Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues me apetece mucho escribir aquí, pero hoy no me salen las palabras, nse, igual si empiezo todo vaya saliendo.

Aidita, que nuse, que jo, que ultimamente hablamos bastante, que me caes mu buay, y que me tusta mucho hablar contigo, y que eres malvada pero por eso me tustas más! :D
Y a Afi quería decirle más o menos lo mismo, he hablao menos contigo que con ella, pero tamién me caes mu chachi, y me tusta marujear con vsotroas, y que sois mu lindas y ná y eso...xD

Estos espesa de cojones!

Y ná, Pauli, que tesquiero! Espero que lo tes pasando mu bien por Madrí, y a véh si mñna me pues llamar, que sino te llamo yo! :P Y así hablamos un ratillo y escuxo esa vocecilla que mencantaaa!!!!! :D

Un bsito mu gordo!!!!
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenasss... Na, venía yo a dar las gracias y mandar un besazo enorme a varias personas, por diversos motivos:

- A Cronopio y a Layma por cuidarme en todo momento, por preocuparse tanto por mí, por los sms y por los mails, por esas lágrimas compartidas llorando "Lucía", por esa historia reenviada "porque no sólo pensaba en él cuando la escribí"... En definitiva, por estar ahí y decidir compartir un poquito de vuestras vidas conmigo, a pesar de no ser mi mejor momento. Gracias.

- A Llauro por tantísimas cosas... Por estar ahí en todo momento, por dar el 100%, por ser, como ya te dije, lo más parecido a un amigo que he encontrado en mucho tiempo y... bueno, creo que no hay nada que no te haya dicho con respecto a este tema, la única palabra con que puedo referirme a ti es con un Gracias, de corazón.

- A Ayla por compartir conmigo sus preocupaciones e inquietudes, por todas esas cosas que aún nos quedan por contar, por esa tortilla de patatas y ese paseo por el Retiro... Por esa foto del faro y por todas las cosas tan lindas que me has dicho en el último mail. Gracias :*

- A Janaeh, Cruska, Ireth y Simplementeyo... por preocuparos por mí cada vez que me veis tristes. Ya contestaré una a una a los mails que me habéis mandado las tres primeras y, a Inma, decirle que el otro día vi que me había escrito en el messenger, pero cuando yo llegué ella ya no estaba.

- A FURK y a M.Ángel gracias, además de por haber estado ahí en varios momentos de bajón, por ofreceros a ayudarme con la preinscripción en Sevilla y demás ciudades andaluzas. Al final no ha sido necesario, pero en serio me hubieseis sido de gran ayuda si hubiese tenido que ir para allá.

- Finalmente, quiero dar las gracias a Sigmar y a Aidita por las dos canciones que me han dedicado hoy, porque ha sido de lo más bonito que me ha pasado en todo el día.

- Y a Enigma y Elyon por los sms diciéndome que os alegrabais de saber que iba a ir para allá en octubre, en serio, me ha encantado que os haya hecho tanta ilusión, ya estoy deseando estar allí con vosotras. Muuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Aida, demasiadas veces me estas dandotu las gracias ya...
yo solo espero que estes mejor, o que por lo menos estes saliendo adelante...no espero (o no quiero) nada mas.

De todas maneras, de nada :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pues despues de unos dias desaparecida entre mi viaje relampago a cazalla, la playa de cadiz con mis amigas y mucho cachondeo por ahi vuelvo a parar por aqui, porque quiero contar que algo lindo que contar fue conocer el miercoles pasado a layma, jalux y furk,...
Con la que estuve mas tiempo fue con rocio, que fue por ello con la que pude tener mas roce(jumm,no penseis mal eh??jaja),..y nada,..me parecio super simpatica,.yo creia que me iba a encontrar alguien mas seria, mas "mayor",..y que va, super simpatica,genial,..y deciros que es mucho mas wapa en persona de lo que parece por fotos!!
Y weno luego con ines en su cumple muy bien, mu wena gente alli celebrando su cumple(muy bien ella haciendo de anfitriona,.xDD),..y edu muy simpatico perguntandome por nuestros amigos en comun,..jeje(el mundo es un pañuelo eh?),..la verdad es que estaba to agusto alli,..pero no me pude kedar apenas tiempo porque ya iba a pasar mi ultimo autobus,... pero weno, me senti muy bien con ellos y me cayeron muy bien,..asi que eso, fue algo lindo que contar que espero repetir pronto y conocerlos a los 3 un poko mejor,....besitoss fitis!!
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Flor_de_loto wrote: Con la que estuve mas tiempo fue con rocio, que fue por ello con la que pude tener mas roce(jumm,no penseis mal eh??jaja),..y nada,..me parecio super simpatica,.yo creia que me iba a encontrar alguien mas seria, mas "mayor",..y que va, super simpatica,genial,..y deciros que es mucho mas wapa en persona de lo que parece por fotos!!
Rocío es bellísima, bellísima, bellísima, bellísima!!! Y dentro de un mes volveré a abrazarla!!!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

La de las recetas vegetarianas ;) wrote: Con la que estuve mas tiempo fue con rocio, que fue por ello con la que pude tener mas roce(jumm,no penseis mal eh??jaja),..y nada,..me parecio super simpatica,.yo creia que me iba a encontrar alguien mas seria, mas "mayor",..y que va, super simpatica,genial,..y deciros que es mucho mas wapa en persona de lo que parece por fotos!!
Habéis visto que encanto de niña???
Pobre, dice que estuvo más tiempo conmigo... normal sólo a mi se me ocurre decir que vayamos andando del Prado a casa de Inés (tres cuartos de hora :? ), y encima me pierdo y no me acuerdo bien donde estaba :oops: Menos mal que Inés salió al rescate... Así cómo voy a parecer seria y mayor aunque lo sea...

Y bueno el cumple es algo mu lindo que contar la verdad, Inés estaba to contenta, lo pasamos genial, conocí a la hermana y a Laura que ya tenía ganas de to lo que habla de ellas. Me salió un futuro marido al que hacer la comida y lavar el pelo. Y la charlita de Edu, joer, que ya te lo he dicho pero cada vez que lo pienso: tío das miedo cuando te pones convincente.
Y que me alegro mucho de haberme quedao tarde, aunque no durmiera ná, total si al final no iba a hacerlo, seguro que es lo que me trajo suerte pal día siguiente ;)
Mi niña wrote:Rocío es bellísima, bellísima, bellísima, bellísima!!! Y dentro de un mes volveré a abrazarla!!!!!
Mareeeee, mia la que habla de bella !!!!!! Si cuando te vi en la estación casi me caigo de la impresión y los tembleques que me entraron...
Un mes, me parece mentira, cada vez que escucho "Octubre" digo: yo en Octubre estoy en Mallorca viendo a Aïda 8) jijijijijijiji.
Te ailoviu mogollón princesa.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:
Mi niña wrote:Rocío es bellísima, bellísima, bellísima, bellísima!!! Y dentro de un mes volveré a abrazarla!!!!!
Mareeeee, mia la que habla de bella !!!!!! Si cuando te vi en la estación casi me caigo de la impresión y los tembleques que me entraron...
Un mes, me parece mentira, cada vez que escucho "Octubre" digo: yo en Octubre estoy en Mallorca viendo a Aïda 8) jijijijijijiji.
Te ailoviu mogollón princesa.
Te quiero, cielo. Por cierto, gracias por el mensaje que me has dejado escrito en el messenger! :*


Enigma, muchas gracias por estar siempre ahí, en serio. Me ha animado un poquito (algo difícil en estos momentos) lo que me has dicho en "Algo no tan lindo". En cuanto tenga un rato te escribo y te cuento más detenidamente, ok? Pero de verdad que eres un apoyo muy importante para mí y me ayuda saber que estás ahí :*

Crusca y Janaeh, gracias por los mails! Mañana si estoy más animada os cuento, ok? Pero tranquilas, estaré bien. Un besazo, niñas :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

Algo lindo que contar eske escribo aqui
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Nyahbingiman wrote:Algo lindo que contar eske escribo aqui

algo lindo que contar es que digas eso :wink:

por cierto, creo q no te leí nunca, bienvenido (bienvenida) :P
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

bienvenido jeje pues nu se si me leiste aora tengo otro motivo.


algo lindo que contar esque alguien se interese por esto asiass
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- que Nyahbingiman haya escrito ya dos veces (minimo) aqui.

- el concierto de esta noche, puffff, ha sido muy muy especial, me encanta saber desfasar sin haber probado una gota de alcohol.

- el sms de tunguska.

- el mail de mi niña guapa :wink:

- que corrujas me haya dado animos.

- que haya vuelto ya de viaje.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

-TODOS LOS QUE ABEIS HECHO DEL DIA DE AYER UN DIA ESPECIAL,SINO FUERA X VOSOTROS MI CUMPLEAÑOS UBIERA SIDO UNA MIERDA
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Simplemente Sil (Wolfmoon), tia mereces un monton la pena, en serio, pasatelo genial hoy!! ojala llegue el dia ke me acerke a conocerte y cumplamos la puja, ke soy tuya!! un besote wapisima!!!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Eärendil wrote:Simplemente Sil (Wolfmoon), tia mereces un monton la pena, en serio, pasatelo genial hoy!! ojala llegue el dia ke me acerke a conocerte y cumplamos la puja, ke soy tuya!! un besote wapisima!!!
Soy yo.. :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Eärendil.. wrote:
Eärendil wrote:Simplemente Sil (Wolfmoon), tia mereces un monton la pena, en serio, pasatelo genial hoy!! ojala llegue el dia ke me acerke a conocerte y cumplamos la puja, ke soy tuya!! un besote wapisima!!!
Soy yo.. :roll:
:oops: :oops:

Buah tía, que sí, que algún día nos conoceremos!! Tu piensa que jo, tampoco es tanta distancia y aquí tiens alojamiento :wink: y comida! Y sino pues si consigo ir yo, aunque eso está más complicao, cuando sea mayor...supongo. xD

Un besito wapa!!! A ver cuando hablamos, espero que lo hayas pasao bien!.. :P
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply