CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

cabezabajo wrote:Sí, sí, si el argumento de la cosa más dulce es para olvidar (es más... tiene argumento??) entiendo que no te gustase... pero me pareció una de esas pelis gilipollas de las que te puedes reir mucho xD, como lo son Zoolander, Año Mariano (con año mariano tb me partía en el cine)... nose xD . Vamos, que tiene unos cuantos gags, que viéndola en casa, con unas amigas... pues nos moríamos XD
Jejeje, a mí me pasó algo parecido con "Ali G", creo que nunca me he reído con una peli como con esa :lol: :lol: :lol: :roll:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Jejjeej, pues mira, esa no la he visto... Ya me la apuntaré XD (aunque creo que yo os supero a todos con la película más mala que me ha hecho gracia... señores... Brácula XDD)

Por cierto, también me han aconsejado (la veré este finde, supongo) Life aquatic, que es del mismo director que la de Los Tenenbaums... Si alguien la ha visto se aceptan críticas ^^

Y pensando en lo que hay en la cartelera... que mal está la comedia ultimamente, la verdad... entre Torrentes y Drew Barrimores anda la cosa... (que si la gente pensaba que esta mujer no podía hacer nada peor que 50 primeras citas... se ha superado XD)

Ala, ya no opino más sobre comedias que vo a acabar sacando los trapos sucios... (los pocos que me quedan ya por sacar, vamos... XDD)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues sin ser una peli de risa, Love actualy esta muy bien para ver con los amigos
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

A mi es que love actually, no la he visto pero es la peli preferida de mi mejor amiga y... tal y cómo la cuenta me resulta pastelosa y dudo mucho que me guste, pero acabaré viendóla alguna tarde chof..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos si que puede parecer algo pastelosa pero la vimos gente que no nos gustan mucho las pelis pastelón y nos gustó. :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues no me acuerdo ni de qué iba, pero sé que a mí "Love actually" me gustó mucho :) También creía que sería la típica comedia romántica y me sorprendió gratamente (aunque ya te digo, soy muy mala para esto y no recuerdo ni de qué iba :roll: Sólo que había un cantante de rock, puede ser?)

Ahora me ha venido a la cabeza "Little Nicky", que también me gustó mucho.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

AIDA_cantasaetas wrote:Ahora me ha venido a la cabeza "Little Nicky", que también me gustó mucho.
Peliculón!!!!

(testimonio de una alcoholica)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

la_fitipaldi wrote:A mi es que love actually, no la he visto pero es la peli preferida de mi mejor amiga y... tal y cómo la cuenta me resulta pastelosa y dudo mucho que me guste, pero acabaré viendóla alguna tarde chof..
A mi Love Actually me gustó bastante. Pensé que me iba a encontrar con la típica pastelada pero no: es una de las pocas comedias románticas que me han dejado un buen sabor de boca y no solo eso, si no que tiene, para mi gusto, una de las declaraciones de amor más curradas que he visto en el cine.
Quería poner aquí la escena, pero igual alguno me pega xD y bueno, como tampoco destripo nada por ponerla ( ya que la historia continua) dejo este link pa que la cotille quien quiera ( tenéis que buscar mi mensajillo xD).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

toy con Mo, esa es escena es increible, no me pareció pastelosa, aunque quizás si te la cuentan pues dices q cosa más dulce, pero si ves la peli la escena es increible, y la declaración jo q bonita.
en cuanto a la pelicula en general, me gustó mucho, una de las historias me parece q la podían haber suprimio(la de Hugh Grant...¬¬', al menos no tartamudea tanto esta vez) pero las demás me encantan, aunqeu me quedo con el crio y el padre!^^



P.D.:otra muestra, la pederastia me persigue.... :cry: :lol: :lol: :lol:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

AIDA_cantasaetas wrote:Y "La cosa más dulce"... No recuerdo exactamente de qué iba (de hecho, sólo me acuerdo de lo de "No puede caber aquí!" :roll:) pero sé que no me gustó demasiado.
No ! no puede caber aki !! jajajaja weniiiiiisimaaaaaa jajajaja kizas la mejor parte de la pelicula, q como bien decis argumento... pokito y estupido pero mas q t ries xDDDD

Aunke para argumentos estupidos... DOS COLGAOS MUY FUMAOS... con esa si q t rieeees jajajaja
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

cabezabajo wrote:Jejjeej, pues mira, esa no la he visto... Ya me la apuntaré XD (aunque creo que yo os supero a todos con la película más mala que me ha hecho gracia... señores... Brácula XDD)
Otro peliculooon!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja q me meo xD "Jaaaar!!! Una taranteeeelaaaar!!!" jajjajajajajajaajajajaajajajajajajaja

La cosa mas dulce la vi y me quede iwal :roll: Creo que no entiendo el "humor de adolescente americano" en general (onq esta peli se supone q estan un poco mas creciditas las niñas xo weno...)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
jeidi

Post by jeidi »

Mo wrote: para mi gusto, una de las declaraciones de amor más curradas que he visto en el cine.
esto venía a decir yo!!!!
ESA DECLARACIÓN ES COJONUDÍSISISISISMA!!

y yo me copié.... e hice algo parecido..... :roll: :roll: yo a mi ritmo, pekeños, ya sabeis, siempre viviendo mi cuento...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

LOVE ACTUALLY peliculon!! en serio a mi me paso como a Mo, pensaba ke seria una pastelada y ke me iba a dormir, ke le vamos a hacer es una primera impresion xo logo me sorprendio gratamente, os la recomendaria a todos!! la declaracion mola!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Seguro q se ha hablado ya aki,pero q akabo de ver "Snatch.Cerdos y diamantes" y d verdad q m ha gustado,aunq a veces m perdia(en ciertos momentos creoq iba 1pokillo rapidilla),pero nada q m ha gustado jeje. Jo si sq ademas sale Benicio del Toro (como me enkanta ese hombre).

Y bueno x ahi he leido q suele gustar Rebeldes...pues no se,la vi la semana pasada y tampoko m llamo dmasiado la atencion, pero no se...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

SpeedyBoga wrote: Aunke para argumentos estupidos... DOS COLGAOS MUY FUMAOS... con esa si q t rieeees jajajaja
Jajajajajaja, pero qué maaaaaaaaaaaaaala!!! :lol: :lol: :lol: Vergüenza me da decir que me partí toa la caja con esa película :roll: Y sin beber ni nada...

Por cierto, picando en el enlace que ha puesto Mo me he encontrado con un diálogo de "Un cadáver a los postres" y quería decir que esa es la mejor comedia de la historia del cine! Junto con "Top Secret" y "La vida de Brian", seguda de cerca por "Los caballeros de la mesa cuadrada". Ale :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply