Firma en Madrid

Post Reply
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Firma en Madrid

Post by Zabío »

Buenas peña.
Pues acabo de llegar hace ná y menos de la firma de discos de Marea en Madrid, y la verdad es que uno saca la conclusión de que han merecido la pena las tres horas y pico de cola para ver al gordo y cía. Muy dicharacheros y atentos (al menos con los primeros), hasta les hacían los porros :? .
Y bueno, he conseguido que nos pusieran las palabritas correspondientes para la página, a ver si el tío Fitis me las quiere poné, y hablando un poco con Kutxi me he quedado bastante flipado con una contestación suya. 8O El caso es que me ha salido la curiosidad de saber quién coño es el tal José Etxailarena, y se lo he preguntado, a lo que me ha respondido primeramente con un: dentro de poco sabréis más cosas sobre él, estad atentos. Pues nada, cojonudo, le he dicho que siempre se quedaban ahí y que seguía con la duda, a lo que me ha echao una sonrisa que decía: "no te voy a decir ná más, kabrón". La sorpresa ha llegado cuando me estaba despidiendo y me ha tocado el hombro y al darme la vuelta me ha soltado una frase que ma dejao un poco rallao: "José Etxailarena soy yo". Y como había abusado ya de él (me se entienda, que no es precisamente mi tipo alguien como Kutxi) y no me salían más palabras ahí se acabó todo XD.
Ahora pensaré que me estaba bacilando XD.
:arrow: Un saludo gentess.
Guest

Post by Guest »

Yo creo que si es el :wink:
de todas maneras creo que pronto sale un nuevo libro suyo contando la vida de jose etxailarena y con mas poemas :lol:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Mazo de majetes q son, yo iba con zabío y con ayla de aqui de fitipaldis (bueno y con sara y su hermano, xo a esos no los conoceis xD), y a ayla y a mi el kutxi nos ha estado contando q aún no había llegado nadie con un disco pirata xa q se lo firmaban, xo q siempre había alguno en las firmas jajaja, dice el kutxi q le hace mazo de gracia y se los firma por salaos' y tener los cojones de presentarse así, xq dice q él no tendría huevos...
Pues eso, q yo era de las q pensaba q Kutxi era un rancio, xo me retracto totalmente, son todos supermajos y se les ve buena gente, chavales sencillos.

Otra cosa, he visto a Isa_Mdrd, bueno ella me ha visto a mi jeje...Y estoy completamente convencida de haber visto a Iria, xo zabío ha empezado a gritar IRIIAAAAAA IRIAAAAAAAAA y no se ha dado la vuelta asi q nu se...

Ha merecido la pena la cola

De Berriozar a donde sea...Q SUBA LA MAREAAAAAAAAAAAAAA

Saluz y rebeldía
-la dml-
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Hombre pues no sé... Tal vez sea un seudónimo eso de José Etxailarena, porque tengo entendido que se llama José Carlos Romero, además eso de Etxailarena siendo familia de emigrantes andaluces... como que no me cuadra...
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

buenas acabo de llegar de la firma, hemos estado esperando pacientemente 4 horitas nada mas y nada menos, pero amenizados con la presencia de Iria y Airia, :P mi amigo y yo eramos la envidia de toda la gente que acudia a la firma,los viandantes nos preguntaban que quien venia y cuando les deciamos que Marea.... pues no sabien quien eran(cuantas veces nos habra pasado eso con conocidos),y una vez dentro(sin poster :evil: )nos recibe Kolibri, y me dice que tal compadre, y le digo bien y tu? y m dice aki stamos y m dice qeda muxa gente? y le digo pues si bastante y me dice eso es bueno... que crack!cualquier famosillo de tres al cuarto su hubiera ido a la hora y no hablaria a la gente(payasos de OT,hijos de cantantes etc...)y ahi estaban ellos como unos campeones preguntandome cosas como que si iba a ir a vistalegre y que que me parecia que lo hayan cambiao de sitio,yo diciendole que me parecia mejor acqualung y m comento q lo han cambiado para que pudieran entrar menores.Piñas me firmo que no es poco viendo su estado jejeje el que fuera sabra porq lo digo... Alén muy majo m pregunto que que tal, Cesar tambien muy majo... llegaba el crack... me acerco timidamente y cortado cosa rara en mi, y le digo Kutxi m firmas aqui... me mira fijamente a los ojos y m dice oye yo te firmo donde tu me digas eh, y me da la mano y se la acerca a su pecho y m mira... y m firma con una dedicatoria preciosa, mi amigo le dejo un calendiario de una chica desnunda y se lo firmo Kutxi encantado y le pueso OLE! ahi esta Iiria para corroborarlo :D jajaj que crack! me voy a poner a escuchar el disco

vaya ejemplo de humildad! SALUD
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

La firma fue la ostia y kutxi no tengo palabras e sun tio de puta madre estuve hablando con el y joder es q me dejo... :D
joder como me gustan y el disko es la ostia y ellos majiiisimos ayssss

ah!! otra cosa
sabesi a kein me encontre cuando subia pa la firma por la calle montera¿?¿?
A FITO !!!! :D :D y si no era el era su doble lo jurooo pero no le pude decir naa jouuu porq iba yo en mi mundo y me kede to flasea jouuuu es q soy tontaa y boba tuve ahi a mi calvitoooooo :cry:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Post Reply