BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ais, si haceis algo dejadlo escrito por aqui y si estoy a tiempo me apunto 8)
tiri

Post by tiri »

ruchito!!!!! quant de temps!!!
en principio anem al circ de la ciutadella...estaremos por alli, pasate!!!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

vamos a jugar todos al circoooooooooooo :D
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo esta noche he quedado con Pili y a lo mejor una amiga suya, iremos x la playa a ver los fuegos artificiales, y luego como esta cerca a lo mejor nos vamos al forum, yo he quedado a las 7, xk iremos primero x la playa tmb a ver k hacen de la Festa del Cel.
Si alguien se quiere apuntar o algo asi, pues no se ya teneis mi mobil.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

nora entra al mesenger plis
Iréz

Post by Iréz »

tiri wrote:ruchito!!!!! quant de temps!!!
en principio anem al circ de la ciutadella...estaremos por alli, pasate!!!

:cry: ,ni tas acordau de mi :cry: .Jo,et trobe a faltar!jo. Conviertete en circo y me vienes a visitar!!!que a mi no me dejan visitarte :cry: jo,eres mala conmig,jo (vale ya paro)
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

wenoo, e visto q x aki hay alguien de molins... se sabe kien viene pa las fiestas?????
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

el de molins soy yo ¿no? jejeje!!!

pues siiiiiiiiiii..., tenemos a OBUS el viernes a las 00:30, este ayuntamiento no deja de sorprenderme.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
yeison

Post by yeison »

Hola vecinos!
miguel angel en otro foro wrote:"Andrés Calamaro vuelve a los escenarios y lo hace con nuevo disco, "El regreso", un título muy apropiado para su reaparición. El músico argentino actuará en tres ciudades españolas. El 12 de noviembre será turno para San Sebastián donde actuará en el Velódromo Anoeta, el 17 de ese mes lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 18 de noviembre en el madrileño Palacio de los Deportes, donde Calamaro pondrá punto y final a su gira española. Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes. Calamaro lleva seis años sin subirse en un escenario en solitario y ahora lo hace para presentar este nuevo álbum, "El regreso", grabado en directo en la sala Luna Park de Buenos Aires y que saldrá en noviembre a la venta."

Quien se apunta? :roll:


PD: para los que solo lean la negrita (¬¬) el mes es noviembre.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

sito david se me acaba de joder el teclado y no tengo ni comas ni acentos ni nada asi que para hacerlo como si estuviera entre parentesis lo pongo mas pequeño digale usted de mi parte a la sita tirisita que vale que no tenga internet pero que podia contestarme al correo no :cry: :cry: que hace mucho que no se de ella y la echo de menitos :(

besicos pa tos :P
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo de momento ando sin pasta...de aquí a noviembre es posible que tenga dinero otra vez, eso sí, de aquí a que vendan las entradas a lo mejor no aunque siendo el palau Sant Jordi debe haber entradas para dar y vender...

Pues eso, que ya veremos, me haría ilusión pero como siempre depende del dinero (maldita sociedad capitalista!!!! :evil: )

Nos vemos en los bares
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

[quote="robert" siendo el palau Sant Jordi debe haber entradas para dar y vender...[/quote]

Lo siento tengo que decirlo, pero pocas entradas van a dar a no ser que se tenga un enchufe.
Se que es un decir, pero me ha salido del alma.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

payaso wrote:el de molins soy yo ¿no? jejeje!!!

pues siiiiiiiiiii..., tenemos a OBUS el viernes a las 00:30, este ayuntamiento no deja de sorprenderme.
sii, jeje, iba x ti!!:D
obus??? joodeer!! gracias payaso (suena ofensivo, xo va con toa la buena intencioon, eh??xDxDxD)
por cierto, pa la semana q viene, son aki en sant feliu, creo q viene la kbra meknik...
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
yeison

Post by yeison »

EiBooL wrote:
payaso wrote:el de molins soy yo ¿no? jejeje!!!

pues siiiiiiiiiii..., tenemos a OBUS el viernes a las 00:30, este ayuntamiento no deja de sorprenderme.
sii, jeje, iba x ti!!:D
obus??? joodeer!! gracias payaso (suena ofensivo, xo va con toa la buena intencioon, eh??xDxDxD)
por cierto, pa la semana q viene, son aki en sant feliu, creo q viene la kbra meknik...
Cierto, de hecho, te copio esto de su propia web.

Viernes 7 de octubre de 2005
Sala: Sin confirmar
Barcelona
Concierto organizado por Cadena Cien / El Corte Inglés
Con invitación (Primeros 200 compradores del disco en El Corte Inglés)

Sábado 8 de octubre de 2005
Campo de Fútbol de Sant Feliu de Llobregat
San Feliu de Llobregat (Barcelona)
Precio: Sin confirmar

El de barna es con invitacion, si se pilla, bien. El segundo, si no es muy caro...pues puede que haya visita a las comarcas del llobregat xD
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

yeison wrote: El de barna es con invitacion, si se pilla, bien. El segundo, si no es muy caro...pues puede que haya visita a las comarcas del llobregat xD
jejeje, pos que bieen!
normalmnt, qndo hacen el concierto en el campo de futbol, suele ser gratuito.. x lo mnos otros años (els pets y lax'n'busto) asi fue... ya pondre algo x aki qndo llegue el programa de las fiestaas!:D:D
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
Post Reply