Cual es el mejor disco de REINCIDENTES???

Post Reply
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Cual es el mejor disco de REINCIDENTES???

Post by candidojose »

Ola a to2. Cual es el mejor disco de REINCIDENTES??
Gracias
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Pobre kolgao

Post by Pobre kolgao »

Pos pa mi personalment el d ¿y ahora q? esta d putisima madre,aunq el ultimo q sacaron no le dsmerec nada.Pero no todas las cancions m gustan,ay algunas q rayan q no es normal.Con dios!!
zapa
Posts: 5
Joined: 09 Sep 2003, 02:02
Location: La Rioja

Post by zapa »

pa mi sin duda es el SOL Y RABIA

salud
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Para mi el "Nunca es tarde...", aunque todos son buenos, bueno no, el de "La otra orilla"... es un poco peor.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Estoy con rojitas en el de la otra orilla, yo creo q son todos cojonudisimos, pero si me tengo q quedar con uno me quedo con el de te lo dije o el de donde esta judas y en general todos los que son un poko mas vijillos ya. Besetes
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

a mi el q mas me gusta y con el q me quedaria si solo puediera tener uno, es el de nunca es tarde..........

la otra orilla esq yo no lo considero un disco.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Guest

Post by Guest »

para mi sin ninguna duda el mejor disco es el de ALGAZARA.No hay nada como escuchar a reincidentes en concierto. 8) 8)
Guest

Post by Guest »

xa mi a partir del algazara reincidentes dejo ser ser "grupo" es el ultimo disco ke merecio la pena de ellos son unos vendios creo ke les gusta mucho el dinero.



SALUD Y LIBERTAD
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

en cuanto un grupo empieza a ser conocido y respetado por la musica q hace, pasa a ser un vendido.

Y ahora q es un discazo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

Cosas de este mundo cd1 :)
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

Pa mi el mejor disko es el Nunca es tarde.... o el Te lo dije. el de la otra orilla es la polla pero tp lo considero disko y el anonimo k dice k son unos vendios k diga xk , xk reincidentes llevan haciendo rock del bueno desde k empezaron y k yo sepa aun no lo he visto kobrando barbaridades por no hacer nada , sus diskos no esk sean de los mas caros y las entradas pa los conciertos creo k 5 € no esk sea una millona asi k haber si me razonas xk son unos vendios y no hablas por hablar.
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
Post Reply