Almeria

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 29 Apr 2005, 13:57
Location: los madriles

Almeria

Post by skalope »

wenas, pos esk me voy el jueves pa Almeria una semanita, y nosé me gustaría saber si hay algún concierto dentro de estos días x esa zona k merezca la pena, si hay algo wapo x allí para ir a ver y esas cosas, k nunca he estao x allip XD
graciasa tos
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
Enigma.

Post by Enigma. »

Puessss creo que no hay ningún concierto en esas fechas, probablemente haya en algun pub y eso, pero nada de gente conocida.

Y para ver, tenemos playas preciosas, no puedes dejar de ir a Cabo de Gata, y si quieres puedes ir a la Alcazaba, que la han restaurado (se diría asi?) y esta muy bonita. Otra cosa es los sábados por la mañana hacen Zocos árabes, en la Alcazaba y en un par de sitios más (creo que en la catedral también), yo no sé como esta porque no he ido nunca (el sábado por la mañana no estoy para historias), pero tengo ganas de ver que tal es.

También puedes venir al Burguer King del Gran Plaza y verme a mi jejejeje

Que te lo pases bien por nuestra tierra!
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 29 Apr 2005, 13:57
Location: los madriles

Post by skalope »

A las wenas!! ya toy aquí, tu mensaje no lo ví, pero muchas gracias tio. O tia XD una pena no haberlo sabido antes pa ver la alcazaba esa...
Pos la verdad es que al final no he salido apenas de donde estube... Almerimar, muy tranquilo el sitio la verdad, no había apenas fiesta, vamos que a las tantas de la noche estabamos nosotros solos (salvo en algun pub k siempre habia giris), pero bueno, me lo he pasao genial. Y me he agarrado mu buenos mokos en la playita, k ya había ganas. Nos llevamos nuestra marmita (una hoya llena de ron y cola XD) y a beber como perros XD nose si estará prohibido x allí o esk la gente se creia k llevamos el caldo de la abuela...xq pasó un coche de maderos x delante y no nos dijo na....
En Almeria fuimos a un burger XD esk nos tienta el kabron...nose si sería el k tu dices...al k fuimos tenian hamburguesas :lol:
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
Post Reply