Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeidi wrote:parece mentira que no me conozcas...

desde cuando no pongo ilusión a todo?
te recuerdo que la mierda que llevo en este momento encima es por poner ilusiones... por creer que todos son flores globos y pompas de jabón...
y no....

pero..... dejaría de ser yo, iria!!!
no, si todo eso ya lo sé....solamente te recuerdo que en esta vida hay que ilsuionarse con todo, pero no a lo loco.....qluego la caída es brusca....
de todos modos SEGURO que te va a ir de maraviila, lo sé!!!!!
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

gema no tengas mimi!! no es pa tanto..te lo digo yo que llego 20 dias de clase y soy experta xD..al principio vas un poko de: UAAAALA!!!! QUE ES ESTO?? pero x lo menos en mi facultad todo el mundo iba con ganas de conocer gente nueva y era to el dia: ola! a k clase vas?? como te llamas?? y etc,etc,etc. Al final probando y probando se conoce gente mu maja, te lo digo yo que encima mi facultad es sosofacul!! y en pokos dias... ya tá!! ya te has acostumbrao.

No pongas toas tus ilusiones en ello..pero si bastantes, ten en cuenta que es una puerta a una vida nueva y las vidas nuevas siempre suelen tener muxa espectación e ilusión. yo puse bastante ilusion y de momento no me he decepcionado, pero piensa que siempre esta bien ir con ilusion de sobra..si se te arruina un pokito malo es, pero si vas sin ilusion alguna no conseguirás nada de nada.

Ya lo dejo que el algebra me llama insistentemente.. :cry: :cry:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
jeidi

Post by jeidi »

guapas!!!

juliete, iria, irene!! GRACIAS!!!!

guapo!!

darkiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias!!!!


Espero que sea así, tal cual... y sino... siempre me quedan mis churris de 4º.... jajajaj, sí, llego teniendo más amigos en 4º de carrera que en mi curso... ais
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Buenos días :roll: y buenas tardes...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Buenos dias personas!

Angel, aora te mando un email
Tienes q avisarme de cosas
ale, un besote a todos

y jeidii alegra esa cara :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenas noiches

Hoy ha sido mi primer dia en la ofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya soy administrativa practicante, aunke no titulada...

soy gratis... :cry:

Diosmio, han pasado como unas tropecientas mil ochocientas facturas por mis manos hoy :? :? :?

Angel lin, macordao un mucho de ti... pobrecin... de el_pavo tambien, ke ademas trabaja en lo mismo ke yo, solo ke en la competencia :twisted: :twisted: :twisted:

Iberia, una nueva forma de volar 8) 8) 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Hola criaturas!! Hace dias que no entro porque las obligaciones me llaman, y ahora vengo a presentaros a un amigo muuuuuuuuuuu rockero. Se llama Horco, pero es mucho más wapo :D

Besicooos!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
HoRcO
Posts: 11
Joined: 26 Sep 2005, 23:19
Location: En algun lugar de .... La mancha?

Post by HoRcO »

Ya que me han puesto una pistola en la cabeza para postear por este foro, pues lo hare de la forma mas asidua que pueda (lo de la pistola es broma :roll: ) Pos eso, que poco a poco me ire metiendo por aqui y esas cosas.

Nos bevemos.
Dicen que ya te has cansado, que no eres el de antes
Te pliegas pronto a la cama ahora eres un cobarde
Y yo me rio diciendo : Que me quiten lo bailao
El que tuvo retuvo!!!
Por siempre canallas
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

El viernes te enteras!!!

Te voy a emborrachar!!!

:twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias fitis,buenos dias a todos,ya es lo que vuiene siendo mayormente martes y nada pasado mañana jueves,ya esta hay el finde como quien dice...hay que levantarse con animos,aunque yo con mucho sueño,aver que tal va hoy el dia,les deseo a todos ustedes que pasen un buen dia!!!

SALUZ!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Cawentó, me levanto a las 7, desayuno en 10 minutos viendo las notícias, me ducho con agua fría, llego a la facultad, voy al servicio, abro el picaporte de la clase (a las 8:05) y el profesor me mira y me dice, espere fuera hasta que hayan 30 y entren todos de golpe.

Da igual, ya vendré mañana, buen hombre :evil:

Hijo de puta
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:Buenos dias fitis,buenos dias a todos,ya es lo que vuiene siendo mayormente martes y nada pasado mañana jueves,ya esta hay el finde como quien dice...hay que levantarse con animos,aunque yo con mucho sueño,aver que tal va hoy el dia,les deseo a todos ustedes que pasen un buen dia!!!

SALUZ!
Un buen dia? lo k me esperan son 5 horas de clases infumables y a ver kien las soporta :?

corru, pues tu tienes suerte, k este año estamos unos 15 por clase y damos todos los dias clase, asi k creo yo, cuando acabe el cuatrimestre, los profes se van a saber hasta nuestra ropa :?

Ale, por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches

Petikos para tod@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jajajaajajajaa

Mira, y luego dicen "A quien madruga, dios le ayuda"

Pos va a ser que no...

Buenos dias, chikillas/os :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

weno weno! arriba esos animos que seguro que ha habido días peores! El mio malo del todo no es... a primera informática :D


BUENOS DIAS!!!!!!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
corrujas.

Post by corrujas. »

Ya ves, buenos días, me voy pa la cafe, a ver si ahora voy a llegar 2 minutos tarde a la practica y tampoco me van a deja entrar... talues!
Post Reply