Abril

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

koral wrote:Pues yo si tuviera que hablar mal de un mes también hablaría mal de abril... No se, es un mes que no me gusta nada...no hace ni frio ni calor, ya tengo unas ganas locas de que llegue el verano y como que, a partir de abril ya es distinto, mayo ya es como más de veranito... Además, siempre llueve! y ya está, no me gusta abril! Jejeje.

Igual a más gente le pasa lo mismo...
si si...ami tb me pasa lo mismo..y nose porq, pero pienso en el mes de abril...y no me gusta, es como k esta entre medias, k ni se a acabao el invierno y aun no a empezao la primavera del to...me pasa iwal con septiembre, es como mania nuse :? ..por el nombre, nome bustan :?
en fin...xorraditas varias!!jejejeje, y tampoco es k me traiga malos recuerdos ni na..pero nuse
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

miguel angel wrote: Pues en Abril (el 20 concretamente) nació A. Hitler, te parece poca mala gente?? jejeje pero bueno pa compensar ese mismo mes tambiense lo llevo (al carajo por fin!!) un 30 de Abril del 1945.

8O :? :oops: joder que yo naci el 19...!!!!!! x un dia... :lol: menos mal que tienes razon, el dia 30 de abril lo compensa


P.D.:ya de paso a ver si se acuerda alguien de felicitarme... :roll: :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

No sabeis cuanto odio el mes de abril,.....
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

abril a mi m tuta!!!!!
yo odio octubre......asique imaginaros como taré....es que lo odioooooo
m tuta la cancion loslunes de octubre, pk si loslunes no m tutan nada los de octubre son los peoressssss
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEee,q octubre es un mes precioso,djmoslo ahi kietin!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 99
Joined: 02 Oct 2005, 16:21
Location: Petrer

Post by Camins »

¿Podeis dar nombres de canciones que hablen mal de abril?
No me vienen a la cabeza...
A mi gusta... Por ejemplo: con la ropa puedes hacer combinaciones, manga larga debajo, luego corta, sudadera... y si cambia el clima cambiar con el, si va haciendo calorcito te quitas ropa, que refresca te pones algo. Por capas, como las cebollas.
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
jeidi

Post by jeidi »

ei este post ya se abró hace tiempo (no sé si incluso fui yo...) allí había montón de canciones con ABRIL.. a ver si lo encuentro!!!
jeidi

Post by jeidi »

NO encontrado...

pero por ahí andará!
Post Reply