Grabación de CD en directo de La Fuga

Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Grabación de CD en directo de La Fuga

Post by meigalucia »

DICIEMBRE 2005

Día 9 y 10 Sala Aqualung - Madrid (Grabación disco y dvd en directo)

Poezo, que tiene que ser una cañññaaaaaa!!!

:D

www.lafuga.net
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

15 euros cada día.

Prohibida le entrada a menores de 18 años.

Entradas ya a la venta en:
- http://web.ticktackticket.com
- Tiendas Tipo
- Sun Records
- Centros comerciales Carrefour
- FNAC

Hora de comienzo: 20.30
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Je, me ha hecho gracia lo de los menores.
Ya veremos.
HoRcO
Posts: 11
Joined: 26 Sep 2005, 23:19
Location: En algun lugar de .... La mancha?

Post by HoRcO »

Es lo que suele pasar. Los dueños de los garitos quieren vender alcohol, que es de donse se abastecen, y se venden alcohol no pueden pasar menores. Yo los vere el 28 de Octubre en Albacete, asinque ya tendre una idea de como sera el disco en directo, aunque deberian incluir alguna sorpresa y jugosas colaboraciones de invitados (a ver si aparecen el Drogas, el Fito y el Kutxi :D )
Dicen que ya te has cansado, que no eres el de antes
Te pliegas pronto a la cama ahora eres un cobarde
Y yo me rio diciendo : Que me quiten lo bailao
El que tuvo retuvo!!!
Por siempre canallas
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Aiiiiiiiiiii, que me da, que me daaaaa!!! A ver si no nos toca otra vez en el teatro de la Paz, que me da palo meter la bota llena de vino en el doble fondo del bolso :D.

Horco, ¿los esperamos en la salida y nos los llevamos al Quijote? :D:D:D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
HoRcO
Posts: 11
Joined: 26 Sep 2005, 23:19
Location: En algun lugar de .... La mancha?

Post by HoRcO »

Por zupuezto ..... Y es en el Cañandonga, antiguo Guitar Club jijiji
Dicen que ya te has cansado, que no eres el de antes
Te pliegas pronto a la cama ahora eres un cobarde
Y yo me rio diciendo : Que me quiten lo bailao
El que tuvo retuvo!!!
Por siempre canallas
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pues yo les vi "en directo" aki en leon y la verdad es q dieron koraje.Tardaron una hora en salir y encima el concierto solo duro una puta hora y mdia d mierda.Pa mas kojons el unico q hacia algo era el cantant,xq los dmas eran mas sosos q la virgen.Ome,supongo q si les graban se lo curraran mas... 8O
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Yo los vere el 28 de Octubre en Albacete, asinque ya tendre una idea de como sera el disco en directo, aunque deberian incluir alguna sorpresa y jugosas colaboraciones de invitados (a ver si aparecen el Drogas, el Fito y el Kutxi )
Pues sinceramente si les ves el 28 de Octubre supongo que vas a verles tocar el repertorio de la gira de Negociando Gasolina que llevan desde Abril, así que poco va a tener que ver con lo de Madrid... ;)

El repertorio de Madrid será el que arranque ahí y después lleven a partir de eso en la próxima cuando estén presentando el directo que hayan grabado...

Y por cierto Juankarra, no sé que pasaría en León, no estuve y no puedo opinar, pero en 10 años viendo conciertos desde alante y desde atrás del escenario te puedo asegurar que el 99% de las veces que un grupo sale tarde es por exigencias de la organización.
Guest

Post by Guest »

Siempre se suele criticar a los grupos de retrasos y demás.La Fuga (ya los vi en directo hace cosa de año y medio) da unos directos del copon. Todos los que me hablan dicen lo mismo, buen grupo, buen directo. El unico problema que achaco es que en esta gira se achacan mucho al negociando gasolina, que a mi ver esta detras de los anteriores, pero con temas puntazos. Bueno, piro comer!
Agur
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Oye nenapunk,q a mi m da = d kien fuera la culpa,lo q m toco la polla es q m tuvieran una puta hora d pie para verles tocar.A mi q no m toq los kojons la mierda d la organizacion,q si m pone alas 10 la mierda d entrada,q no empiecen alas 11!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply