Me he empezado a afeitar! (por fin)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Me he empezado a afeitar! (por fin)

Post by anark-fit »

Pues si, en la vida hay muchos momentos ke se rekuerdan. A los 9 empiezas a eskuchar punk, a los 10 pruebas el cigarro, a los 11 te haces la primera paja, a los 12 pruebas el porro, a los 13 te haces una web, a los 14 te emborrachas por primera vez, a los 15 tienes tu primer juicio, y por fin a los 16, despues de todo te empiezas a afeitar; porke te salen unos pelos de la kara ke pareces un kabron y das la pena.

Mi abuelo se afeitaba kon una navaja (yo no me atreveria kon eso).
Mi padre kon una kuchhilla clasica kuadrada de esas (akojona un poko tambien).
Y en mis tiempos lo de afeitar ya se ha hecho un negocio! Anuncios a todas horas, wilkinsons, gelets y otros!

Ni en esta parete de la vida se salva uno de la publicidad!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

porfaavor, yo se que muchos odiais a este hombrecillo, y que este es uno de los posts mas chorras del mundo pero...jajajajajajajaja porfavor, habeis visto el progreso de este hombre??juicios, drogas..xDD

Vale, y otra cosa, no se vosotros, pero yo no me lo he tomado como afeitarse, no se si es por que ya he empezado las clases, y hoy he tenido filosofia, pero me lo tomo como..no se, como evolucion de la vida(no digo lo de evolucion por como se afeitaba su padre y su abuelo)no se si me entendeis che


Es igual, vivo en mi burbuja lailolá(lease con la tilde porfavor)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:...me lo tomo como..no se, como evolucion de la vida(no digo lo de evolucion por como se afeitaba su padre y su abuelo)
:lol: :lol: :lol:

Yo estoy con Ángela sobre el tema de este post. Está claro que cada cual ha tenido una evolución diferente, dependiendo de las circustancias de su entorno... Yo, por ejemplo, me empecé a afeitar (las piernas, se entiende :roll:) antes que Anark-fit, con unos 13 o 14 años, en cambio, no me emborraché ni probé la maría hasta bastante más tarde que él; aún no ha llegado mi primer juicio (ni falta que hace, por el momento); a los 9 años escuchaba los Beatles, Sabina, Serrat y Silvio; no me dio por el punk hasta los 18; mi primera (y última) web la hice este año, con 20 y mi primera "paja" fue con 4 años.

Y todo esto por qué? Afeitarme o depilarme las piernas por el momento histórico que me ha tocado vivir, en el que las mujeres (y dentro de nada os va a pillar también a los hombres) deben quitarse el máximo número de pelos del cuerpo para que su imagen no sea considerada "antiestética" o, incluso, "antihigiénica"; en mi grupo de amigas nadie bebía ni fumaba; los porros los había visto siempre en casa y, quizás por no ser algo "prohibido" para mí, nunca me llamaron la atención; no he tenido problemas con la ley porque siempre me he movido en ambientes muy tranquilos; la música que escuchaba de pequeña no era otra que la que mis padres tocaban en el faro con la guitarra o la que escuchaba en el radiocassete del coche cuando íbamos a algún sitio; ellos fueron, además, los que siempre trataron con mucha naturalidad el tema del sexo y me hablaron de la masturbación con algo muy positivo; el punk lo descubrí ya con 18 años gracias a una chica que conocí y mi primera página web la hice, obligatoriamente, este año para una asignatura de la universidad.

No sé hasta qué punto el ambiente en que nos movemos, las personas con las que nos relacionamos, todo aquello y todos aquellos que nos rodean tienen una influencia determinante a la hora de formar nuestra personalidad, pero desde luego creo que es muy estrecho el vínculo entre lo que somos y lo que son y han sido las personas que nos han acompañado a lo largo de los años.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Re: Me he empezado a afeitar! (por fin)

Post by DarkAngel »

anark-fit wrote:, a los 11 te haces la primera paja
yo esque nací en octubre, cuento como precoz? :?
Image
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Y a mi q me parece una condena lod afeitarm...
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

AIDA_cantasaetas wrote:
Angela_transfer wrote:...me lo tomo como..no se, como evolucion de la vida(no digo lo de evolucion por como se afeitaba su padre y su abuelo)

Y todo esto por qué? Afeitarme o depilarme las piernas por el momento histórico que me ha tocado vivir, en el que las mujeres (y dentro de nada os va a pillar también a los hombres) deben quitarse el máximo número de pelos del cuerpo para que su imagen no sea considerada "antiestética" o, incluso, "antihigiénica[/i.


Menudo momento historico si es con cera caliente. Chavalín no te lo recomiendo.
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

buf yo con 14 y ya me canso...

SaludosSs
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

Juankarra wrote:Y a mi q me parece una condena lod afeitarm...
es un coñazo tremendo.. xD
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
corrujas.

Post by corrujas. »

¿Afeitarse? qué antiguos joé...

Yo paso de eso, yo soy bruto, cogo la máquina de cortar el pelo, y la pasao al cero por la barba, se queda la barba de puta madre... :roll:
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

jajajajajaja pos mira yo me afeito desde hace un año y no se de q t alegras pk da un palo siempre ir afeitandose... ademas yo que voy to rapido me he echo cada tajo
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pos si no te lo ha dicho nadie es un koñazo!!
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Guest

Post by Guest »

yo no lo recuerdo con exactitud, pero creo que empece a los 10 o asi... (hablo de afeitarme).

Como a la mayoria, me da mucha pereza. Por eso hace unos meses que no me afeito...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

coño ya sabemos que era de afeitarse aki nadie piensa mal! aunke los diez años todos empezamos (los tios) a experimentar cambios xd :roll:
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Re: Me he empezado a afeitar! (por fin)

Post by Lui5 »

anark-fit wrote:Y en mis tiempos lo de afeitar ya se ha hecho un negocio! Anuncios a todas horas, wilkinsons, gelets y otros!

Ni en esta parete de la vida se salva uno de la publicidad!
Hombre, normal que se haga publicidad como se hace con todo no nos vamos a quemar los pelos con un mechero, mejor tener variedad donde elegir.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Q alos 10años os empezasteis a afeitar??sera los pelos d los wvos,xq otra cosa...lo d afeitarse es una mierda,lo unico q tiene wno es q t pueds djar perilla,las patillas largas,etc...y asi cambias un poco d look,xo x lo dmas...yo la zona dl cuello q m tngo q afeitar siempre m preparo unas escavexinas dl 2.siempre se m irrita la ostia esa zona,SU PUTA MADRE!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply