Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
Aidita_gambita wrote:Y que si lo fuerais? Viva el amor libre no? Nose, tomarselo de esa forma no creo ke sea la correcta chica...
Si lo fuéramos pues nada, sería totalmente normal, pero me jode que la gente piense cosas que no son :evil: Claro que viva el amor libre... no he dicho lo contrario... pero bueno, no me hagáis mucho caso...



B7s!!
No k no lo sean, k stan bien güenas y si todas os volveis lesbianas xk kerais o x el tortivirus ese (a ver si vamos a tener k inventar una vacuna) no nos quedara naa pa nosotros.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo opto por ser bisexual, es más mejor no rechazas ni a hombres ni a mujeres :roll: ¡¡todo me vale!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Pues yo me conformaria con ser sexual a secas (utopia donde las haya)... :(


Lo siento, tenia que soltarlo, podeis pegarme xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pk le han dado el curro a todos mis amigos y a mi no? :cry:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

-La tarde/noche de hoy. Que, cuando todo parecía ir bien, se haya resuelto de la peor manera posible (o al menos para mí ahora mismo es la más dolorosa) Que no voy a volver a saber nada más de él... Yo qué sé, que todo esto es una mierda, no me veo capaz de afrontarlo, me voy a morir de la pena, no puedo, estoy a punto de traspasar mis propios límites.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:-La tarde/noche de hoy. Que, cuando todo parecía ir bien, se haya resuelto de la peor manera posible (o al menos para mí ahora mismo es la más dolorosa) Que no voy a volver a saber nada más de él... Yo qué sé, que todo esto es una mierda, no me veo capaz de afrontarlo, me voy a morir de la pena, no puedo, estoy a punto de traspasar mis propios límites.
si serás capaz, sabes pk?pk no pasará eso, calro que volverás a saber de él, a veces las cosas pintan muy negras, peroleugo siempre se colorean unpoco.......
ánimo
Image
jeidi

Post by jeidi »

pues después de todas las sonrisas que dejé apuntadas el otro día... ahora me paso por aquí... y es que no debería empeñarme en buscar explicaciones, sentido a las señales... y es que no debería volar cada vez que chocan nuetros ojos... y es que no debería soñar con los ojos abiertos..
y es que nunca había tenido tan clara la sensación esa de que lo que más feliz te hace, lo que más necesitas, amas, adoras... es en el fondo también lo que más daño te hace....
y me emparanoio, y hoy creo que me miraste de forma especial, y al rato ya no sé si fue asi...
Pasado mañana empiezo una vida nueva... bien lo sabes... una vida en la que tú no te vas a qeudar fuera.... porque te seguiré viendo los findes (como hasta ahora) y encima este año... tu facultad queda al lado de la mia... casi desde mi clase puedo ver la tuya.... y tenemos hasta el mismo horario... e iremos juntos hasta allí...

sigo enamorándome de ti, y es lo peor que me puede estar pasado
corrujas.

Post by corrujas. »

:cry:
Guest

Post by Guest »

corru? q ocurre?
simplementeyo

Post by simplementeyo »

corrujas. wrote::cry:

eeeeeeeeeeeeeeeh!!!!, te mandado un sms pa quedar!!! enciende el movil!!!!!

que te pasa?? :(
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Igual es una paranoya y tal... pero... la forma en que hablaban Mireya, Sergio y Cristóbal de las parejas... "Pero, ¿a ti te gustaba ya de antes?" "No, pero da igual, si total no vamos a durar más de un mes, y a mí me gustan todas" "Yo cuando estaba con Manolo, corté con él, me fui a las colonias, me lié con Eloy y después volví con él... ¿o no volvimos ya? Bah, ya ni me acuerdo, lo hemos dejado tantas veces... Es que a mí no me gusta poner los cuernos, ¿sabes?" ...etcétera... Diossss, ¿cómo se puede hablar así? 8O 8O 8O 8O



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Last edited by Nyahbingiman on 26 Sep 2005, 17:44, edited 1 time in total.
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Que no es por ser pesado, pero ya te lo he dicho en otro post; que si haces palabras tan largas sin separar, el post se va para la derecha y jode bastante. Intenta no hacerlo porfa plis.
Last edited by 091 on 26 Sep 2005, 17:54, edited 1 time in total.
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

no es un buen momento sabes pero no te preocupes que probablemente no escriba nunca mas nada
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Nyahbingiman wrote:no es un buen momento sabes pero no te preocupes que probablemente no escriba nunca mas nada
Eh, tranqui, que iba de buenas :roll:
Post Reply