ARRIBA EXTREMO

Post Reply
PATRITXU

ARRIBA EXTREMO

Post by PATRITXU »

MKAWEN DIOS! EXTREMO ES LA KAÑA...YO E KRECIO KN ESA MUSIKA Y KADA VEZ KE LO SKUXO M GUSTA MAS
LS KNCIONES SON LA POLLA....TOAS TIENEN ALGO...SON LO MJOR!!!
POS NA...MUSUS PA TOAS


GERO ARTE :)
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

creo q x aki ese en un sentimiento generalizado. yo esq realmente no m he parado a pensar si alguna cancion d extremo no m gusta, yo creo q m gustan todas!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

pff a mi me fastidia muchisimo no haber podido crecer con ellos debido a mi edad pero bueno...solo me queda pensar que como hasta que el hombre no muere nunca deja de crecer ( me refiero a psikikamente ) pues seguire mi crecimiento con esas pedazo de canciones del robe y cia y eso que viva extremooooooo ( perdon por la rallada ) jeje :roll: :oops:
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

Pues si. Yo me pongo tontin cuando escucho canciones de deltoya y agila.
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
R@cHel

y Que Lo DiGaS!!

Post by R@cHel »

ARRIBA EXTREMO!!!
Yo No HaCE DeMaSiaDo Que LoS DeSCuBRi, PeRO SuS LeTRaS eS Que Me LLeNaN!! Que Se Yo!!
Lo MeJoR!!! :twisted:
eskorbuto m.
Posts: 21
Joined: 21 Mar 2004, 13:21

Post by eskorbuto m. »

son lo mejor,q ignoranteel qs meta konellos
BRIGADAS YESKA-JODIENDO INSTRUMENTOS
ella era una flor del mar yo un delfin tras un velero d esta noche no pasa se ha hundido otro petrolero
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

q recuerdos cuando escuchaba el yo,minoria absoluta en mi habitacion en verano..
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
User avatar
Satania
Posts: 5
Joined: 24 Mar 2004, 22:38
Location: en un lugar de la mancha de cuyo nombre prefiero ni acordarme

Post by Satania »

desde ke conoci extremoduro...nada a sido igual, me cambio radicalmente y toy muy orgullosa de ello, gracias a ellos mi corazon dio u giro y como podeis comprobar AMO EXTREMODURO
Image
musede

extremo lo mejor

Post by musede »

jo desde que esquche extremo por primera vez me llego al alma, despues empece kon marea, platero, fito.... eske sus kanciones tienten lo mejo, lo ke ace ke sea buena i es ke te llegue al alma kada una de las kanciones representa un momento de mi vida i jo no konozko ninguna ke no me guste!solo espero un koncierto pronto por valencia(si alguien sabe de alguna ke me lo diga porfa... :wink: (musede_3@hotmail.com)
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

jejej ami tmb me llego al alma son la polla los mejores la primera cancion que escuche de ellos fue la de so payaso y desde aho todas jaja las tegngo otditas en la cabeza,jijij :wink:
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

MI AMOR DON ROBERTO INIESTA ES EL PUTO AMO, es lo mejor ese hombre, estoy enamoradisima de el.. me firmara en la teta izkierda :oops: y todas todas todas las canciones lo puto mejor!! y mi GOLFA.... 8)

GOLFAAAAAAA
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

ostia esa cancion es de las que mas me gustan ninde la de golfaaaaaa tan tan, llaman a la puerta otra vez.Ya va Kien es?? jjeej
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
Post Reply