Una compañera...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Una compañera...

Post by Guest »

Fiti-collares, fiti-nosolojos, fiti-tetas, fiti-jetas..eso si es interesante no? no como la movida de la esvastica grabada el dia 8 de este mes en la cara de Angela (compañera del Sindikato de estudiantes de Oviedo) no?? Eso aki no interesa??
Solidarios, antifascistas...COMO LO PARECEISS!!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

8O
Image
Guest

Post by Guest »

x si alguien no está enterao ke buske en la web de sindicatodeestudiantes.org...
Ireth.

Post by Ireth. »

Yo si se que ha pasado. Y creo que un poco de razon tiene.

A una estudiante le grabaron la esvastica en la mejilla.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

puedes linkar a la noticia?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

estoy intentandolo...pero en la web del sindicato no m sale nada ahora :?
esto es lo unico ke encontré de momento..
http://www.europapress.es/europa2003/no ... ID=1&ch=73
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

tiene razón. Pero hay que entender que este no es un foro antifascista y solidario, no es un foro unicamente politico, aqui se reune mucha gente que solo vienen a pasar el rato, no se puede generalizar, que haya mucho izquierdismo es otra cosa.
Por eso nunca me he kejado de ciertos posts, por que los respeto y entiendo que este no es un foro de la CNT.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

RocKeR wrote:tiene razón. Pero hay que entender que este no es un foro antifascista y solidario, no es un foro unicamente politico, aqui se reune mucha gente que solo vienen a pasar el rato, no se puede generalizar, que haya mucho izquierdismo es otra cosa.
Por eso nunca me he kejado de ciertos posts, por que los respeto y entiendo que este no es un foro de la CNT.
Yo opino como el, aunq no me habia enterao de la noticia, ahora leere lo ke estais poniendo..
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Totalmente de acuerdo con Rocker, en todo caso invitado si crees ques es una noticia importante pues la pones y la comentas porque asi por ejemplo yo me entero, si me echas solo la bronca me pongo triste :cry: jeje

SALUDOS
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo la he visto hoy en los periodicos, en los gratuitos k reparten x bcn, lo de la chica de 24 años de Oviedo k citaron dos tios como si fueran sus amigos y le gravaron la esvastica en la cara con una navaja no?
Y tmb opino como Rocker y Chu, aqui hay gente k viene a hacer de todo, si tu tienes algo interesante que poner o te parece interesante pues lo cuelgas, pero es un poco absurdo entrar ya disparando xk no lo habian colgado antes. Luego si ya no hacen ni puto caso de la noticia o del tema pues si kieres protesta.
aqui hay la noticia dnd explican eso x ejemplo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

esa noticia la he leido yo esta mañana. me parece muy fuerte q aun haya gente asi por el mundo. Pero de verdad creen q haciendo esas cosas son mas importantes???
Lo flipo con la peña
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

buf lo akavo de leer y es flipante, todavia sige habiendo mierda en las calles...valla cabrones ay se pudran! :evil:

.
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo tambien acabo de leerlo y es ke no se como hay gente ke llegue a hacer semejantes cosas.. me da lo mismo ke tengan las ideas ke tengan xo no se como puede haber personas asi.. 8O
Last edited by Eärendil on 15 Sep 2005, 18:59, edited 1 time in total.
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: Una compañera...

Post by miguel Angel »

Anonymous wrote:Fiti-collares, fiti-nosolojos, fiti-tetas, fiti-jetas..eso si es interesante no? no como la movida de la esvastica grabada el dia 8 de este mes en la cara de Angela (compañera del Sindikato de estudiantes de Oviedo) no?? Eso aki no interesa??
Solidarios, antifascistas...COMO LO PARECEISS!!
Si en vez de atacar, pusieras la noticia quizas las personas que forman este foro podrian informarse e interesarse por el tema. No mires la paja en el ojo ajeno y mirate tu. No pudes juzgar a las personas de este foro por ser como son y sin conocerlas, que sabras tu de lo solidario, antifascista, ..... que pueda ser cada uno...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Re: Una compañera...

Post by Guest »

miguel Angel wrote: Si en vez de atacar, pusieras la noticia quizas las personas que forman este foro podrian informarse e interesarse por el tema. No mires la paja en el ojo ajeno y mirate tu. No pudes juzgar a las personas de este foro por ser como son y sin conocerlas, que sabras tu de lo solidario, antifascista, ..... que pueda ser cada uno...
ke sepas ke la noticia la puse mas abajo..listillo! y muy bien eso de ' no mires la paja en el ojo ajeno y mirate tu', aplicatelo tu tb
Post Reply