables de las películas con gran presupuesto (como las mil y una pifias de Gladiator).
De todas formas, si la ves con detenimiento se supone que se ve bien, jeje.
Pero bueno, no desviemos el tema, que Emerson me va a matar, jajaja.

En BraveHeart, de Mel Gibson, aparece una furgoneta blanca, en la esquina superior izquierda de la pantalla, durante la primera batalla.

Esto he encontrado buscando (Google: Braveheart + furgoneta) por ahí la imagen, a ver si la conseguía. Sigo buscando, jeje.


Un saludo PEÑA...
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Jajajaja, me encanta la segunda imagen, la de la niña riéndose, qué hija de puta, jajajaja.

Los fallos de este tipo (la camara, la furgoneta, los extras distraidos, las armas en distintas manos, la sangre...) son muy típicos en estas películas. Son muchas cosas a tener en cuenta y pasa lo del refrán, "el que mucho abarca, poco aprieta", jeje.


Un saludo PEÑA...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Aki teneis otro

Image
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

a mí me gustó... lloro siempre que la veo (pero las malas lenguas dicen que soy de lágrima fácil....) aunque no la veo hace bastante tiempo, la verdad... la b.s.o me encanta, me la pongo cuando quiero relajarme....
(igual esta pregunta podría haber ido en el post de cine y así estaba todo un poco más recogido....)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

buf pues yo lo de la furgoneta nunca la e visto y eso que la peli la tengo ya rallada. aver si encuentro la imagen por ahí. tiene que ser un punto.

SAaLUdosSs
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Lo mejor de la pelicula... cuando al final grita clemencia........ si los cojones... ¡¡¡¡¡¡¡ LIBERTAAAAAAAAAAAAAD !!!!!!! :twisted:

Como Victor Jara... le cortaron sus dedos y su lengua y hasta la muerte grito revolucioOoOoOon (nota musical)

Aprended a mantened los principios x encima de todo, sino os vendereis a la primera oferta q venga (weno tampoco os tomeis las cosas tan a pexo q luego m vendran responsabilidades)... q nadie se corte miembros ni nada x el estilo x favor xDDDD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

De todas maneras, es facil que sucedan fallos como los de la niña riendose, el arma de William Wallace, porque hay muchisimos extras, y las imagenes donde aparecen la mayoria hay que repetirlas muchas veces. Pero bueno, siempre es guay echarse unas risas de los fallos. :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

es una de las mejores peliculas que he visto, esa junto a la de El Patriota también de Mel Gibson son dosn peliculas buenismas y que me han enseñado bastante.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

simplemeteyo wrote:es una de las mejores peliculas que he visto, esa junto a la de El Patriota también de Mel Gibson son dosn peliculas buenismas y que me han enseñado bastante.
Lo comparto,son la caña las dos!!!Me encantan...ademas tabien ayuda que me encantan este tipo de peliculas,gladiator tambien me gusta bastant,pero bueno...algo menos!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
anonimo

Post by anonimo »

esta peli es una pasada.puede ke nos kiten la vida pero jams nos kitaran la libertad!LIBERTADDDDDDD!esk asta me emociono
Post Reply