DUDA DROGAS(KUXARA)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

wenass! no lo he leido todo,asi q no sé si ya t habran comentao sto. Yo tb creo q la única droga q necesita cuchara (necesitar es una forma d dcirlo),es la heroína.
Xo m sé d casos en los q se ha usado cuchara pa otras cosas mas flojas,jeje,cm x ejemplo... nunk habeis comido yogur d porros, o tortilla d porros,o bokdillo d nocilla/paté/lo q sea,con porros? seguramnt si,es lo q tiene la ead dl pavo.. (q nunk termina d irse...) :roll: y he visto echar el polen de dos formas: tal cual,desmenuzaíco,o seguir el procedimiento de ponerlo en una cuchara cn un poco d agüilla y poner un mechero dbajo,pa q se kede mas o menos likidiyo antes d mezclarlo con el huevo para hacer la toritilla d porros,jeje. es una gilipollez,xo si eso se hace... a saber la d usos q se le puede dar a una cuchara con cualkier droga!
yO

Post by yO »

jejeje,e sio un poko inutil,la tenia xq se abia komio un yogur y la fueron a buskar y se la llevo x ai,y se le kedo ai la kuxara un monton de tiempo...jjeje,me preokupe en verda pa na,xo weno,un poko de informacion siempre esta bien no??jeje.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

yO wrote:solo kiero informarme x una sospexa q tngo......d una persona q konozko q tenia una kuxara eskondia en plan si q los padres lo vieran y eso,y en verda no me sorprenderia demasiao.....x eso kiero saberlo,yo no me voi a pinxar,jeje.Entonces nose esnifa?osea entoces la kuxara pa inyectar,o pa algo qno tiene na q ver...?
Sospechas no puedes tener es decir, no vas a saber si se pincha o no porque le veas una cuchara (a saber pa que la puede querer). Tan solo mirandole de arriba-abajo un poco se ve a simple vista, la gente que se pincha esta ya muy pasada (normalmente para llegar a la jeringuilla, ya se han metido bastante bazuko), ya tienen su canijazo brutal, su mirada triste, caida, etc.....



Como ha dicho Modro antes (y yo ya puse), la heroina si se esnifa, sola o en combinacion con cocaina.
Last edited by miguel Angel on 25 Sep 2005, 22:23, edited 1 time in total.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Al final, tenia yo razon, jajajajaja, q crak :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

eso se nota,yO,y te lo digo que amigos mios punkis,mejor dicho EX-AMIGOS,estan ke dan pena,se les nota a legua,aparte de lo antes descrito,lo que mas rapido se nota es en lo que cambia la personalidad del notas,que un chaval de la ostia,pasa a ser un puto gandul en cuestion de dias..y eso acojona bastante


DROGAX NO

y sobre todo..puto alcol..que engancha mas que su putisima madre
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Acrata wrote: DROGAX NO

y sobre todo..puto alcol..que engancha mas que su putisima madre
Estoy de acuerdo en que cada uno debemos controlarnos a nosotros mismo y conocer el límite pero un tema que he debatido mucho es la prohición de las drogas. Pienso que cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera. Yo no consumo drogas se que soy una persona débil y perdería la cabeza muy rápido sin embargo respeto al que las consume, está en su derecho.
Y ya se que es jodido ver como la gente que te rodea se destruye, que no las consuma en parte es porque lo que he visto y vivido me ha hechado para atrás siempre.

Me parece que son una forma de disfrutar y deshinibirse por un rato de los problemas.
El alcohol no me parece tan adictivo. Yo bebía cada vez que salía, la mayoría de las veces la moñaba, hace como... no se 6 meses que no salgo y no lo he vuelto a probar, ni he pasado ninguna especie de mono y si me dicen que ya no puedo volver a beber cuando salga tampoco me causaría ningún trastorno. Y si miramos bien las cosas todo es vicio asi que por un poco de alcohol...
Y tan bien que lo paso cuando la mango y me olvido por un rato de todo.

(perdonen que me haya enrrollao tanto) :wink:
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

ojala yo nunca hubiera probado la mierda del alcohol......Por mis reflexiones,he conseguido apartarlo,de forma de que solo me bebo algun mini de vez en cuando,pero hubo una epoca en la que era un jodido yonki,ke necesitaba minis minis y mas minis de cerveza ,para podermelo pasar bien.........

Y ya se que es jodido ver como la gente que te rodea se destruye
No solo es que se destruya,sino que TE destruya a ti con su mierda,por lo menos,es lo que yo e visto con la coca y el jako
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
yO

Post by yO »

(pekeña aklararion : jako es heroina no?).Weno yo las unikas drogas q konsumos son petas y alkool,xo ni muxo menos estoi enganxado a nada,ni lo estare,fumo kuando kiero,y no es muxo,y no lo necesito,lo ago xq me mola,te pones ciego y te lo pasas del karajo,xo no me enganxo,es lo suyo.Xq es triste ver a la peña a dsd las 4 d la tarde asta las 10 d la noxe fumando d to ai to desesperaos,nose,dejar q t kontrolen las drogas es lo peor.Y tp me cierro,o sea no se,yo kiero probar otras drogas(aunq no kreo q me llegue a pinxar nunka,eso es demasiao),xo siempre en plan para pasarlo bien y kontrolando y sabiendo loq se ace kon kabeza.Eso es lo mejor kreo yo.
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Aber alguien que controle algo sobre el tema sinónimos de drogas porque yo muchas veces me lio con los sinónimos...

grasias :wink:
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Yo no me se muchos,solo los tipicos


HERONIA: jako,caballo.................

COCA: Peri,zarpa,nieve......

ANFETAS: speed,spiz.......

como veis,tp me importa mucho
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Acrata wrote: ANFETAS: speed,spiz.......
pa mi que no es lo mismo...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

si,si lo es
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Si no me equivoco, el speed, puede ser tanto una anfeta como una mentafetamina. Ambos son estimulantes.
La mentafetamina tienen unos sintomas muy parecidos a la farlopa, aunque si no recuerdo mal sus consecuencias son bastante mas chungas
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

la anfetamina siempre va en kapsulas..... el spiz es por la totxa..... aunke tb puede ser anfetamna..JUAS JUAS
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Javi&Rock wrote:la anfetamina siempre va en kapsulas..... el spiz es por la totxa..... aunke tb puede ser anfetamna..JUAS JUAS
a eso me referia gracias... :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply