De MIDI a MP3

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

De MIDI a MP3

Post by asangarcia »

Hola, tengo una pequeña duda... ¿cómo coño puedo pasar un archivo de formato MIDI a MP3? (o WAVE, o vualquier otro formato que sea más fácil convertirlo a MP3)

Es para grabar con el ordenador, me creo las bases de batería y bajo con el Guitar Pro, y las paso a MIDI, y ya encima le grabo yo lo que sea con las guitarras y eso, lo hago con el Cool Edit. La cosa es que este programa me acepta importar un MIDI, pero después, al pasar toda la mexcla a MP3, me dice que nanai, que el MIDI no se puede convertir... una lástima


Pues eso, si sabéis de algún programa que haga esa tonteria... me sería de gran ayuda...

Por cierto, ya he probao hacerlo de forma manual, es decir, reprodiciendo el MIDI y grabándolo con el micrófono, y nada...


Pues eso, gracias!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
...Chu

Post by ...Chu »

Creo que el total recorder te lo puede hacer, porque te graba el audio que este sonando en el ordenador en wav o en mp3 directamente.

SALUDOS
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Gracias!!

Buscaré a ver si lo encuentro, pero que no te extrañe si te tengo que pedir algún enlace o algo... :lol:

:wink:
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Odio al mp3!

Post by anark-fit »

Pues yo eso no lo se, lo ke se eske el mp3 es una mierda! Al principio le hacian mucha publicidad, pero ahora me doy cuenta de que suena peor que una cinta!


VIVA EL VINILO! :lol:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Ya lo tengo, lo he instalado, y la verdad es que va bien, y es muy sencillo... pero tengo un problema:
Cuando lo paso a WAV (no sé si se puede pasar a mp3 del tirón), cada cierto periodo de tiempo constante (sobre el minuto) se escucha un chasquido muy puteante, porque no es poca cosa, sino sobre un par de segundos escuchándose un "¡¡chhhh!!", sin escucharse el fondo...

¿Es normal? ¿Se puede quitar...?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo no se si te podra ser de ayuda o no pero yo tenia un programa CdEx con el ke podias extraer canciones desde un Cd y creo recordar ke podias cambiar el formato de las mismas, no me acuerdo muy bien como era pero yo se ke pase algunas a Mp3.. siento no ser de mas ayuda xo igual te sirve xq yo las oia bien..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Pues yo n orecuerdo que a mi me pasara eso... lo único que se me ocurre es que algunos programas cuando son trials, solo te dejan grabar durante un minuto o no te dejan utilizar todas las funciones. Asi que mira por el edonkey si te puedes bajar el programa crackeado y te deberia ir bien...

otra cosa que podrias mirar es si se esta acoplando el micro o cualquier otro elemento sonoro del ordenador..


SALUDETES
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Vale, olé mis huevos... Es lo que tú dices, CHU, la versión la tengo que registrar, ya que al principio me dice (en inglés, por eso no lo leí) que hasta que la registrara, a cada minuto de grabación se iba a escuchar un ruido.

Ahora estoy buscando algún key o algo de eso...


Earendil, ese programa lo tengo, lo que pasa es que los formatos MIDI son muy rayantes, porque es sonido digital, no es sonido real, es decir, sonido creado por ordenador, no es música en sí, los archivos ocupan muy poco espacio, unos 40 kb por canción, por eso no sirve cualquier programa conversor... pero gracias de todas formas!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

asangarcia wrote:Earendil, ese programa lo tengo, lo que pasa es que los formatos MIDI son muy rayantes, porque es sonido digital, no es sonido real, es decir, sonido creado por ordenador, no es música en sí, los archivos ocupan muy poco espacio, unos 40 kb por canción, por eso no sirve cualquier programa conversor... pero gracias de todas formas!
De nada, oks esta bien saber algo mas. Era x si acaso xo ya veo ke lo tienes to soluciona!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

excelente pues...

a ver si me pasas esos mp3 para ver que tal quedan... :)


SALUDOS
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Aro aro, lo que estaba grabando era un ritmo de blues que había hecho con el Guitar Pro de bajo y batería, y ya estaba metiendo guitarras por detrás y eso, la verdad es que no queda nada mal!

Cuando los termine aviso
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply