Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Laymaaaaaaaaaaaaaa!!! En nada nos vemos!!! Buahhh, la cara de imbécil que se me ha puesto cuando he leído el sms, que iba en el autobús riéndome sola y con los ojos llenos de lágrimas de la emoción!!! Una semana entera, madre mía, no te voy a soltar ni un momento!!! Madre mía, que aún no me lo creo... Por no decirte que cuando he leído el segundo sms me he emocionado tanto que se ha enterado toda la secretaría de lo feliz que era en ese instante, buahhh, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá sea cierto lo que decías y pueda veros a los dos!!!

Te quiero :cry: (de alegría)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jeidi

Post by jeidi »

buf... pues algo lindo que contar....

que iria me ha llamado esta noche.... y me ha encantado que se preocupe por mí y mi comienzo de carrera!!!
y darle esa noticia que aunque no sé si es lo mejor.... bua.... me ha hecho feliz!!!
Estoy con él en la unidad!! vamos a ser monitores de los mismos niños!!!
y nuestros horarios en la facul se parecen... si es bueno irá media horita antes algún día para no irse solito y acompañarnos...
que seguimos de coñas y haciendo en canelo a mogollón.... que me encanta!!
y es que le han preguntado: ¿pero a ti te importaría ir cn Gema en el grupo? y él ha dicho a gritos!!! "joder!! yo he dicho algo??? he dicho que me importe?? coño! es cosa de nosotros dos, y a mí no me importa para nada!!"

q rico.. q mono... q aissssssssssssssssssss
Angelitaaaaaa

Post by Angelitaaaaaa »

Vamos pallá!
Me apetece hasta entrar de invitada oye!!
A ver Juanito...como te explico??gracias!
Gracias por que al principio eras Inadaptat :roll: el inadaptillo ese.. y que jolin, despues de mogollon, pero mogollon de tiempo y de momentos, que me alegro que sigas ahi, y yo aqui, que sigamos aqui jolin, que seamos amigos, que te quiero mucho!
Gracias, bueno, se que me vas a mandar a la mierda por darte las gracias, pero yo te las doy por lo esplendida que soy( jijiji)(perdon por el jiji¬¬)
Pero vamos que mayonesa, Angela...solo falta que entre una paloma no?? :wink: no me da la gana seguir diciendote cosas por aqui, che, que tu ya lo sabes, collins, y que alfombra magica forever..ñe nenito, ñe!


Afriqueta...que le digo yo a la maruja esta!!jajaja nena, te quiero un monton!en serio, hay buen rollo contigo, me compenetro contigo un monton, me comprendes, no se, pues eso ,que no somos iwales pero..tenemos un puntito...que si, que totalmente iwales, un besazo enorme y por supuesto..un abrazo de los nuestros no???muaaaaaaaaack nenita!!muack!


A ver señorita Demel...vale¬¬ justo ahora que me iba a poner a soltarte la parrafada se ha puesto la Nereita a llorar(ella que no llora nunca che)pero eso, que me tienes que decir seguro que el viernes estas aqui, por qe tengo una sorpresita para ti..y tengo que saberlo :roll: y ademas, tiene que ser este viernes..jolin..me tengo que ir, ahora luego te mando un mensaje vale?te quiero te quiero te quiero y te quiero!!ays, si es que eres mi solete, mi estrellita,mi lunita, mi mantita, mi camita, mi sillita, mi cigarro, mi..mi todo lo que me gusta che!jajajaja
Te amo mucho cari(juisjuisjuis)muaaaaaaaack mi vida!te quiero
urzuuu
Posts: 40
Joined: 27 Sep 2005, 21:42
Location: la lepublika de mulsiiia elmaanos

Post by urzuuu »

:arrow: Algo que me han dicho ahora: Te prometo que aunque el mundo entero te decepcione, yo inentaré no hacerlo, porque significas mucho para mí. :D :D :D cuanto te quiero angiiii
que vivan las BORRIS !!
...y es que yo sin ti no puedo respirar, y cuando estoy contigo, siempre acabo mal...
Poni en llamas

Post by Poni en llamas »

A veer, por partes, k te ponen cosas asi y no puedes evitar contestarlas..

Primero k has dixo pene

Segundo, k lo de la mayonesa no lo decia por eso :cry:

Y tercero, pues k poni, k yerbas, k alfombra, k pene(rea), k soy lo peor, k ñee y k mil cosas mas k podria seguir poniendo sin k la peña senterara de nada y sabiendo k tu las ibas a pillar todas..

Y si kieres dar las gracias de verdad, daselas al k invento el ascensor, k almenos el hizo algo bueno por todos nosotros

PD: Demel, ven :roll:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo tenoogggg un gooooooooooxooooo en el almaaaaaaaaaaa GRANDEEEE cozoooo en el almaaaa GRANDEEEEEEEEEE foooooozo en el alma y en mi seeeeeeeer

Y tengo gafaaaaaaaaaaaaas tambiéeeeeeeeeeeen

(eeeeeeeeeej que quien nace poeta... 8))

Que digo digo que viva el calimotxo del punto de encuentro que propaga el portivirus (uuuh he puesto portivirus pero me da pereza borrarlo, quería decir tortivirus, el virus de la tortilla, no el virus del puerto) y que hay todo un mundo ahí fuera por descubrir (me lo ha dicho la de la óptica oye :roll:) y que bien se ve ocn gafas y uqe vamos a valencia onq me viene mal...Y que sergio se va a compara el coche y mario esta loco y lleva poncho, pero yo los amo, no pasa nada, y nere está zumbá.

Espera q voy a por un cenicero.

Vake, ya.

Que decía yo...No sé, bueno que voy a escribir sin mirar para luego hacerme la loca, no pasa nada. Troll que llames mañana con urgencia que Ana tiene estres (escuatro, escinco, seis trigres, siete trigres, ocho trisgres...) pobrecita que sufbre, a mi me da pena oye. <----- IMPORTANTE, NOTA MENTAL

La fiti mas cachonda es Roci, a mi me pone 8) eso es en otor post xo no pasa ni media.

OYEEEEEEEEEEEEEEEE que me dicen por el pinganillo QUE ES MIERCOLEEEEEEEEEES!!! ME HE PERDIDO HOSTPITAL CENTRAL!!!! Me parece muy mal ¬¬'

Me apetece escribir mas pero lo dejo que una tiene una imagen...

PD1: Troll llama
PD2: Juan si tu dices que vaya yo voy, pero un poco solo, sin abusar.
PD3:
Cuando llega abril/
me pones a mil/
si te miro de perfil./
Y si viene la Guardia Civil/
nos cambiamos de carril/
que nos vamos a Conil/
para ver el mar añil.

8)

PD(algún núumero (jajaja nuuuuuuuuu jajajajaja) es q no me acuerdo cual): Fréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedito (soy un borreeeeeeeeeeeeego, vale niño malo! pero no mas rebaaaaaaajas) pero chstttt q es un secretoo!!!

(mañana lo negaré todo ¬¬)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

La poesía dedicada a Mo (lamó es lo que tiene) con todo mi amó (que es lo que tiene tambien) (y el que tuvo retuvo) 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Me gustan los trios...

GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO queé si seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! GOZO GOSO (uy( GOZOOOOO GOZOOOO GOZOOOOO

María te amo
Justri también te amo

Ol mai lovin, nainoná
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

{dml} wrote:Yo tenoogggg un gooooooooooxooooo en el almaaaaaaaaaaa GRANDEEEE cozoooo en el almaaaa GRANDEEEEEEEEEE foooooozo en el alma y en mi seeeeeeeer

Y tengo gafaaaaaaaaaaaaas tambiéeeeeeeeeeeen
1 : Amo a Demel 8) y no doy Frédito 8)
{dml} wrote:PD(algún núumero (jajaja nuuuuuuuuu jajajajaja) es q no me acuerdo cual): Fréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedito (soy un borreeeeeeeeeeeeego, vale niño malo! pero no mas rebaaaaaaajas) pero chstttt q es un secretoo!!!
2 : Hoy he visto Aladdin, obligada que conste... y mi hermano ha pasado pa atrás 4 veces el trozo en el que el genio dice 'ahí viene el cooonquistadoooor' y le he cogido manía

3 : La manía se la he cogido al trozo ese, no al genio 8)

4 : Viendo Aladdin, me he acordao de Angela 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

JuLiEtTE_87 wrote:
{dml} wrote:Yo tenoogggg un gooooooooooxooooo en el almaaaaaaaaaaa GRANDEEEE cozoooo en el almaaaa GRANDEEEEEEEEEE foooooozo en el alma y en mi seeeeeeeer

Y tengo gafaaaaaaaaaaaaas tambiéeeeeeeeeeeen
1 : Amo a Demel 8) y no doy Frédito 8)
{dml} wrote:PD(algún núumero (jajaja nuuuuuuuuu jajajajaja) es q no me acuerdo cual): Fréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedito (soy un borreeeeeeeeeeeeego, vale niño malo! pero no mas rebaaaaaaajas) pero chstttt q es un secretoo!!!
2 : Hoy he visto Aladdin, obligada que conste... y mi hermano ha pasado pa atrás 4 veces el trozo en el que el genio dice 'ahí viene el cooonquistadoooor' y le he cogido manía

3 : La manía se la he cogido al trozo ese, no al genio 8)
no cito el cacho que es xq no me acuerdo

ah si

es..."ya llega el conquistadoooooor" 8) :P

No doy fréeeeeeeeeeditooooooooooooor xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Mi chikitaja borracha :D wrote: PD3:
Cuando llega abril/
me pones a mil/
si te miro de perfil./
Y si viene la Guardia Civil/
nos cambiamos de carril/
que nos vamos a Conil/
para ver el mar añil. 8)

La poesía dedicada a Mo (lamó es lo que tiene) con todo mi amó (que es lo que tiene tambien) (y el que tuvo retuvo) 8)

María te amo
(".) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si ej que hasta borracha perdia te amo con to mi amol y corazoncillo :P Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ a ver cuando me devuelves mis bragas :roll: jijijij.

Un megaapapacho precius ^^ !!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
jeidi

Post by jeidi »

ale ale como se le va la pinzoleta a mi roji!!

jaja que graciosa está pedo!!!

y colaboro lo q dice... el cali del punto es lo mas pegón que hay en el mundo mundial!!

mauaksssssssssssssssssss

PD:q mñna me estreno de universitariaaaaaaaaaaaaaa
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jeidi wrote: PD:q mñna me estreno de universitariaaaaaaaaaaaaaa

Aissss! Suerte suerte ^^ Ya contarás qué tal, a ver si se nos quita el miedo a los (pocos...o yo sola? :roll:) que quedamos novatos y sin estrenar :roll:

Mua linda :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

JuLiEtTE_87 wrote:
jeidi wrote: PD:q mñna me estreno de universitariaaaaaaaaaaaaaa

Aissss! Suerte suerte ^^ Ya contarás qué tal, a ver si se nos quita el miedo a los (pocos...o yo sola? :roll:) que quedamos novatos y sin estrenar :roll:

Mua linda :D
Pues yo solo una cosa...que soy novata y sin estrenar ( y encima biologa, como jeidi, jiji) y que me va a dar algo de aquí al lunes!!! Y el domingo mudanza! :lol: Aiiiiis!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ais Koral, por lo menos no soy yo sola :lol: También me voy el domingo de mudanza... y el lunes ais! xD
El sábado estaré de fiesta en el campo, así que el domingo espero que la resaca supere los nervios xD

Mua ;D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply