F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

pk tu lo as dixo cargado de un significado completamente distinto al ke eya abla
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
mister
Posts: 42
Joined: 31 Jul 2005, 22:59

Post by mister »

maga wrote:
mister wrote:
Nyahbingiman wrote:r no ere nadie pa decirle na
ni tu pa decirmelo a mi

simplemente, e puesto mi opinion y la tia me lo contesta con xuleria, pos ma jodido

que tonto eres (simplemente pongo mi opinion eh, si me la contestas con chuleria me joderá...)

(es mas o menos lo que tu has hecho un poco mas arriba)
con la diferencia que yo no digo que sea cierto que soy tonto y ella a admitido que ve la F1 por alonso??

como le llamais a eso

por cierto si yo no te e insultao a ti tu no tienes por que acerlo
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

pos le llamo ke ka uno ace lo ke le sale de los guevos y nadie es kien pa juzgar como kuando y pk lo ace
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
mister
Posts: 42
Joined: 31 Jul 2005, 22:59

Post by mister »

Nyahbingiman wrote:pos le llamo ke ka uno ace lo ke le sale de los guevos y nadie es kien pa juzgar como kuando y pk lo ace
pero si yo no la estoy juzgando a ella

pero alguien me puede decir cual es el signifacao de xaketero?? pa mi es el que apoya algo cuando gana, pos ella lo a admitido que es verdad,pos ole por ella, hay gente que lo ace y te pone escusas tontas pos vale, pero ella lo a admitido y punto, sin mayor problema, madre mia que uno dica una cosa que no interesa y saltan 20 al cuello a defenderse entre ellos
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

tio yo no te e atakao en ningun momento me limitaba a parlar
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ays, que me rompo...

Voy a cenar y mencuentro con esto...

Vamos a ir por partes y calmadamente...

Primero, yo no he dicho que esté de acuerdo contigo. He dicho que yo empecé a ver la F1 por Alonso y me sigue gustando por él. En ningún momento he dicho que esté de acuerdo contigo en que los que hacemos eso somos unos chaqueteros.
Hay personas que habrán empezao a verlo porque les gusta la velocidad, otros porque lo veía su papi, otros porque un día se aburrían y pusieron la tele, y yo porque oí por primera vez hablar de la Fórmula 1 hace dos años gracias a Alonso, cuál es la diferencia?
Sinceramente, yo no la veo, cada cual hace lo que quiera por el motivo que quiera, te hace daño a ti? Pues eso. Y esto ya lo expliqué en su momento.
Mister :S wrote:con lo cual amos a bajarnos del columpio y menos xuleria
Menos chulería??

Orejón llamo el elefante al burro.



Alonso Campeón!! :D :D
Image

MaRuJoNa #58)
mister
Posts: 42
Joined: 31 Jul 2005, 22:59

Post by mister »

Nyahbingiman wrote:tio yo no te e atakao en ningun momento me limitaba a parlar
tu no
pero hay gente que no sabe debatir sin insultar, si wolfmoon sa sentio ofendia pos lo siento, pero esque pa mi ese es el significao de xaketero
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

lo del elefante es la ostia ay ke me descojono XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
mister
Posts: 42
Joined: 31 Jul 2005, 22:59

Post by mister »

Wolfmoon wrote:
Orejón llamo el elefante al burro.
hombre hay elefentes k tienen las orejas pekeñas


que no iba ni con xuleria, ni a mals ni na, simplemente un apunte



Nyahbingiman: kita unas cuantas "D" que mueve el foro
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

mister wrote:
Nyahbingiman wrote:pos le llamo ke ka uno ace lo ke le sale de los guevos y nadie es kien pa juzgar como kuando y pk lo ace
pero si yo no la estoy juzgando a ella

pero alguien me puede decir cual es el signifacao de xaketero?? pa mi es el que apoya algo cuando gana, pos ella lo a admitido que es verdad,pos ole por ella, hay gente que lo ace y te pone escusas tontas pos vale, pero ella lo a admitido y punto, sin mayor problema, madre mia que uno dica una cosa que no interesa y saltan 20 al cuello a defenderse entre ellos
Bueno, entonces la confusión ha partido de tu ignorancia.
La palabra chaquetero sirve para designar a aquellas personas que cambian de opinión o de partido por conveniencia personal. El término proviene de la expresión cambiar de chaqueta, que ha dado lugar al verbo chaquetear, y cuyo significado es 'cambiar de ideas o de partido'. Por ejemplo: Enrique es un chaquetero. Él siempre había defendido la propuesta del ayuntamiento y resulta que ahora está totalmente en contra.
Y por si así no lo entiendes, yo te explico casos en los que si me podrías llamar chaquetera, a mi y al puáo de gente como yo:

- Si yo no veía la Fórmula 1 y la criticaba y decía que era una mierda. LLega Alonso, empieza a ganar y adoro la Fórmula 1.

- Si veía la Fórmula 1. Adoraba a Schumi. Empieza a ganar Alonso y paso de Schumi y le critico y adoro a Alonso.

Mi caso: No sabía de la existencia de la Fórmula 1, con la aparición de Alonso mentero y empiezo a verlo y me engancho.

Ves la diferencia?...

Y por cierto, no nos defendemos entre nosotros, defendemos las opiniones con las que estamos de acuerdo. Y somos bordes con quien falta al respeto. Si no hubieses controlao tus formas, no habría pasao esto.

Y que conste que todo esto no es con acritud, simplemente trato de explicarte mi punto de vista.
Image

MaRuJoNa #58)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

eeee trankilidad..... a cada uno le gusta más un piloto que otro, a otros les gusta la formula 1 d toda la vuida y a otros desde k ta alonso y k??? pa gustos colores... por eso vamos a discutir y revolucinarnos todos? dar cada uno su opinión me parece perfecto pero no empezar a pikes unos cn otros....
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO ES EL CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

CAMPEON DEL MUNDO Y CON UN COCHE INFERIOR

ES EL REY DEL MUNDO[/img]
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
mister
Posts: 42
Joined: 31 Jul 2005, 22:59

Post by mister »

Wolfmoon wrote:[

Bueno, entonces la confusión ha partido de tu ignorancia.


Y por si así no lo entiendes, yo te explico casos en los que si me podrías llamar chaquetera, a mi y al puáo de gente como yo:

- Si yo no veía la Fórmula 1 y la criticaba y decía que era una mierda. LLega Alonso, empieza a ganar y adoro la Fórmula 1.

- Si veía la Fórmula 1. Adoraba a Schumi. Empieza a ganar Alonso y paso de Schumi y le critico y adoro a Alonso.

Mi caso: No sabía de la existencia de la Fórmula 1, con la aparición de Alonso mentero y empiezo a verlo y me engancho.

Ves la diferencia?...

Y por cierto, no nos defendemos entre nosotros, defendemos las opiniones con las que estamos de acuerdo. Y somos bordes con quien falta al respeto. Si no hubieses controlao tus formas, no habría pasao esto.

Y que conste que todo esto no es con acritud, simplemente trato de explicarte mi punto de vista.
si no es con acritud hay cosas que sobran, luego lo de xaketera no te lo0 e llamao a ti directamente, as sio tu la que sda dao por aludida, yo me referia a toa la gente que decia que la F! era una mierda que no habia adelantos que solo adelantaban en box... cosa que sigue siendo practimamente iwal y mas de uno de esos ahora va con el merchandaising completo de alonso

con lo cual a ti no te faltyao akl respeto, y muxo menos e llamao tyonto a nadie

a si que a las posibilidades de xaketero falta la de

alguien que kriticaba la F! y ahora se cree el mayor experto del mundo

si tiu no ests en ningun grupo no se por que tas dado por aludida con lo de chaketera
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

ntonces pa ke lo ices no lo pillo colega :? :? :? :? :? :?
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

_Ire_ wrote:eeee trankilidad..... a cada uno le gusta más un piloto que otro, a otros les gusta la formula 1 d toda la vuida y a otros desde k ta alonso y k??? pa gustos colores... por eso vamos a discutir y revolucinarnos todos? dar cada uno su opinión me parece perfecto pero no empezar a pikes unos cn otros....

Yo estoy de buen rollo! Lo único es que ese tema ya lo he comentado muchas veces, y sigue habiendo gente que lo dice, y no lo entiendo. Pero vamos, que yo no voy de malas, hoy no me quita la alegría nadie! :D

Jijijiji
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply