publicidad ade derecho

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

asias tio en serio pero amos lo ke mas me preocupan son las mates
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

pues mates nada, solo hay dos: Mates I y Mates II ambas en 1º.. no son dificiles.. hay otras asignaturas muxo mas chungas.. microeconomia x ejemplo (I H8 it!!)
Image
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

y eso pk es tan dificil?
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

pues eso no t lo puedo decir, xq no sé xq es..
aki tngo los apuntes, y los miro, y no m entero d nada.. tmb depende d los profesores, igual es q el d esta asignatura es tan plomo q no hay kien atienda, pero yo no m cosco d na.. son formulas, demostraciones d las economias a nivel nacional, con diferenciales y cosas x medio.. entonces para gente d letras como yo, q la nomenclatura d ciencias ya m asusta, pues veo formulas raras q no comprendo, q aunq sean una pijada, ya m desmoralizo..
no sé q decirte, desdeluego al menos en mi universidad es d las q mas se atragantan en 1º..
igual para otros no lo es, pero para mi es d las mas dificiles..
Image
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

aver yo tenia entendio kel kallo de la carrera era estadistica 2 y macroeconomia es cierto?
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

esas 2 q dices son de 2º, y si, macroeconomia tmb es chunga..
estadistica I no es nada del otro mundo, con hacer ejercicios sobra, y la II pues se complica un poco mas pero yo q se, dentro d lo q cabe, esta muy claro lo q se da, lo q entra, y esas cosas..
introduccion, micro, macro, y estas relacionadas cn la economia en si, son las mas jodidas.. d hecho algunas aun no las he aprobado, y son d 1º!!!
weno, m voy a dormir ya.. no sé si t habre resuelto alguna duda, pero x hoy ya no hay mas xq tngo sueño..
si tienes interes en hacerla, desdeluego es la mejor carrera q se puede hacer x letras, la q mas salidas tiene, siendo tmb d las mas remuneradas, o con posibilidad d serlo, nunca se sabe dnd se puede acabar.. pero a priori, es la mas completa..
Image
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

mucas gracias por todo tio :D
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Post Reply