FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

"no me cansooooooooo de quitarme el sombrerooooooooooo" :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

jajajaj es que esperaba mensaje de Africuchi pero me conto que era tarde y un cacao y no me aviso , que mala, eh? jejeje, mm se puede hacer una mini kedada mañana?
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
iréz

Post by iréz »

Inma...vete a la mierda.Tengo sentimientos...axo,eres mala conmigo..va a ir mi perro.... :cry:

Lirico,lo organizamos para de aqui una semana o asi? :roll: Que se que te mueres de ganasXD por cierto..nas noches^^

Simplemeteyo..te conozco? tu solo dices axo!!¬¬' de aprender nada!!Y eres una "okupa" ya evolucionaras.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

alaaaaaaaaa mañana!??? jooooo, esq justo me voy!!!!! pero una cosa, que yo estoy aqui siempre!! tu cuando quieras tomarte unas cervezas me lo dices y te llevo al bar de los quintos (2 quintos un euro) y eso...joer, que rabia que justo me digas de quedar cuando me voy...¬¬welvo el domingo, a partir de ahí cuando usted desee.Ok? si quieres agregame y si eso mandame un mail que los leo todos los días ok?

un besooooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

usted?noOoOoO xD, vale, como quieras mi msn esta en el perfil si quieres :)
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
Iréz

Post by Iréz »

lirico,ni caso...no vayas con ella por la calle que se pone a cantar,y a decir axo¬¬
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

iréz wrote:
Simplemeteyo..te conozco? tu solo dices axo!!¬¬' de aprender nada!!Y eres una "okupa" ya evolucionaras.
ç
Eres una flipá a la que le pegan palizas y le gusta Camela...jajajajaja... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

mm okupa eso mola xD.
camela? no x odin.. xD q ajko xD
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
Iréz

Post by Iréz »

Gracias por recordarmelo :cry: Eres mala,en serio.Mañana va a ir mi perro...lirico no le agregues, que te maltratara. :cry: xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

si tío, dan n asco que te cagas...pero es que resulta que esta dice que las letras de sus canciones se salen y que son super originales...tu te crees? si es que la stoy enseñando...ays, poco a poco, no aceleremos el proceso... 8) :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
iréz

Post by iréz »

Eres una cacho guarra!!!


Mañana no voy aparecer,ahora lo digo en serio, tengo sentimientos.

Ahí queda....


Lirico es tu decision entablar conversacion con ella,yo te recomiendo que no.
Me maltrata mucho.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

tiaaaaaaaaaaa, que te maltrato!???? si me quería tirar por el puente del río ese que no tiene agua!!!! si esq me cago en tó...eso me pasa por ser tan wena...ais.

Ale, me voy a leer tía, que Durkheim me espera...¬¬

Mañana a las 10 allí :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
afri

Post by afri »

Lirico wrote:jajajaj es que esperaba mensaje de Africuchi pero me conto que era tarde y un cacao y no me aviso , que mala, eh? jejeje, mm se puede hacer una mini kedada mañana?
:cry: :cry: :cry: :cry:

Jordiiiii jolin lo del concierto me da una rabieta!! yo no puc, el martes por la noche me piro a rekena.. :cry: pro q rabietaaaaa
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

pues yo el martes me voy a ver reincidentes y transfer gratis j0j0j0j0j0 xD :P :twisted: :twisted:
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
afri

Post by afri »

Lirico wrote:pues yo el martes me voy a ver reincidentes y transfer gratis j0j0j0j0j0 xD :P :twisted: :twisted:
tu y mucha mas gente ¬¬

cabronzuelos.. :cry: pero bueno..aprddddd yo voy a star mandando... 8)
Post Reply