Granada, Valencia, Salamanca o Madrid?¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Nenapunk wrote:Shhhh!
Es que disimulo muy bien... ;)
ya te digo... me tenias completamente engañada :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Yo estudié en Salamanca y también la recomiendo, de las otras no puedo hablar (aunque he oído hablar muy bien de Granada) pero en cuanto a ambiente universitario, no creo que haya muchas ciudades que puedan competir con Salamanca...aparte de que es una ciudad preciosa. Siendo canarios igual lo pasáis algo mal en invierno por el frío, pero en mi clase y en mi residencia conocí a unos cuantos canarios y sobrevivieron todos,jejeje!

Por cierto, vais a estudiar Ingeniería Química? Vuestras fiestas son de las mejores! Es el patrón de todas las carreras de ciencias (Ingenieria Química, Química, Física, Biología...), se celebra en Noviembre y es impresionante, con una fiesta al mediodía junto al río, la peña de la facultad disfrazada y con las batas pintadas...

En cuanto al nivel de la carrera no estoy segura, pero conozco a una chica que lo estudió y creo que ahora ha encontrado un buen trabajo de lo suyo...De todas formas la Universidad de Salamanca tiene mucho prestigio, y eso siempre suma puntos en un currículum...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Por curiosidad Nenapunk, qué estudias? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Teoría de la Literatura y Literatura Comparada ;)
Primero hice Historia.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Nenapunk, en la facultad de Filología, no? Con la plaza de Anaya ahí al lado qué envidia...Me recuerda a mis primeros años allá, cuando estábamos en el edificio antiguo de la Ponti (yo hice Audiovisual, y estaba en tercero cuando nos mandaron a la facultad nueva horrorosa esa). Cuando empezaba el buen tiempo, pirábamos a clase y nos íbamos a Anaya, a tomar el sol, hablar y oir a los que tocaban los timbales...Jooooo, qué morriña me está entrando! :cry:
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Guest

Post by Guest »

Jejejejej! Salamanca se está ganando toda mi atención! Ya le comentaré a mi amigo las cosas que me contais...
Me bajé los planes de estudio de todas las univ a las que optamos a ir, pero queremos hablar primero con el subdirector a ver si nos puede orientar mejor, en cuanto a eso...
Aunque lo más probable sea que nos diga que sería mejor irse a una Politécnica como en Madrid o Valencia
Por lo que contais, me está gustando mucho la idea de Salamanca, pero aun espero alguien que "defienda las candidaturas de Granada o Valencia".
Ahh! Un dato relevante es que creo que llevaremos un coche, pa recorrer parte de la península los fines de semana que se pueda y quedarnos a dormir ahí...

A ver si se anima alguien a hablar de la univ. de Granada o de la politécnica de Valencia

Muchas gracias a tod@s!!! :D
Ángel

Post by Ángel »

Naaa, que era yo... :)
En realidad yo estoy registrado desde hace 2 años por lo menos, pero ni me acuerdo de la contraseña... :(
Senda.

Post by Senda. »

Salamancaaaaaa, Salamancaaaaa, que el frío en invierno con un par de calimotxos os lo quitais jejejeje.
Hey Nenapunk, no sabía que estuvieras por aquí, y encima al lado, que yo hago Historia, qué cosas...
Saludetes
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Al cabo de par de mensajes al correo y tal... volví a entrar después de hace mucho con mi nombre registrado.
Soy Ángel, el del primer mensaje y a ver si alguien más se anima a comentar algo...
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo, yo antes también estaba dudando de irme a Salamanca o a Cáceres... al final me quedé con Cáceres, que está más cerquita de mi pue y también está bien el pendoneo de allí xD 8)
Vamos, es que fui un par de noches y me enamoré por completo xD Y na, también está la cosa más o menos baratita, tal y como están los tiempos... :roll: y mu buen ambiente, vamos, ambientazo xD
Onque no sería la primera vez que me dicen que Cáceres quiere imitar a Salamanca :? 8O No sé en qué xD
Eso sí, es igual, pero más pequeño :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Senda. wrote:Salamancaaaaaa, Salamancaaaaa, que el frío en invierno con un par de calimotxos os lo quitais jejejeje.
Hey Nenapunk, no sabía que estuvieras por aquí, y encima al lado, que yo hago Historia, qué cosas...
Saludetes
Senda pues vivo al ladito de tu facultad, en la Calle Traviesa y tengo varios amigos en Historia...

Y si, que tardes al sol tirados en Anaya... Y las que nos quedan! :)
grananino

Post by grananino »

Vale. me toca. te voy a hablar de Granada. Tengo a varios amigos que estudian ingeneria quimica, dicen que la carrera esta de puta madre. el ambiente universitario aqui en Graná es la ostia. Vas a tener todas las fiests que quieras jejeje

Ademas la facultad de ciencias aqui en granada, esta situada en todo el centro de la capital asi que te pilla relativamente cerca de todo ( sobre tó de los mejores bares con las mejores tapas!! xD).
Por lo demas el clima de Graná en verano hace muchoo calor, y en el invierno suele haber una epoka de mucho frio, pero son solo unos diicas.
Si quieres saber mas, aqui estoy.
Enga gente, salud
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo no soy muy entendedor, así que pocas palabras me bastan...


MADRID RULES!! 8)
Image
Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Ángel creo que te vamos a pintar cada uno tan bien nuestras respectivas ciudades que elijas lo que elijas vas a estar obligado a visitarlas todas... ;)
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

Hola Angel!
Yo estoy estudiando Ingeniería química en la politécnica de Madrid. Hoy he empezado mi segundo añito (que no segundo curso...) y bueno, te puedo contar que hay gente muy muy maja, que la carrera aunque los 2 primeros cursos es algo durilla parece que está muy chula, y el ambiente de por ahí que supongo que es lo que más te interesa porque lo que te he dicho puede que ya lo sepas, pues bueeeeno...el problemilla es que a los in.químicos y a los industriales nos tienen aislados en medio de la Castellana, no por Ciudad Universitaria donde están la mayoría de Escuelas de la Politécnica además de las facultades de la complu...así que si te esperas un ambientazo enorme al salir de clase...pues no...pero bueno! a mi ya me da igual, porque al final te acostumbras y te lo acabas pasando de p.madre en tu "microambiente" particular.
Espero que con esto no te eches para atrás y...vente a Madrid!!!! que es chuliiiii!!! y hay mucha gente!!
Si tienes alguna dudilla de algo pregunta!
bsots!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Post Reply