Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Tunguska wrote:Inma... tienes una semana para curarte! a mi no me pegues nada, k tengo k llegar buena a las fiestas, para ponerme mala despues de ellas, como manda la tradicion (el año pasado hasta finales de noviembre... el anterior hasta diciembre... el anterior solo un par de semanas... me sientan bien las fiestas, eh? xDDD)

Bea... a ti te dejo mas margen de tiempo... hasta el domingo 9 asi k supongo k te curaras sin problemas 8)

Besikos para las dos, para k os mejoreis :)

tía, no me beses en la boca y ya está :roll: 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Vero me ha pegado su resfriado, los mosquitos me han acribillado literalmente (debo tener como... no sé, 15 picadas o así, y soy alérgica así que se hinchan muchísimo, al final va a parecer que tengo varicela, jajaja), y después de todo lo de ayer y antes de ayer no tengo nada de nada de nada de ganas de ir al instiputo de nuevo... ni de ver a mis padres... ni de hablar... ni de nada... bueno, sí, de ver a David, para poder darle las gracias por lo de ayer, pero hasta las cuatro de la tarde nada... y me fastidia que mi padre no me haya mirado a los ojos en toda la mañana...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

simplemeteyo wrote:
Tunguska wrote:Inma... tienes una semana para curarte! a mi no me pegues nada, k tengo k llegar buena a las fiestas, para ponerme mala despues de ellas, como manda la tradicion (el año pasado hasta finales de noviembre... el anterior hasta diciembre... el anterior solo un par de semanas... me sientan bien las fiestas, eh? xDDD)

Bea... a ti te dejo mas margen de tiempo... hasta el domingo 9 asi k supongo k te curaras sin problemas 8)

Besikos para las dos, para k os mejoreis :)
tía, no me beses en la boca y ya está :roll: 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bufff si es k eres la leche jajajajajajaja
por un lado... nunca te he dicho k soy demasiado hetero para determinadas cosas? (pues ahora te lo digo) 8)
por otro lado... si es k yo tengo tan mala suerte (o k suelo estar bajilla de defensas) k los males me adoran, tengo como un iman para ellos, asi k sea lo k sea, lo tengo k pillar todo, tb me dicen k es pk estoy to buena y por eso vienen a mi, pero va a ser k esta teoria la tengo descartada :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
af

Post by af »

Miriam!!! wrote:No poder andar hoy ¬¬
tia! :cry: enserio cuando lo siento!! aora eres una de las personas mas gafes incluyendome a mi q conozco.. :cry: :cry: muaka indiotita!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

af wrote:
Miriam!!! wrote:No poder andar hoy ¬¬
tia! :cry: enserio cuando lo siento!! aora eres una de las personas mas gafes incluyendome a mi q conozco.. :cry: :cry: muaka indiotita!
Afiii al final fuiiii al final fuiiii jajajajajaja y sin muleta ni na 8) mas chula... ya te contare :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Que me dejó esperando... :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Tunguska wrote:Inma... tienes una semana para curarte! a mi no me pegues nada, k tengo k llegar buena a las fiestas, para ponerme mala despues de ellas, como manda la tradicion (el año pasado hasta finales de noviembre... el anterior hasta diciembre... el anterior solo un par de semanas... me sientan bien las fiestas, eh? xDDD)

Bea... a ti te dejo mas margen de tiempo... hasta el domingo 9 asi k supongo k te curaras sin problemas 8)

Besikos para las dos, para k os mejoreis :)
Eso de q me curare...con la fiesta q me voy a pegar el finde q viene...pero tranquila q el dia 9 no fallo!

Besitos pa Inma (mejorate wapa!) y pa ti!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

antes no me habia dado cuenta jajaja, pero... si Inma piensa que para evitar contagiarse...
simplemeteyo wrote:tía, no me beses en la boca y ya está :roll: 8)
Y luego dj ha dicho...
dejedi-M wrote:Vero me ha pegado su resfriado
Esto significa k dejedi beso a Vero en la boca? :roll:


vale, se me va la pinza, nu me hagais caso xD


bea... si yo tb me pegare buena fiesta... menos mal k luego tengo una semana para recuperarme. Asi k el dia 9 alli estaremos. Bueno... yo el 8 igual voy a ver a pereza, pk algo dijeron mis amigas... asi k si vas por alli igual podemos vernos entonces xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Tunguska wrote:antes no me habia dado cuenta jajaja, pero... si Inma piensa que para evitar contagiarse...
simplemeteyo wrote:tía, no me beses en la boca y ya está :roll: 8)
Y luego dj ha dicho...
dejedi-M wrote:Vero me ha pegado su resfriado
Esto significa k dejedi beso a Vero en la boca? :roll:
Ahora no vayáis a pensar vosotros también que somos lesbianas, que ya me da del tó ¿eh? xD
Vale, ejem...
ROTUNDAMENTE NO ^^
Vero es muy amiga mía y la quiero mucho pero que no pase de ahí¬¬' (anda que no sacáis conclusiones rápido ni nada)


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

dejedi-M wrote:
Tunguska wrote:antes no me habia dado cuenta jajaja, pero... si Inma piensa que para evitar contagiarse...
simplemeteyo wrote:tía, no me beses en la boca y ya está :roll: 8)
Y luego dj ha dicho...
dejedi-M wrote:Vero me ha pegado su resfriado
Esto significa k dejedi beso a Vero en la boca? :roll:
Ahora no vayáis a pensar vosotros también que somos lesbianas, que ya me da del tó ¿eh? xD
Vale, ejem...
ROTUNDAMENTE NO ^^
Vero es muy amiga mía y la quiero mucho pero que no pase de ahí¬¬' (anda que no sacáis conclusiones rápido ni nada)


B7s!!
jajajajaja
k solo era por hacer la gracia :roll:

y si hubiera sido verdad... k mas da!! k bonito es el amor!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

yo pambien toy malica.... xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el resakon k tengo es algo no lindo de contar...no sé cuantas veces habré vomitado ya......dios mio..........
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Tunguska wrote:
dejedi-M wrote:
Tunguska wrote:antes no me habia dado cuenta jajaja, pero... si Inma piensa que para evitar contagiarse...
Y luego dj ha dicho...
Esto significa k dejedi beso a Vero en la boca? :roll:
Ahora no vayáis a pensar vosotros también que somos lesbianas, que ya me da del tó ¿eh? xD
Vale, ejem...
ROTUNDAMENTE NO ^^
Vero es muy amiga mía y la quiero mucho pero que no pase de ahí¬¬' (anda que no sacáis conclusiones rápido ni nada)


B7s!!
jajajajaja
k solo era por hacer la gracia :roll:

y si hubiera sido verdad... k mas da!! k bonito es el amor!!!
Ya bueno... me he puesto así porque resulta que el viernes nos tomaron por lesbianas unos chavales (vale, unos GILIPOLLAS) de mi instiputo, y nos hicieron fotos, con lo cual ahora van a ir extendiendo la fama de que Vero y yo somos lesbianas, cosa que ni la una ni la otra somos, y como ayer -encima- me vieron con Aaron de la mano por ahí, a parte de lesbiana, puta. Vamos, que la cosa está como para tirar cohetes... de ahí que me haya puesto así :roll: que ya nada más me falta que vosotros también os penséis lo que no es, y ya apaga y vámonos¬¬' jajaja, pero bueno, que no pasa nada :P



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Y que si lo fuerais? Viva el amor libre no? Nose, tomarselo de esa forma no creo ke sea la correcta chica...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:Y que si lo fuerais? Viva el amor libre no? Nose, tomarselo de esa forma no creo ke sea la correcta chica...
Si lo fuéramos pues nada, sería totalmente normal, pero me jode que la gente piense cosas que no son :evil: Claro que viva el amor libre... no he dicho lo contrario... pero bueno, no me hagáis mucho caso...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply