Granada, Valencia, Salamanca o Madrid?¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Hombre un paisano.... q no habia visto ninguno x aki!! A ver, aunque este año empiezo la universidad aqui en LPGC, he podido conocer el ambiente d las universidades d Salamanca y Madrid, impresionant en los dos lados la verdad... pq d eso aki como q no tenemos.... :? :? . Pase un frio... y eso q vengo d los montes perdidos de pa lla arriba, pero weno al final merece la pena y como dijeron antes eso cn un poco d alcohol se kita jeje. Y si tuviera q elegir, la verdad Salamanca q a parte dl cacho ambiente q ahi alli, la ciudad es preciosa! Y si eliges Granada, pues nos veremos x alli dentro d 2 añitos.....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
maraes

Post by maraes »

mira yo estudio en granada y es la leche. hay ambiente todos los dias del curso, aunque sea lunes puedes ir a sitios que estarán llenos. ademas el ambiente universitario se ve por las calles porque hay muchisima mas gente joven que por ejemplo aki en malaga. yo vivo al laito de ciencias y el sitio esta que te cagas. ademas ahora an arreglao los jardines del triunfo que tb esta al lao de ciencias y se peta por las tardes con gente por el cesped y con cariocas y esas cosas. vamos que un ambiente mu chulo...pero bueno que te voy a decir yo que me quedan seis dias pa irme pa ya y tengo unas ganas....ainssss....granada.....
suerte!!
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Jodeeee! Esto sí es gente de PUTA MADRE!!!
Como dice Nenapunk, elija la que elija tendré que ir a todos los lugares, jejjeje!
Tengo que hablar con mi amigo, cuando empiezen las clases el jueves, y comentarle toda la movida... también tendremos que hablar con el subdirector de la escuela, porque a lo mejor no se puede conseguir el convenio con alguna de las univ. Ya se reduciría la elección.
En fin, ya les contaré toda la batalla!

PD: Quedan 5 meses para pedir la beca esa, y 9 para saber si me voy o no... Pero estoy como un niño, tan ilusionado!!! :D

PD2: Espero que este mensaje del foro siga avanzando, y el año que viene no estemos hablando de que lugar es mejor, o de que virtudes tiene cada sitio... sino de enseñarme y acompañarme a los mejores!!!

Y muchísimas gracias de nuevo!!!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Post Reply