¡¡¡aviso!!! ¡¡¡DA MUCHO ASCO!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Hombre eso solo es una cancion alomejor se dedico a hacer mas cosas durante el concierto (o alomejor tengo una mente demasiado depravada y me estoy equivocando)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

La verdad es q el video askeroso si es, y tb penoso... se me acerca alguien asin y me piro en el momento
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

si vamos haciendose una paja si sin enpalmar le mide 0.5 cm empalmada seran 3 asi q como no coja una pinza y un microscopio no creo q haga algo.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

q penoswo,jajajajaja
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O PUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :!: :!: :!: :!: :? :? :? :? :? :?
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
jeidi

Post by jeidi »

podría no habe entrado nunca en mi vida...

ese tio es gilipoyas, un degenerao, un asco de personaje y me entran ganas de potarle encima.... aunq a lo mejor le mola y todo..
Q ASCAZO
Suficiente
Posts: 24
Joined: 08 Aug 2005, 12:59
Location: Cuerva "Toledo"
Contact:

Post by Suficiente »

perdonar como haceis lo del escritorio¿yo lo ago con impr pant y la imagen me ocupa 5 mb , no puedo subirla
Vivo en un vertedero
me acuesto con la luna
que importa ser poeta o ser basura.
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

ostias ma recordao tb a un capitul ode southpark en el ke le pagan a kenny por comer mierda es el unico capitulo onde no muere de verdad muere su doble muajajajaj al fiunal acaba en la carcel
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Buag!
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Ariadna
Posts: 19
Joined: 15 Sep 2005, 23:01

Post by Ariadna »

Ya no hace falta ver el video parasaciar mi curiosidad... jejeje... como lo habéis destripado... :oops: :oops: :oops:
Image
"Para saber qué significa el sentido de la vida, debes primero morir..."
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Nyahbingiman wrote:ostias ma recordao tb a un capitul ode southpark en el ke le pagan a kenny por comer mierda es el unico capitulo onde no muere de verdad muere su doble muajajajaj al fiunal acaba en la carcel
jajajajaaja siiiiii ese capitulo yo tb lo vi jajaja

vaya tio mas cerdazo DIOSSSSSSSSSSSSSSS q asko, tenia ganas de kagar y lo soltó ahi mismo o q??q malas son las drogas :roll: pero esq estoy leyendo vuestras respuestas y me parto la kaja jajajajajaa pq esq llevais razon en todo lo q digais y se keda corto pero simplementeyo lleva razon..vaya una mierda de cola q tiene jajajaja
Gorf@s Power!!!
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Ariadna wrote:Ya no hace falta ver el video parasaciar mi curiosidad... jejeje... como lo habéis destripado... :oops: :oops: :oops:
si si por mi mejor, paso de verlo aunq la curiosidad esta, pero con lo q estais comentando creo q me vale :wink:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Post Reply