Si no estás en la lista no puedes pasar...

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Si no estás en la lista no puedes pasar...

Post by Lui5 »

El titulo de este post viene a raiz de una cancion del canto del loco, la famosa zapatillas y se ve que ahora esta frase la van a poder decir ellos ya que van a celebrar unos cuantos conciertos para los compradores de su ultimo cd, hasta aqui puede estar bien, pero a parte de disponer del cd tenemos que comprar la entrada que vale 20 euros sin gastos de distribucion asi que la entrada sale por unos 35 euros aproximadamente pero claro los veras en exclusiva y unicamente con unos cuantos afortunados por este modico precio... mas informacion en: foros de manerasdevivir.com, Blog de david Bravo

Asi que ya sabeis:"Estoy muy harto de que me digan: si no estás en la lista no puedes pasar,
solo entran cuatro, tenemos zona supermegaguay y nunca la verás".
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

qué esperabáis? si son unos pijos de mierda, unos supermegaguays, como dicen ellos...

a tomar por culo
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

yo hoy les he enviado en un foroo que han hecho hoy en elmundo.es una pregunta... decia asi

¿Que emociones teneisi al saberos que sois los apestossos de este pais? uuuuuuuuuuu tios buenos!!!!

lamentablemente no me han contestado... y eso que les he dicho "tios buenos" y todo!!! joooooo que desilu..... el foro es para leerlo... todo lleno de quinceañeras....... vamos es q..... si hay dios debe dejarme encontrarme un dia con el Dani y pegarle una buena hostia para reformarle la cara de desgraciao!!!!!! pero como no hay..... habra que joderse
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Jajajaja que les den por el culo... tremendos kapullos xDDDDD.
Este tipo de kosas ya eske ni te dan rabia... masj k na te dan risa xDD
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

simplemente que les follen y se kemen en el concierto, dan peste, y mas ke nada x su musika de mierda, que nos estan jodiendo el ROOOOCK!
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Lirico wrote:simplemente que les follen y se kemen en el concierto, dan peste, y mas ke nada x su musika de mierda, que nos estan jodiendo el ROOOOCK!
Que rock hombre k rock.... a mi que salgan en los 40 diziendo k son muy malos y muy rokeros me la suda...
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

la verda es k m se solo una kancion de ellos lo k demuestra k no soy su seguidor pero mi pregunta es : ¿por k insultais ? ellos estan en su derecho a poner el precio k konsideren n sus conciertos no? luego ke vaya l k le de la gana.




pd : la verdad por lo k decis se contradicen en su cancion zapatillas
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo no me se ninguna, solamente e copiado un trozo de la letra de su single.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pooo yo solo me se la de "Aquellos años locos"...y pq habla de mi niñez :? :? :lol: :lol:
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jolin llauro... que agresividad!! madre... jaja

creo que en este mundo hay de gente de todos los colores, y para contentar al personal, tmb tiene q haber música de todos los colores...
me parece muy bien que las quinceañeras (y las no tan quinceañeras) se pongan a llorar porque Dani las ha mirado en mitad del concierto... me parece estupendo que paguen 35 euros por ver a su cantante favorito (otros se gastarán el doble en comprarse unos pantalones supermega guays)... me parece estupéndisimo que Dani se comercie que da gusto y vaya de revolucionario de palo (así las quinceañeras se sienten aún más mega guays que incluso con los pantacas de 70 euros)

de verdad, me parece todo fenomenal siempre que nos queden quinceañeras con un poquito de más de cabeza, de gusto, personalidad...
y por supuesto siempre que nos queden nuestros grupos, nuestros auténticos artistas y nuestaras canciones...
Image
Guest

Post by Guest »

En ocasiones pienso que hay gente tan estupida que merece ser engañada por "listillos" tipo El canto del loco. Es que lo piden a gritos!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno... lo primero... k no estoy de acuerdo con la forma de actuar del grupo.

y a partir de ahi... lo segundo... que en zaragoza hacen uno de estos conciertos en plenas fiestas del Pilar y se supone que la entrada cuesta 10 euros (menos de lo k suelen costar los conciertos en la sala donde actuan) y que por cada codigo de esos te dan cuatro entradas (esto segun la pagina del ayuntamiento)

lo tercero... ya k se pasaban por aki para fiestas, podian haber hecho un concierto de los de siempre (suelen venir siempre para pilares) y asi k todo el mundo les hubiera podido ver

y lo cuarto... nunca les he visto en concierto, y por supuesto, este año no sera la excepcion xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 19:48, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote:yo no veo normal eso...xk conozco muxisima gente k ha kerido ir al proximo concierto k hacen y se han kedao sin entradas, aun teniendo el disco original y eso... me parece muy poco profesional su manera de actuar
creo k en lo k has dicho estamos todos de acuerdo.

y lo de las entradas... creo k eres de zgz... asi k diles k se informen, pk en una web (jo, ahora no recuerdo cual, sino te lo diria) vi como k hacian concierto el 15 y el 16, igual al completar el aforo han puesto el segundo dia... por preguntar no pierden nada.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Bueno, por mi parte decir q los gastos de distribución suelen ser de 90 céntimos o un euro, por lo q la entrada se debería quedar en 21 euros como mucho, no 35.
El pagar 35... pues para el q quiera y el q pueda (yo pagué eso por AC/DC y volvería a pagarlo... y no, no estoy comparando a AC/DC con el canto ni mucho menos, q os veo venir :P )
Y sí, opino como vosotros, en esa canción se contradicen un poco...¡¡coño, q por la noche no hay ticket de la ORA, q eso se termina a las 8 de la tarde (a no ser q estos vayan a los after y esas cosas, q tó puede ser)
Venga, a pasarlo bien los del pilar, q yo si puedo me escaparé unos días entre semana :) FIESTAAAA!!!!
Post Reply