Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

no si yo se ke es de buenas si probablemente no escriba mas en ningun lao asi ke ke mas da
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Nany

Post by Nany »

Nyahbingiman wrote:no si yo se ke es de buenas si probablemente no escriba mas en ningun lao asi ke ke mas da
No puedes evitar escribir en tu propia vida...
Te lo he dicho todo mil veces así que solo una vez más,ánimo,¿vale?Ánimo y recuerda lo que sabiamente dijo WarCry...

NADA HAY BAJO EL SOL QUE NO TENGA SOLUCIÓN.

Joer,y que voy a tener que ir yo hasta Málaga y todo a graparte la sonrisa en la cara eh... :roll:

Y que te quiero mucho,y que soy una pesada pero ya sabes que aquí me tienes para lo que sea :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:-La tarde/noche de hoy. Que, cuando todo parecía ir bien, se haya resuelto de la peor manera posible (o al menos para mí ahora mismo es la más dolorosa) Que no voy a volver a saber nada más de él... Yo qué sé, que todo esto es una mierda, no me veo capaz de afrontarlo, me voy a morir de la pena, no puedo, estoy a punto de traspasar mis propios límites.
si serás capaz, sabes pk?pk no pasará eso, calro que volverás a saber de él, a veces las cosas pintan muy negras, peroleugo siempre se colorean unpoco.......
ánimo
Gracias, guapa, pero lo veo muy difícil :( Y lo mejor de todo es que he quedado hoy con mi "mejor amiga" porque teóricamente quería apoyarme y va la tía, se mosquea conmigo por algo que ni siquiera me incumbe y me dice cosas que nunca creí que escucharía de su boca. En estos momentos, de tres personas importantes que había en mi vida he perdido a dos de ellas y además, en los dos casos, por algo relacionado con ese tercero que es el único que está a mi lado ahora mismo.

Me siento muy sola.

Y, además, el profesor de la asignatura que me queda para poder preinscribirme en Psicop. va y me dice con toda su tranquilidad que "No te garantizo que puedan estar las notas puestas de aquí al viernes". Me cago en su puta madre, tío! Que mañana cierran el plazo de preinscripciones y el viernes salen las listas de admitidos, joder, yo ya no sé qué hacer :cry: :cry: :cry: :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:arrow: Le echo muchísimo de menos, quiero verle, y abrazarle... :cry:
Nany de nuevo ^^

Post by Nany de nuevo ^^ »

Nany wrote:
Nyahbingiman wrote:no si yo se ke es de buenas si probablemente no escriba mas en ningun lao asi ke ke mas da
No puedes evitar escribir en tu propia vida...
Te lo he dicho todo mil veces así que solo una vez más,ánimo,¿vale?Ánimo y recuerda lo que sabiamente dijo WarCry...

NADA HAY BAJO EL SOL QUE NO TENGA SOLUCIÓN.

Joer,y que voy a tener que ir yo hasta Málaga y todo a graparte la sonrisa en la cara eh... :roll:

Y que te quiero mucho,y que soy una pesada pero ya sabes que aquí me tienes para lo que sea :wink:
Me autocito lo que acabo de escribir para decírselo a Aïda,cambiando Málaga por Mallorca,el resto te lo repito palabra por palabra...Y que yo también espero que cuentes conmigo y me dejes hacerte sonreír ahora que no todo va bien...Porque te lo mereces,y porque
NADA HAY BAJO EL SOL QUE NO TENGA SOLUCIÓN.
Y porque te quiero,y porque tú no eres una persona,eres un hada...Eres una estrella de las que me guían de nuevo cuando pierdo el camino...Así que ahora me toca a mí apartarte de la tristeza,y no dudes que aunque te acabe rayando por pesada lo conseguiré...
Una sonrisa tuya es suficiente para iluminar el mundo

Te quiero :wink:
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

:cry: :cry:
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Hace un tiempo, puse en este post una foto de un gatín en un vaso, indignada porque me había dicho que los criaban ahí y me dijisteis que era un bulo de internet, jo, pues hoy me han mandao esto...y hay página web y todo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
>Subject: RE: TODOS CONTRA BONSAI KITTEN (lo peor d todo esq es vrdad..)
>Date: Sun, 25 Sep 2005 19:27:52 +0000
>
>
>
>Hay una pagina en internet, contra la que tenemos que protestar, para
>hacerla desaparecer. Un japones que vive en Nueva York esta criando y
>vendiendo gatitos, que se llaman BONSAI CATS. Esto todavia no es nada
>extraño, pero....!!!! A los gatitos les dan un relajante muscular, y les
>encierren en frascos de vidrio, VIVOS! Alli viven toda su vida, encerrados,
>Y SE ATREVE A DECIR QUE ESE METODO ES UN ARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaría
>verlo encerrado en un jarron de cristal comiendo por un tubito, sin poder
>moverse, que sinverguenza. Respiran por un agujero pequeno, y les dan de
>comer por un tubito. Los huesos del gato se adaptan a la forma del frasco,
>porque todavia son muy jovenes. Esta cosa horrible esta muy de moda en NYC,
>en Indonesia y en China. Si lo aguantas, lo puedes ver en la página
>http://www.bonsaikitten.com
>
>Para poder protestar, esta lista tiene que tener por lo menos 500 nombres.
>Por favor, copia este mensaje a un mensaje blanco, agrega tu nombre al
>final de la lista y envialo a todas las personas que
>conoces. Si ves, que la lista tiene 500 nombres ya, mándalo por favor a
>anacheca@hotmail.com
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Es mentira, amos eso habia oido yo, que eran todo montajes... personalmente paso de mirar siquiera las fotos :(

PD Nyahbingiman, te importaria editar el mensaje de arriba y quitar alguna letra??? Es que es un lio para leer los demas mensajes... y animate hombre!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

maga wrote:Es mentira, amos eso habia oido yo, que eran todo montajes... personalmente paso de mirar siquiera las fotos :(
Es que yo un día buscando una foto de un gato en el Google, encontré una de un gato en un vaso, y yo pensé que lo habían metido ahí para sacar la foto y yastá. Pero alguien me comentó que no, que los tenían ahi siempre. Y lo puse aquí. Y me dijeron que era mentira, pero jo, ahora me llega el mail y al ver que tiene hasta página web pues, buf!.. :(
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Sobri... de eso hablamos el dia k nos viniste a buscar por la tarde a la uni... mientras cruzabamos el hospital de oviedo... :cry:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
JaDe_

Post by JaDe_ »

jeidi wrote:pues después de todas las sonrisas que dejé apuntadas el otro día... ahora me paso por aquí... y es que no debería empeñarme en buscar explicaciones, sentido a las señales... y es que no debería volar cada vez que chocan nuetros ojos... y es que no debería soñar con los ojos abiertos..
y es que nunca había tenido tan clara la sensación esa de que lo que más feliz te hace, lo que más necesitas, amas, adoras... es en el fondo también lo que más daño te hace....
y me emparanoio, y hoy creo que me miraste de forma especial, y al rato ya no sé si fue asi...
Pasado mañana empiezo una vida nueva... bien lo sabes... una vida en la que tú no te vas a qeudar fuera.... porque te seguiré viendo los findes (como hasta ahora) y encima este año... tu facultad queda al lado de la mia... casi desde mi clase puedo ver la tuya.... y tenemos hasta el mismo horario... e iremos juntos hasta allí...

sigo enamorándome de ti, y es lo peor que me puede estar pasado
Ains... me ha parecido super bonito esto, jeidi... Anímate, jops, peor sería no ser capaz de enamorarse... Esq no sé qué decirte pero me ha llegado al almita lo que has puesto... Yastá :oops:
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

yo ya borre mi mensaje mister 091 me cito asi ke el scrooll sigue jodio pero no por mi culpa sino por culpa de aquel ke me critico ke ironico no?
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Nyahbingiman wrote:yo ya borre mi mensaje mister 091 me cito asi ke el scrooll sigue jodio pero no por mi culpa sino por culpa de aquel ke me critico ke ironico no?
8O :? Ya he borrado lo citado, pero vamos que si lo que he dicho es criticar o me has entendido mal o tienes un concepto un poco erroneo de la palabra criticar. Simplemente te dije que intentaras no hacer palabras tan grandes porque era molesto, yo creo que eso no es criticar...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

xaxi tio me paise bien :D :D yal o as borrao pos perfe mejo para todos en fin

:arrow: quiero que todo esto pase ya
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Todos estos malditos piques, no los del foro, sino los míos.

Desde luego que... joder.
Post Reply