69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

DarkAngel wrote:
Flor_de_loto wrote:..soy un angelito,...xD
Eärendil wrote: angelito
eh eh eh, no os paseis!! que os via cobrar copirai :twisted:
Como lo cobras?? :roll:

PD: Bueno fitis me piro a estudiar ke esto no puede ser, deseadme suerte!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

PQ a mi no m deja hacer el test??? :( :( :( q tng curiosidad!!!! Cuand sale el logo q t dice q pinches pa jugar lo pinxo y m sale solo una flexa y la pinxo y m vuelvo al logo!!!! Si alguien m puede ayuda plis!!!Acias!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
maraes

Post by maraes »

jos a mi me sale un 55...vaya puritana jodeeeer....
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Lady_Vodka wrote:PQ a mi no m deja hacer el test??? :( :( :( q tng curiosidad!!!! Cuand sale el logo q t dice q pinches pa jugar lo pinxo y m sale solo una flexa y la pinxo y m vuelvo al logo!!!! Si alguien m puede ayuda plis!!!Acias!!!
Cuando pinches en el logo deberia abrirsete otra pantalla con el test, ahy le das a comenzar y sigues los pasos ;)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Juer no m sale!!!!!! Weno m kedare cn las ganas q se le va a acer. d toas maneras muxisimas gracias!!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Lady_Vodka wrote:Juer no m sale!!!!!! Weno m kedare cn las ganas q se le va a acer. d toas maneras muxisimas gracias!!!!
Possss no se igual es x el explorador con el ke lo haces.. a mi con el firefox si ke me ha dejao, igual si usas el explorer tienes puesto ke te blokee las ventanas emergentes o algo d eso.. tampoco es gran cosa xo weno fijo ke te sali ke eras pura! xq no es muy fiable jeje

De nada!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Jeje si es q soy......tenia las ventanas emergentes blokeás!!! yo y la informatik!!!..... Un 28% d pureza! jeje no ta mal!!! Muchas gracias muchacha!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

http://analizame.com/test_cama.php

Otro tipo de test, este es xa ver ke tipo de animal eres en la cama.. a mi me ha salido el gato!!! :P :P
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ma salido la tigresa :roll:
Image
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

50%... Por cierto... ¿Alguien me podria decir donde estaba aquel tema de canciones para montarselo o en plan sexy? No lo encuentro por ningún lado!!! Gracias chavalubionas/es
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Image

Vaya, pues en este sí que estaba teniendo la sensación de que me estaban saliendo unas respuestas un poco puritanas... :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Image

io tamien y segun otros dos test que he echo soy : MUY MACHO, y SIMPLEMENTE FEO


8)
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

PUES YO VOY A SER UNA TIGRESA, JEJEJE, HABRA Q BUSCAR UN TIGRE :twisted:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Guest

Post by Guest »

a ver, una duda sobre todo para las chicas... queria darle este finde una sorpresa a mi novio y arreglarme un poco el vello púbico... siempre lo he llevado normal, o sea, depilando solo lo que se vería por fuera del bikini o de las braguitas pero me apetece sorprenderle un poco... me ha dicho alguna vez que no le gusta afeitado del todo, que le recuerda a las niñas pequeñas y que le da grima, pero que le gusta un poco "arreglado"... Alguna me explica un poco que me puedo hacer y con que.... Todo lo que sea con cera descartado por un problema de alergia en la piel. Gracias!!!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pues la verdad es que si no es con cera lo tienes complicado... lo puedes hacer con cuchilla, pero a los 3 días te empiezan a salir todos los pelos y te puedes morir del picor... yo conozco gente que se lo hace con las epiladys estas que arrancan los pelos de cuajo, pero vamos que eso yo no lo hago ni loca, me parece muy bestia... yo creo que la mejor opción es la cera y además que te lo hagan, no hacértelo tú sola. No sé de dónde eres, pero en madrid hay un sitio por argüelles que te lo hacen y tienen ceras no tan calientes, hipoalergénicas y un montón de cosas, por preguntar... y respecto al "corte" yo después de probarlos casi todos el que más me gusta es dejar un rectangulito de pelo justo por "encima" (no sé si me explico.... y luego por "abajo" quitártelo todo) weno ya intentaré buscar una foto porque me explico como un libro cerrao.... pero weno si quieres hacértelo tú y no quieres intentar lo de la cera, lo único que te queda es con cuchilla (pero que sepas que te va a picar mucho) y en ese caso por abajo no te aconsejaría que por la parte de abajo de lo afeitaras, porque es muy complicado, mejor en esa parte córtalo muy cortito con tijeras y mucha paciencia, y por arriba te lo afeitas como si te quitaras las ingles pero afeita más hasta que te quede un rectángulo en medio (y luego si lo tienes un poco largo recorta un poco el pelo de dentro del rectángulo)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply