Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Fitis... hoy es un día chano para mí...

Ha pasado un año... Sí, un año... parece que haya pasado menos, o más, todo depende de cómo se mire. Esta mañana cuando me he despertado todavía me parecía que seguías a mi lado. Me parecía oler tu piel, sentir el sabor de tus labios, la textura de tu piel que no era otra que la de los sueños. La mañana de hace un año cuando me desperté, pensé: Hoy sí, hoy se lo digo. Y no me arrepiento de haberlo hecho.
He vuelto atrás en el tiempo mientras llegaba a la cabina. Hace un año recorrí ese trozo de mi calle con la mochila a cuestas y el corazón latiendo dentro del pecho, que parecía que se iba a salir en cualquier momento, sin exagerar. Había alguien llamando; esperé a que acabara. Unas niñas gitanas en frente de la cabina jugando al pilla-pilla; las conocía de vista y todavía recuerdo sus rostros. La mochila en el suelo, sacamos el móvil y buscamos el número (ese que casi me sabía de memoria, pero por si acaso), las manos temblando, dinero en la ranura -centimillos- y... piiip... piiip...
Tal y como me suele pasar, no recuerdo por completo la conversación. Sé que pasaron motos. Sé que te dije algo así como... "Creo que me he enamorado de ti", y recuerdo tu reacción de sorpresa y las llamadas posteriores. Lo largo que se me hizo el rato de la tarde. Todo.
En aquel momento pensé que lo nuestro no sería más que una de tantas ilusiones que no acababan en nada, que no eran más que mentiras; que me gustaría verme a mí misma en un año y seguro que en un año habría pasado ya por diez u once relaciones más, que no era nada seria. Lo reconozco, pensaba eso. Pero es que una cosa es pensar con la cabeza, y otra cosa totalmente distinta es lo que te diga el corazón.
Y ya ves, el corazón no se ha equivocado.
Un año después he revivido esos momentos, y sigo reviviéndolos, sin arrepentirme de nada (ni siquiera de aquel... ¡JODER!, xD). Y al mismo tiempo, valorando lo que ha sucedido durante este año, he pensado que realmente valía la pena gastar algo de dinero en esa llamada. He sentido miedo (como la otra vez) mientras recorría la calle de nuevo, no sabía si llamar o no, me daba miedo pensar cómo será el año que viene. ...¿Y qué? Pues que al entrar en la cabina, meter las monedas y escuchar tu voz, me he olvidado de todo eso. El corazón latía fuerte, muy fuerte, haciéndose oir, repitiendo una y otra vez que aquí no ha cambiado ni cambiará nada, que mi amor por ti no ha hecho más que crecer y crecer, que late por escuchar esa voz, por esa persona al otro lado de la línea.
He de decirlo, gritarlo, a los cuatro vientos y en mayúsculas. SIGO ENAMORADA DE TI.
Eres lo mejor que podía haberme pasado en la vida, iría al fin del mundo por ver esos ojitos mirando los míos, por volver a rozar tus labios, tus manos, por acariciarte... Pararía el tiempo durante esos minutos en el Ártico, quiero estar a tu lado de nuevo para decirte al oído todo lo que te amo.
21/09/04-21/09/05... Gracias por ser una parte tan importante y tan grande de mi vida durante (más de) un año. Te quiero...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

:cry: deje,eso es muy bonito!!felicidades,y enhorabuena :wink:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_AZAHARA_ wrote::cry: deje,eso es muy bonito!!felicidades,y enhorabuena :wink:
Tú sí que eres bonita :P (gracias, aunque no entiendo muy bien por qué, pero bueno xD)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

pues por ese año, por nose....todo lo que hiciste,y que se te recompensa, felicidades y enhorabuena,que viene siendo mas o menos lo mismo....
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: me ha llegado la carta de lolita! :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Modro wrote::arrow: me ha llegado la carta de lolita! :lol:
En sólo 3 días, no es ná de ná!!! :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Que mañana me voy pa la resi!!!!!!! que me voy que me voy!!!!!que si que si que es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me voy a mi hogarrrrrrrrr que nerviosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! me están entrando ahora mismo hasta ganas de llorar de la emoción,.....joder que de sentimientos juntos,...
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Mojama

Post by Mojama »

:arrow: Algo lindo q contar esq mañana termino x fin los examenes...q llevo desde el dia 1, y ya stoy un poco harta

:arrow: Q este finde va a ser genial

:arrow: Q me he decidido a escribir aki, aunq no stoy registrada os sigo desde hace muxo tiempo,y la verda sq me gusta mucho leeros, aunq no m parezco en la forma de pensar, aun asi..m encanta!!

:arrow: Pues..algo linto q contar esq ya me se 9 temas del exam de mañana...y ahora ire a lo de algo NO tan lindo q contar para decir q m kedan x estudiar 27... 8O
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Mojama wrote: :arrow: Q me he decidido a escribir aki, aunq no stoy registrada os sigo desde hace muxo tiempo,y la verda sq me gusta mucho leeros, aunq no m parezco en la forma de pensar, aun asi..m encanta!!
Leer esto es algo lindo que contar :D
(¿Cuánta gente habrá que nos lee y no escribe nada?)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

yo hoy estoy contentaa!!

- he recibido mi mp3
- He descubierto que tengo mas amigos de lo que me esperaba, incluidas las de mi clase
- Por el renocimiento de ellas (las de mi clase) al sentirme orgullosa de mi decision
- Xq si!! yasta!!!
sara_17
Posts: 23
Joined: 23 Aug 2005, 22:49

Post by sara_17 »

Pos yo tmb toi mu contenta por aberme encontrao con las d mi clasee esta mañana y las risas k nos examoss , ya an planeao pa irnos mñn a comer . Por mi reencuentro con ellas m alegro muxooo :D :D
Y espero noe stresarme muxo en 2 d baxille aunke lo veo dificil pero weno todo es ponerse y organizarse.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: Lola...Llenare de imperdibles mi alama,voy a hacerme una cresta en el corazon!

:lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Modro wrote::arrow: Lola...Llenare de imperdibles mi alama,voy a hacerme una cresta en el corazon!
:lol:
:roll: , lo mismo si te le pones en el alma pincha, pero tu prueba... :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

la_fitipaldi wrote:
Modro wrote::arrow: Lola...Llenare de imperdibles mi alama,voy a hacerme una cresta en el corazon!
:lol:
:roll: , lo mismo si te le pones en el alma pincha, pero tu prueba... :wink:

¬¬ mestoy poniendo celoso :evil:
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

DarkAngel wrote:¬¬ mestoy poniendo celoso :evil:

pa no variar :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply