Una compañera...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Re: Una compañera...

Post by Eärendil »

Anonymous wrote:
miguel Angel wrote: Si en vez de atacar, pusieras la noticia quizas las personas que forman este foro podrian informarse e interesarse por el tema. No mires la paja en el ojo ajeno y mirate tu. No pudes juzgar a las personas de este foro por ser como son y sin conocerlas, que sabras tu de lo solidario, antifascista, ..... que pueda ser cada uno...
ke sepas ke la noticia la puse mas abajo..listillo! y muy bien eso de ' no mires la paja en el ojo ajeno y mirate tu', aplicatelo tu tb
A ver yo creo ke el se refiere a como entraste con tu primer mensajito, ke sinceramente yo cuando lo lei me kede mas o menos asi 8O
Si te lo dice es xq estas prejuzgando a gente ke no sabes si kiera si sabe o no algo del tema.. y yo sigo diciendo ke opino como rocker..

Ke si ke es una putada ke a mi me parece increible ke haya gente asi.. xo si alguien no sabe nada como puede opinar?!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

tu vas de que eres antifascista i solidaria i te metes con los fitipaldis, prejuiciando...i tu eres subnormal
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: Una compañera...

Post by miguel Angel »

Anonymous wrote:
miguel Angel wrote: Si en vez de atacar, pusieras la noticia quizas las personas que forman este foro podrian informarse e interesarse por el tema. No mires la paja en el ojo ajeno y mirate tu. No pudes juzgar a las personas de este foro por ser como son y sin conocerlas, que sabras tu de lo solidario, antifascista, ..... que pueda ser cada uno...
ke sepas ke la noticia la puse mas abajo..listillo! y muy bien eso de ' no mires la paja en el ojo ajeno y mirate tu', aplicatelo tu tb
Perdona, pero habia leido todas las respuestas y habia visto que la habias puesto mas abajo, cuando LAS PERSONAS DE ESTE FORO TE DIJERON QUE LAS PUSIERA. Por eso cite tu primer mensaje en el post, por la manera que has tenido de entrar!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ostia invitado, q tendra q ver una cosa con la otra, no despotriques chaval!

pues si, por desgracia 2 descerebrados fascistas, amos dos hijos de puta, grabaron ese signo con asqueroso e inhumano significado a una camarada (mia) militante en las juventudes comunistas y en un sindicato de estudiantes.

PUTISIMOS FASCISTAS, ESCORIA HUMANA, a ver si desaparecen de la faz de la tierra, hijos de puta.

saluz compis
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

superuoho wrote:ostia invitado, q tendra q ver una cosa con la otra, no despotriques chaval!

pues si, por desgracia 2 descerebrados fascistas, amos dos hijos de puta, grabaron ese signo con asqueroso e inhumano significado a una camarada (mia) militante en las juventudes comunistas y en un sindicato de estudiantes.

PUTISIMOS FASCISTAS, ESCORIA HUMANA, a ver si desaparecen de la faz de la tierra, hijos de puta.

saluz compis
bueno bueno chico.. que si que son unos capullos pero que no son solo esos radicales los que deberian controlar su mentalidad y usar otras vias y no la violencia. Para mi son tan rastreros esos nazis como otros extremistas aunque sean de izquierdas.. mejor dicho para mi son igual de rastreros la gentuza que es capaz de hacer cosas asi!! tenga la ideologia que tengan, porque si fuesen otros aunque no fuesen nazis me pareceria igual de rastrero
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo la extrema izquierda no la veo nada mala desde mi punto de vista ideologico, sin embargo hay mucha gente que en mi opinion de izquierda tienen muy poco y son consideradas la extrema izquierda
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

En primer lugar, iré a la noticia en sí, que creo que es lo importante. Desde luego, me parece algo repulsivo, e injustificable. No tengo mucho más que decir, no hay derecho.

En cuanto a los modos de quien comenzó el tema, no estoy de acuerdo con ellos. Vamos, no suelo participar en los foros que ha citado (Fiti-collares, Fiti-tetas etc), es más, ni los sigo, pero aquí cada uno es libre de abrir y de meterse en los post que le dé la gana y participar en ellos, siempre y cuando respete a los demás. Como bien han dicho, este foro no tiene fines políticos, aunque bien es cierto que sí que se habla de política bastante.
Yo personalmente no me había enterado de la noticia que estamos tratando aquí, y supongo que no seré la única. Por no enterarme de la noticia, o por no hablar de ella si no me hubiera dado la gana, no creo que fuera menos solidaria ni menos antifascista.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

bueno, yo de la noticia no me habia enterao la verdad, ultimamente estoy un poko desconectao de to'... Pero amos, ya la he leido y me parece una gran vergüenza q esto suceda, son unos hijos de puta...

Por lo demás creo q el pive ha entrao de malas formas, ya se le ha dixo, pos ya está, si el cree q no, pos mala suerte...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

superuoho wrote:yo la extrema izquierda no la veo nada mala desde mi punto de vista ideologico, sin embargo hay mucha gente que en mi opinion de izquierda tienen muy poco y son consideradas la extrema izquierda
Súper, define "extrema izquierda", porque vamos, tan hijo de puta me parece uno que va matando moros como el que va matando maderos (por decir algo)

En cuanto al tema del post creo que no queda nada por decir, se me ha revuelto el estómago al leerlo. Desde luego, no creo que alguien capaz de hacer eso esté bien de la cabeza. La ideología no es más que la excusa, pero lo que son es unos psicópatas, joer :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

Hoy lo he leido en el periodico. Es fuerte, lo q han hecho pero tenemos q tener en cuenta q hay mucho nazi en España y q pasan muchas mas cosas a parte de esta, por desgracia. Ojala se pudran todos!!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

y eso se le va a quedar en la cara para siempre?? o las cicatrices pueden llegar a irse?
xq es una púa muy gorda, esvástica aparte, aunq t hiciesen eso con la paloma de la paz seria = de putada.. lo q no sé es como se puede ser tan cretino de hacer eso, no se m pasa x la cabeza.. encima a una pobre chica, se habrán quedado anchos los valientes.. valientes hijos de puta
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
superuoho wrote:yo la extrema izquierda no la veo nada mala desde mi punto de vista ideologico, sin embargo hay mucha gente que en mi opinion de izquierda tienen muy poco y son consideradas la extrema izquierda
Súper, define "extrema izquierda", porque vamos, tan hijo de puta me parece uno que va matando moros como el que va matando maderos (por decir algo)

En cuanto al tema del post creo que no queda nada por decir, se me ha revuelto el estómago al leerlo. Desde luego, no creo que alguien capaz de hacer eso esté bien de la cabeza. La ideología no es más que la excusa, pero lo que son es unos psicópatas, joer :?

Eso mismo venia yo a decir, que no tengo muy clara esa definicion de "buena extrema izquierda"...
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

superuoho wrote:ostia invitado, q tendra q ver una cosa con la otra, no despotriques chaval!

pues si, por desgracia 2 descerebrados fascistas, amos dos hijos de puta, grabaron ese signo con asqueroso e inhumano significado a una camarada (mia) militante en las juventudes comunistas y en un sindicato de estudiantes.

PUTISIMOS FASCISTAS, ESCORIA HUMANA, a ver si desaparecen de la faz de la tierra, hijos de puta.

saluz compis
Estoy contigo :twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

me suena q algo parecido paso en bilbo no?es q no estoy mu segura pero si q me suena :?
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
sara_17
Posts: 23
Joined: 23 Aug 2005, 22:49

Post by sara_17 »

si a mi tmb m suena , creo k fue este verano k icieron lo mismo
Post Reply