camiseta

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

camiseta

Post by Guest »

buenas, a ver he tenido un pekeño problemilla con una camiseta de estas tipicas de rallas estilo "fito" la mia era roja y negra y ahora es rosa... q decir.

me la compre por internet, pq no encontraba la q me gustaba en la tienda.

lo q quiero saber es si sabeis de alguna pagina q pueda comprarla, yo la compre en la pagina de tipo, pero he mirao y no he visto esta vez, asi q a ver si alguien me puede decir.. pq no se vivir sin esa camisa!!!

gracias
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

¿De qué ciudad eres?
Porque en unas cuantas sé que podrías encontrar esa camisetas sin problemas en bastantes tiendas...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

no tienes ninguna tienda cerca??????? :roll:

creo q es mas facil q comprartela por internes, bueno no sé, nunca he comprao na por internes
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

No se de donde seras,pero vamos,en los rastros o en los chiringuitos q ponen por las calles y tal suele haber...yo me las compro ahi...
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

eskribe un email a kamilosetas@nodo50.org y solicita ke temande el katalogo... kasi siempre suelen haber... valen 12 euros y hay de todos los kolores.... valen 12€
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

kamilosetaS?jajajajajajajjajajajaj que gracioso!!

Por ciertura...se te ha quedado rosa??????que buen rollo!!que bonita!!!!!!!!!!!!

Por que a nadie le biusta el color rosa?? :? por que todo el mundo relaciona el color rosa con niña tonta?? :? no lo entiendo, a mi me encanta!!!!!!!^^jo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Angela_transfer wrote:
Por que a nadie le biusta el color rosa?? :? por que todo el mundo relaciona el color rosa con niña tonta?? :? no lo entiendo, a mi me encanta!!!!!!!^^jo

Jejeje angela q ami m enkanta el rosa!!!q tngo una d rayas rosas y verdes q m triunfa muxo!!jejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

tiendas?? internet?? esas camisetas se compran en el rastro!!!

o si no, en cualkier tienda de jipis..
yo la q tengo es roja y negra, y sigue siendo roja y negra tras muxos lavados..
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ninfa wrote:yo me compré una ayer en carrefour :roll: :roll:
:lol:
a mi me daban 2 xD

la verde y marron y la negra y roja.. 8) ad+ le cortas el cuello alto y ya tienes una bandana nueva! 8) amuaaaa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

kika wrote:
Angela_transfer wrote:
Por que a nadie le biusta el color rosa?? :? por que todo el mundo relaciona el color rosa con niña tonta?? :? no lo entiendo, a mi me encanta!!!!!!!^^jo

Jejeje angela q ami m enkanta el rosa!!!q tngo una d rayas rosas y verdes q m triunfa muxo!!jejejje

no sera verde pistacho???por que entonces me corros ya!!!!que preciosa tia!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, cuanto tiempo cairñet!!como estaS???espero que super bien nena!!un beset!!^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply