Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

dejedi-Mhace un rato wrote:Bufff...
Que las clases son muy estresantes, que han empezado demasiado fuerte, que no me he enterado de casi nada en alemán (normal, entrar en una clase sin saber decir ni hola y que te empiecen a hablar alemán a toda leche, pues claro, así vamos, jajajajajaja), que echo muchísimo de menos a Aaron, que echo muchísimo de menos a Maite, que echo muchísimo de menos tener buen rollo en clase, que me duele la tripa y encima tengo ed. física, que la de química es una borde y una cabrona (es que a esta profa no la conocía, pero ahora ya sé a qué atenerme), que no tengo ganas de aprenderme la tabla de las valencias para el lunes 8O , que me quejo de vicio, que necesito desahogarme, que he vuelto a soñar con él y me he despertado llorando, que...
...que me duele la espalda y todos los huesos del cuerpo (no a la vez, pero van doliendo: ahora un codo, ahora la pierna, ahora el tobillo..., ahora los dedos y un brazo, etc...) y que la profa de ed. física me ha obligado a hacer abdominales aun diciéndole que me dolía incluso estar estirada¬¬# (payasa)...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Que sigo otro año más sin ruta, y mi vecino no va al tuto ya ( que me iba con él) asi que me toca irme todos los días en moto ¡vaya mierda!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

dejedi-M wrote:
dejedi-Mhace un rato wrote:Bufff...
Que las clases son muy estresantes, que han empezado demasiado fuerte, que no me he enterado de casi nada en alemán (normal, entrar en una clase sin saber decir ni hola y que te empiecen a hablar alemán a toda leche, pues claro, así vamos, jajajajajaja), que echo muchísimo de menos a Aaron, que echo muchísimo de menos a Maite, que echo muchísimo de menos tener buen rollo en clase, que me duele la tripa y encima tengo ed. física, que la de química es una borde y una cabrona (es que a esta profa no la conocía, pero ahora ya sé a qué atenerme), que no tengo ganas de aprenderme la tabla de las valencias para el lunes 8O , que me quejo de vicio, que necesito desahogarme, que he vuelto a soñar con él y me he despertado llorando, que...
...que me duele la espalda y todos los huesos del cuerpo (no a la vez, pero van doliendo: ahora un codo, ahora la pierna, ahora el tobillo..., ahora los dedos y un brazo, etc...) y que la profa de ed. física me ha obligado a hacer abdominales aun diciéndole que me dolía incluso estar estirada¬¬# (payasa)...


B7s!!
Ya, a mi un profesor de EF en el cole hizo ke me bajasen todas las escaleras xa enseñarle ke estaba escayolada!! es ke a el le costaba mucho.. sin comentarios..

Una cosilla: has ido ya al medico!?!?!?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Eärendil wrote:
Ya, a mi un profesor de EF en el cole hizo ke me bajasen todas las escaleras xa enseñarle ke estaba escayolada!! es ke a el le costaba mucho.. sin comentarios..
?

no jodas????????????????????????q ijo de puta!
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Hostia, Rebeca, cómo rayan las imágenes de tu avatar y firma. ¿Podrías cambiarlas?
Y ya que estamos, si Dejedi pudiera poner un avatar más estrecho (que no sobrepase los 200 píxeles), mejor.
Recuperamos la cruzada contra avatares inapropiados, xD.
Last edited by FURK on 16 Sep 2005, 14:54, edited 1 time in total.
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

janaeh wrote:
Eärendil wrote:Ya, a mi un profesor de EF en el cole hizo ke me bajasen todas las escaleras xa enseñarle ke estaba escayolada!! es ke a el le costaba mucho.. sin comentarios..
?
no jodas????????????????????????q ijo de puta!
Ya ves, bastante.. en un colegio con unos.. 14 años o asi, con un clavo en el tobillo y la escayola, yo to mona con mis muletas esperando ke me viniesen a buscar y mis amigas suben toas las escaleras con la retaila esta, ke el tio no se lo creia 8O 8O se pensaria ke me taba pirando!! jajaja es ke hay gente xa todo, no fue capaz de subir el, me bajaron aupa (menos mal ke era una piltrafilla y no pesaba na!), me vio, yo creo ke se le cayo la cara d vergüenza al huevon de el! me pidio perdon, weno una timida disculpa y me subieron otra vez en volandas.. eso fue todo
Eärendil..

Re: ...

Post by Eärendil.. »

FURK wrote:Hostia, Rebeca, cómo rayan las imágenes de tu avatar y firma. ¿Podrías cambiarlas?
Y ya que estamos, si Dejedi pudiera poner un avatar más estrecho (que no sobrepase los 200 píxeles), mejor.
Recuperamos la cruzada contra avatares inapropiados, xD.
Yo ya he cambiao el mio :P
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

:? :cry:
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: ...

Post by dejedi-M »

FURK wrote: Y ya que estamos, si Dejedi pudiera poner un avatar más estrecho (que no sobrepase los 200 píxeles), mejor.
Recuperamos la cruzada contra avatares inapropiados, xD.
OK, lo haré, pero... que conste que cuando me puse este avatar pregunté 4 o 5 veces si molestaba a alguien y dijísteis que no, por eso sigo teniéndolo.

No, no he ido al médico. Y sí, los profes son unos capullos. Ahora tengo agujetas en los abdominales... Dios, qué floja soy XD
Un último apunte:
LAS CLASES...
...SON UNA...
Image



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bufff no es algo no lindo, pero no sabia donde meterlo!!

dormir 4 horas, 3 horas haciendo una base de datos e intentando descifrar lo k habian puesto los compañeros k me han dejado tontas, llego a casa y k me encuentro... habia venido mi sobrina!! adios siesta, adios tarde de relax, demos paso a un torbellino k nunca se cansa (menos mal k hace una semana le operaron...), un rato intentando dormir para k ella me hiciera de todo para no dejarme y dos partidas al monopoli me han dejado k ya no puedo mas... se me cierran los ojos, me pesa todo el cuerpo... necesito un descanso!! y ella k kiere... jugar la del desempate!! argggg me va a dar un YUYUUUU!!! (si no me lo ha dado ya :? )
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Tunguska wrote:bufff no es algo no lindo, pero no sabia donde meterlo!!

dormir 4 horas, 3 horas haciendo una base de datos e intentando descifrar lo k habian puesto los compañeros k me han dejado tontas, llego a casa y k me encuentro... habia venido mi sobrina!! adios siesta, adios tarde de relax, demos paso a un torbellino k nunca se cansa (menos mal k hace una semana le operaron...), un rato intentando dormir para k ella me hiciera de todo para no dejarme y dos partidas al monopoli me han dejado k ya no puedo mas... se me cierran los ojos, me pesa todo el cuerpo... necesito un descanso!! y ella k kiere... jugar la del desempate!! argggg me va a dar un YUYUUUU!!! (si no me lo ha dado ya :? )

ey ey ey!!!esto vendria mejor en el CAJON DESCANSO!!!! AIS, relajate mi niña, ya veras como todo pasa pronto. Un besito wapa.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

simplemeteyo wrote:
Tunguska wrote:bufff no es algo no lindo, pero no sabia donde meterlo!!

dormir 4 horas, 3 horas haciendo una base de datos e intentando descifrar lo k habian puesto los compañeros k me han dejado tontas, llego a casa y k me encuentro... habia venido mi sobrina!! adios siesta, adios tarde de relax, demos paso a un torbellino k nunca se cansa (menos mal k hace una semana le operaron...), un rato intentando dormir para k ella me hiciera de todo para no dejarme y dos partidas al monopoli me han dejado k ya no puedo mas... se me cierran los ojos, me pesa todo el cuerpo... necesito un descanso!! y ella k kiere... jugar la del desempate!! argggg me va a dar un YUYUUUU!!! (si no me lo ha dado ya :? )

ey ey ey!!!esto vendria mejor en el CAJON DESCANSO!!!! AIS, relajate mi niña, ya veras como todo pasa pronto. Un besito wapa.
pense en el... pero como siempre k voy alli es algo referente a los estudios... por una semana k puedo estar sin escribir por alli... no keria estropearlo xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Re: ...

Post by Rebeca »

[quote="FURK"]Hostia, Rebeca, cómo rayan las imágenes de tu avatar y firma. ¿Podrías cambiarlas?


Ya las he quitado pero no se porq salia eso, porq yo tenia otros dibujos puestos, no se porq salian esos cuadros... en fin..
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

-pensar que no le importas a nadie pero esq lo mas jodido es que si...

- pensar en cosas en las que no te gustaria pensar...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

simplemeteyo wrote:-pensar que no le importas a nadie pero esq lo mas jodido es que si....
yo creo que realmente lo jodido es saber y penasr que no le importas a nadie.....

. Me siento traicionada, humillada, pfff fatal, me siento que perdido el tiempo luchando por las cosas que he creido que podia cambiar y que en un dia vea de golpe y porrazo, que realmente estaba dandome continuamente contra la pared pero sin ningun tipo de protección....

. Siento se tan ilusa y tan conformista... siento ser tan tonta....
Post Reply