CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo na mas llegar a casa intenté bajarmelas pero nu salían en la mula...jo!
Son precius!!!! Hay la de 5 razones y la de Se llama Caye o algo asín...


Afi..llénamelo de leche ou yeah! 8)
Image

MaRuJoNa #58)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anoche vi Memento (joer os quejaréis de que no hago los deberes ultimamente eh? xD). Está...Curiosa. La verdad es que me esperaba mucho más, iwal es porque me la habían puesto demasiado por las nubes... :roll: Pero vamos que terminó, pensé "qué cabrón! jeje" y me di media vuelta y me dormí.
Pues eso, q para mi está entretenida, se deja ver y es curiosilla, pero na más.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

afri wrote:SI LA VIDA TE DA.. MAS DE 5 RAZONES PARA SEGUIR..
Me encantó esa canción!!! :) :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

bueno para mi las mejores pelikulas

El dia de la Bestia, Noviembre, El efecto Mariposa, agg Rebeledes la vi en el kole y fué brutal! bueno y despues de dibujos: Ice Age la preferida, despues, La pelicula de El Detectiu Konan ke la estuve esperando kon mucha ansia.
de cachondeo Eurotrip..La fiesta, Torrente...


Saludos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:33, edited 1 time in total.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ayer tocó dia cinematográfico, fui a Donosti (al Festival Internacional de Cine) y vi una película mañanera y otra por la tarde (para aprovechar el viaje...). A la mañana estuve en el primer pase de Obaba (Montxo Armendariz), una pelicula que me gustó bastante sobre todo por la estética muy cuidada y los recuerdos que me evocó, mientrasque la de la tarde, Ronda Nocturna (pelicula franco argentina que trata sobre una noche de un chapero en Buenos Aires) me pareció totalmente soporífera, recomiendo evitarla (hay mejores sitios donde dormirse)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

alguien sabe cuando estrenan la peli de camaron?
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

afri wrote:SI LA VIDA TE DA.. MAS DE 5 RAZONES PARA SEGUIR..


8) llenamelo de leche



q bonitaaaa me cawen too!



la banda sonora precius, Manu chao (corazon)




SE FUERZA LA MÁQUINA, DE NOCHE Y DE DÍA, SE FUERZA LA MAQUINA DE NOCHE Y DE DÍA.


ME LLAMAN CAYE POR LAS ACERAS...

wolfmoon las conciones se titulan "cinco razones" y "me llaman Caye", que lo estuve buscando, pero de todas formas no aparecen por la mula ni na...
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

"Asesinato en el Expreso de Oriente" de Agatha Christie me pareció bastante interesante. Intriga hasta el final.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues yo vengo tb de ver OBABA la peli me ha gustado por lo mismo que ha dicho rojitas, por la estética, por el mimo y los detalles de lospersonajes, por lo bien cuidado que está todo el desarrollo del trama, por las escenas......

hoy oí que Obaba es candidata a ganar el Zinemaldi, junto con Princesas y otra que no recuerdo.....quizás el argumento de Princesas sea más consistente, pero me ha gustado más Obaba, es más........no sé,.....entrañable quizás?
Image
Guest

Post by Guest »

joder cuanto os cuesta a vosotros el cine xq estais tol dia metios ahi.... a mi el unico cerca q tengo (10 km....) me cuesta 5.50 euros... y yo no estoy pa ese tipo d gastos como pa ir al cien cuanto kisiera... joe cuanto cuesta x ahi una entrada¿?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aki tbcuesta 5'50 pero las entradas dehoy las tenia gratis que un colega le deje mi pase para ir a anoeta el otro dia y el le sobraban unas entradas asi que ma "devuelto" el favor

y normalmente...cuesta 5'50 pero enlos cinebox hay un bono que por 15'5 vas a cinco pelis y m lo saqué y lo suelo renovar... :D
Image
Guest

Post by Guest »

pos x aki ta el cinesur y q yo sepa no hay ningun tipo d bono.. aunq me informare.. el cine es una d mis aficiones pero a estos precios.... me subo a la mula q sale mas barato.....:P

weno acabo d recorda q el otro dia mi tia me dio una entrada destas d regalo d inmobiliarias, asi q la voy a aprobechar :D:D


weno me voy a ver alguna peli q tengo unas cuantas ya bajadas :roll:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:38, edited 1 time in total.
Ariadna
Posts: 19
Joined: 15 Sep 2005, 23:01

Post by Ariadna »

¡Cuesta lo mismo que una copa, pero te sirve para mucho más!

Al menos, yo lo veo así... Me merece la pena invertir el dinero en ver buenas películas...
Image
"Para saber qué significa el sentido de la vida, debes primero morir..."
Post Reply